MSR85 Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Hace casi 10 años que lo tengo. Es un ampli de 70w transistorizado con un válvula 12ax7 en el pre. Tiene dos canales con eq independiente, loop fx, una reverb y dos entradas. El canal sucio es un porquería, pero el limpio zafa para algunas cosas (aunque es ultra soplador). El mambo en cuestión es que ocurren estas anomalías: 1. se cambia solo de un canal a otro en el momento menos sospechado. 2. en caso, de que no cambie de canal, por momentos hay una baja de volumen muy considerable. Antes cagando a palos a las cuerdas, recuperaba el volumen que debería tener, ahora ni eso. No lo puedo usar ni para ensayar. Lo llevé hace un tiempo a un técnico en Lomas (no tengo su contacto) y no supo resolver ninguno de los dos problemas. Primero me lo quiso comprar (porque le gustaron los limpios), eso me dio desconfianza. En 3 oportunidades que se lo llevé, no lo pudo reparar y me terminó devolviendo el dinero. Alguien sabe qué es lo que puede estar ocurriendo? Tienen algún técnico en zonas aledáneas a Lanús para recomendar? Después de tantas consultas, espero poder hacer algún aporte copado a este foro que brinda tanta información desinteresadamente. Quote
edu_ Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Pregunta. Te fijaste que la valvula este bien puesta? Hace mucho que la tenes funcionando? Quote
MSR85 Posted September 28, 2015 Author Posted September 28, 2015 Pregunta. Te fijaste que la valvula este bien puesta? Hace mucho que la tenes funcionando? La verdad que no tengo idea cómo darme cuenta de eso. Recuerdo que el flaco se había fijado (porque inmediatamente supuse que el problema era la válvula) y me dijo que el problema no pasaba por ahí, que la válvula estaba joya. Ojo, desde que lo compré que tiene esa misma válvula (y lo compré usado). Quote
edu_ Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 La verdad que no podria asegurar que sea ese el problema, pero tampoco escuche de una valvula que siga funcionando bien con 10 años de uso =)Quizas alguien mas pueda echar un poco de luz al asunto Quote
MSR85 Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 La verdad que no podria asegurar que sea ese el problema, pero tampoco escuche de una valvula que siga funcionando bien con 10 años de uso =) Quizas alguien mas pueda echar un poco de luz al asunto Es un ampli que prácticamente no uso. Pero quiero tenerlo en condiciones al menos para ensayar. Nadie más tiene idea qué puede ocurrir? O pueden recomendar algún técnico? Quote
josemari Posted October 30, 2019 Posted October 30, 2019 Ahora mismo estoy reparando uno igual.Por otro problema El cambio de canal se realiza mediante un interruptor desde el panel frontal. Si cambia de canal o pierde potencia de imprevisto puede ser un fallo en este componente o un mal contacto de este. Pero esto lo debió ver el técnico al que lo llevaste. Es de lo mas básico. Quote
Recommended Posts