HM Forever Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Bueno, la cosa es asi. Tengo el protools 10.3.9 y al querer instalarlo en Yosemite me tira q no es compatible. Con el Terminal "engañe" a la comprobacion q hace el instalador modificando temporalmente la info de la version de OSX con lo q pude correr la instalacion peeeero al momento de inicar el protools me vuelve a tirar q es incompatible. Hay algun truco o algo para poder usar protools en Yosemite? Porque comprar otro protool nuevo es carisimo y con este en mavericks andaba joya. Sino q otra opcion me queda? Gracias Quote
Javier Fracchia Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 no sigo a pt pero tengo entendido que de momento no es posible de ninguna manera chequea en audioz que "creo" que hay una version pero dicen que es inestable y a riesgo del usuario PD: segui con logic y jate de joder Quote
HM Forever Posted September 28, 2015 Author Posted September 28, 2015 Jjajajajajaj genio Javi!!! Si por mi fuera si, uso el logic y a la m.... Pero un amigo me esta trayendo un proyecto en protools para remezclar y no tengo como m... abrirlo, por lo menos para guardarlo en otro formato y poder levantarlo del Logic Quote
Javier Fracchia Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 que no sea vago y te haga una bajada de los canales Quote
Santiago Linietsky Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 que no sea vago y te haga una bajada de los canales Con solamente consolidar los audios alcanza :P y se hace en 2 minutos. Pro Tools 10 dejo de ser compatible con yosemite, ya mavericks no era compatible pero podia entrar, yosemite no podes nada... lo unico que vi que funciona es si tenias mavericks y te pasaste a yosemite y haya quedado instalado de antes. Abrazo!! Quote
HM Forever Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Lo logré instalar!!! pero anda hasta ahi.... Conseguí un patch nuevo y logré "engañar" al instalador modificando temporalmente el TXT con la info de la versión de OSX. Anda y pude levantar el proyecto pero la parte grafica anda para el tuje, los menu de los desplegables van apareciendo a medida que pasas el cursor por arriba, horrible. Pero bueno, para abrir el unico proyecto que necesitaba sirve. Con solamente consolidar los audios alcanza :P y se hace en 2 minutos. Pro Tools 10 dejo de ser compatible con yosemite, ya mavericks no era compatible pero podia entrar, yosemite no podes nada... lo unico que vi que funciona es si tenias mavericks y te pasaste a yosemite y haya quedado instalado de antes. Abrazo!! Decime como hago eso? o si puedo guardar el Proyecto de Protools en algun formato que pueda levantar con el Logic. Necesito sacar algunas pistas para armar el proyecto en Logic que lo va a usar un amigo para disparar algunas pistas en vivo. Quote
Santiago Linietsky Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Lo logré instalar!!! pero anda hasta ahi.... Conseguí un patch nuevo y logré "engañar" al instalador modificando temporalmente el TXT con la info de la versión de OSX. Anda y pude levantar el proyecto pero la parte grafica anda para el tuje, los menu de los desplegables van apareciendo a medida que pasas el cursor por arriba, horrible. Pero bueno, para abrir el unico proyecto que necesitaba sirve. Decime como hago eso? o si puedo guardar el Proyecto de Protools en algun formato que pueda levantar con el Logic. Necesito sacar algunas pistas para armar el proyecto en Logic que lo va a usar un amigo para disparar algunas pistas en vivo. Selecciona todos los audios(command+a) y toca Alt+Shift+3 creo que es... consolidate. Eso te crea los audios de nuevo empezando todos en el mismo lugar. Vas luego a la carpeta de Audio Files de la sesion e importas los nuevos(ordenados por fecha) y los tiras en tu proyecto de logic. Abrazo!! Quote
HM Forever Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Selecciona todos los audios(command+a) y toca Alt+Shift+3 creo que es... consolidate. Eso te crea los audios de nuevo empezando todos en el mismo lugar. Vas luego a la carpeta de Audio Files de la sesion e importas los nuevos(ordenados por fecha) y los tiras en tu proyecto de logic. Abrazo!! Groso!!! Mil gracias!! Te ganaste una flechita arriba!!! Un abrazo!! Quote
Recommended Posts