Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso mismo, recomiendan esa fuente?? Porque tuve un aotuwah al cual lo tuve que cambiar dos veces por distintos problemas. Si bien escuche que es muy buena marca tuve esa mala experiencia. Se merecen una tercera oportunidad??!

Posted

el pedal tuvo problemas primero con la entrada de alimentacion (lo lleve y me lo cambiaron) y dsp el otro al activarlo el switch metia ruido. opte porcambiarlo a un cry baby.

La cuestion: vi la fuente y me parecio re piola, bien construida, 8 entradas de las cuales una a 500 miliamperes y otra que te deja elegir entre 8 o 16 v. pero me queda esa espina de la marca sonomatic queria saber si alguien la tiene y si la recomienda por tema ruido y demas.

Posted

La verdad que no me parece recomendable en función de las prestaciones-precio que tiene. Casualmente hace unos dìas hablàbamos con un amigo de esta fuente. Porque si bien los pedales tienen un muy buen precio, con la fuente se les fue la mano me parece. Tenès la Nodriza por ejemplo que sale casi la mitad  surprised   Yo no la recomendarìa habiendo otras opciones a mejor precio... 

Posted

Si, es recomendable. Yo fuí primero por la MBS Multipower, la compré acá en Cba. La que me entregaron estaba fallada, daba bajo voltaje en las salidas, era el trafo. Al ir a cambiarla me ofrecieron la de Sonomatic, la probé y me la quedé. Tiene 6 salidas de 9v 100mA y dos de 500mA (una de ellas conmutable a 18v). Comparada con la de MBS a nivel de construcción es similar y en precio están cerca, ambas son buenas opciones. También recomiendan la Nodriza de D'Amico FXS en ese presupuesto. Abrazo.    

Posted

Mira, yo tengo dos pedaled de ellos; un cheddar y un tubo 808 masterdrive (de cuando eran microtono). La verdad cero drama, y la calidad de la terminación es excelente. Por ahí tuviste mala suerte. La fuente no la probé todavía. Quizas alguien que haya tenido experiencia con la misma te pueda orientar bien.

Posted

Ami me la recomendaron en la casa de musica, pero no la compre porque nunca le mandaron el pedido, me compre una artec power bar que anda bien pero no encuentro nada de info es una blanca jajajajaja

Posted

Cada vez que veo un post sobre fuentes comento lo mismo... probá la Musician Mammoth. La tengo hace varios meses, es un tanque, ultra confiable, cero ruido!

que precio ronda?! la sonomatic anda por los 1400$. busco ese precio mas o menos que en 6 cuotas se pagan re tranki
  • 6 months later...
Posted

Creer o reventar: hace ya un par de meses que la tengo y al dia de tenerla la tuve q cambiar porque el led de la entrada a 18v no encendia.

Por ahora la que me dieron despues no jodio en nada.

Posted

Yo todo lo sonomatic y microtono que tuve y probe fallo igualmente estoy gaseado con un masterdrive pero no me decido por las malas experiencias que tuve con la marca

Que raro! Yo he tenido de todo de ambas marcas y nunca un drama! Y eso que le doy batalla, ensayos, giras ,etc! Tengo un masterdrive anda 20 puntos!

Posted

sera cuestion de mala leche. la mia es solo 1 experiencia calculo que deben ser mas los que tienen satisfacciones.

en parte me da bronca porque el autowah que tuve sonaba muy bien y la fuente es robustita, el diseño esta copado y cumple a la perfeccion su funcion. en fin se ve que me tope justo con las que venian con fallas o los vendedores me vieron la cara de gil en sendas casas de musica.

Posted

Yo me la compre y anda perfecto, hasta me sorprendió un poco la calidad, y tiene 5 años de garantía. Aparentemente es cuestión de probar y tener suerte.

Posted

Yo me la compre y anda perfecto, hasta me sorprendió un poco la calidad, y tiene 5 años de garantía. Aparentemente es cuestión de probar y tener suerte.

Si tiene 5 years de garantía no es cuestión de suerte , solo hay que reclamar a la garantía.

• 4 months later...
Posted

Hola! 
Se que esto es algo viejo y espero que mi consulta aplique.

Tengo una fuente Caline Pedal Power 5 que mete ruido. Es para 10 pedales. Usa un transformador de 220 a 18v de 1000ma.

Me han dicho que puede ser que el trafo esté fallado, y debería cambiarlo. 

Por otro lado, tengo una fuente de una notebook vieja que tira 18.5 v a 3.5amperes.

Es riesgoso probar el regulador de la Caline con la fuente de la notebook? Se puede arruinar el regulador o los pedales??

Se les ocurre alguna solución para no tener que cambiar la Caline?

Gracias!

• 3 weeks later...
Posted

Yo todo lo sonomatic y microtono que tuve y probe fallo igualmente estoy gaseado con un masterdrive pero no me decido por las malas experiencias que tuve con la marca

Que temita lo de estos pibes.... quiero comprar el Cheddar porque me gusta el sonido, pero tendría que lanzarme porque estoy en Córdoba, sumado a que desaparecen a cada rato.

No se si tirar la moneda con un chino o jugarmela por 3ra vez con un pedal nacional y que algún día me sorprenda para bien y se quede en mi set.

(Alta descarga, sory).

Posted

Que temita lo de estos pibes.... quiero comprar el Cheddar porque me gusta el sonido, pero tendría que lanzarme porque estoy en Córdoba, sumado a que desaparecen a cada rato.

No se si tirar la moneda con un chino o jugarmela por 3ra vez con un pedal nacional y que algún día me sorprenda para bien y se quede en mi set.

(Alta descarga, sory).

Jugatela! Vale la pena

Posted

(Alta descarga, sory).

Jugatela! Vale la pena