Najdorf Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 hola gente, hace mas de un mes les deje a los chicos de cluster un DD-3 que un amigo graciosamente quemo con un trafo de otra polaridad, o algo por el estilo. pero despues de un mes ahi me dicen que no tienen repuestos para la reparacion. tienen idea quien puede arreglar el bicho? Quote
CLOVERSO Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 El DD3 como la mayoria de los Delay trabajan con fuente regulada. A mi me paso similar, en un show lo conecte con una fuente simultánea donde meto los otros pedales, no me di cuenta estaba oscuro, cuando lo disparaba encendia, pero no hacia el efecto. Se lo llevé a un técnico amigo, estuvo exactamente un año en el service porque no se conseguia el repuesto, era un capacitor que se necesitaba para poder reparar. Hoy funciona perfecto. Si no esta el repuesto por un tema de importaciones, es un problema. Quote
Miciervo Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 he visto muchos dd3 con ese problema. parece son sensibles con el tema de la alimentación en ML había un dd3 roto en venta, como en $500 fijate si sigue estando, capaz que te sirve para sacarle el repuesto Quote
jotace Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Me sumo a la consulta; tengo un DD3 japones que primero dejo de reproducir la señal directa, solo reproducia las repeticiones y ahora creo que ni enciende (hace mas de un año que no lo conecto) Quote
franatuchata87 Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 (edited) Averiguá con la gente de "Geek FX" que por lo que sé se la pasan reparando pedales. https://www.facebook.com/GeekFx/photos/pb.500326243474173.-2207520000.1443471366./500328450140619/?type=3&theater Edited September 28, 2015 by franatuchata87 Quote
Metal soul Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Tengo un drama muy similar con un DD3...Prende pero no suenan las repeticiones de manera regular...De hecho, por mas que muevas los potes que muevas siempre suena igual, con casi 0 feedback y muy poco tiempo de repeticiones. Lo tuvo como 2 meses un flaco que sabia arreglar pedales y me dijo que "si su diagnostico no falla" puede ser que se haya cagado el circuito integrado...Que el no lo arregla y que pruebe llevándolo a Boss...Ni a palos lo llevo a Boss por que solo por verlo me van a cobrar un ojo de la cara así que no. Estaba planeando rematarlo por $ 2 en ML por que no tengo ganas de gastar un mango en ese pedal, pero si hay una solución por poca guita bueno, veremos... Quote
HM Forever Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Yo tuve uno que por lo mismo se quemó el integrado, prendía pero no sonaba. Lo vieron varios tecnicos y hasta lo mandé al service oficial. Todos me dijeron lo mismo "el integrado no se vende solo, se vende la placa completa y te va a salir mas cara que el efecto". Me daba bronca porque estaba impecable. Lo que hice fué comprar un DD3 japon muuuuy cagado a palos de chasis pero que andaba perfecto y lo pasé a la cajita del DD3 que no andaba pero que estaba impecable. Es el día de hoy que lo tengo y anda de 10. Quote
Mane_ Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Es complicado porque donde encontras gente con conocimiento, empieza el baile del repuesto. Quote
Recommended Posts