javier-G-2013 Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Estimados, tengo este equipo Sony bastante viejo tirado. Lo he salvado varias veces de ser descartado. Quisiera escuchar opiniones, comentarios y recomendaciones sobre qué posibilidades reales tengo de ponerlo operativo para usarlo como equipo de voz, y / o entrada de auxiliar para enchufar una pedalera como la Zoom G3 que tengo. Aclaro que estas dos funciones ya existen en el equipo. En caso en que el equipo ya sea irrecuperable, mi idea es usar las cajas, por lo cual necesitaría algún concejo extra para unir los cables de las dos en un solo Jack, y que me aclaren dónde la puedo enchufar y donde no (teniendo en cuenta valores de potencia e impedancia). Los valores que se leen en el parlante son: Input power: 40 W (max) V.C impedance: 8 ohms Made injapan J. Una nota de nostalgia: Este equipo me acompaño toda mi adolescencia, en él sonó todo el grunge y el rock argento de los noventa: los brujos, peligrosos gorriones, los primeros de IKV y tanta otra música… hasta los vinilos de Revolver de mi viejo, y el doble de the Wall que mi padrino me dio cuando se compró los primeros CD´s de Pink Floyd. Aguardo sus comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 (edited) el equipo funciona ?? cual es el problema que tiene ?? Edited September 28, 2015 by Bassergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted September 28, 2015 Author Share Posted September 28, 2015 @Bassergio Gracias por preguntar, se me había escapado ese detalle. está bastante cascoteado, fallan los potes, salidas a los parlantes anda una de las dos, la radio anda. no pude probar de conectar un mic aunque sea, está en banfield en la casa de mi hermana, y yo en capital. y cada vez que voy es para ir a lo de mi vieja jaja! no me interesa la bandeja ni la casetera. me tienta también la idea de hacerle algún gabinete más chico. la idea principar sería desarmar, sacar todo lo que no es amplificación y meterlo en un recipiente más amigable al transporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts