Jump to content

Ts9 Vs TsMini videito

Gasty

Recommended Posts

Estimados, caí en las garras del GAS por el TS Mini y hoy jugué un ratito tratando mostrarles las diferencias entre estos dos overs. En el video no se aprecian tanto las diferencias pero el Ts Mini tiene otra eq, es más abierto y en la mano derecha no se siente tan esponjoso. Con la LP es genial el Mini y para ciertas cosas realmente me gusta mas el mini que el común. Estackeados son una joyita, la verdad estoy hiper contento con la compra. De quedarme con uno solo, prefiero el mini porque es el tipo de over que me gusta más, es decir no tan nasal y oscuro como el TS9 "común". Aunque reconozco con la Strat, el TS 9 para solear va como loco. Los dos a la final!  :mrgreen:

Disculpen la desprolijidad de la tocada, tenía a mi hija dando vueltas y hay pifies por todos lados. Espero les sea útil igualmente y no sea aburrido.

Gran Abrazo

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, caí en las garras del GAS por el TS Mini y hoy jugué un ratito tratando mostrarles las diferencias entre estos dos overs. En el video no se aprecian tanto las diferencias pero el Ts Mini tiene otra eq, es más abierto y en la mano derecha no se siente tan esponjoso. Con la LP es genial el Mini y para ciertas cosas realmente me gusta mas el mini que el común. Estackeados son una joyita, la verdad estoy hiper contento con la compra. De quedarme con uno solo, prefiero el mini porque es el tipo de over que me gusta más, es decir no tan nasal y oscuro como el TS9 "común". Aunque reconozco con la Strat, el TS 9 para solear va como loco. Los dos a la final!  :mrgreen:

Disculpen la desprolijidad de la tocada, tenía a mi hija dando vueltas y hay pifies por todos lados. Espero les sea útil igualmente y no sea aburrido.

Gran Abrazo

Gracias por el video, esta muy bueno tu test!, ahora una pregunta que se trata de un termino que he visto a menudo usar en este foro, a que te referis al decir sonido "nasal", si tenes alguna comparacion de sonido entre lo que seria nasal y no nasal para saber a que se refieren al utilizarlo te lo voy a agradecer porque seguramente lo he escuchado pero bueno aca en el Musiquiatra esta lleno de terminos para los sonidos y cada vez son mas jaja. Saludos!

Gracias por el video, esta muy bueno tu test!, ahora una pregunta que se trata de un termino que he visto a menudo usar en este foro, a que te referis al decir sonido "nasal", si tenes alguna comparacion de sonido entre lo que seria nasal y no nasal para saber a que se refieren al utilizarlo te lo voy a agradecer porque seguramente lo he escuchado pero bueno aca en el Musiquiatra esta lleno de terminos para los sonidos y cada vez son mas jaja. Saludos!

Hasta donde yo se, "nasal" es medioso. Si me equivoco que me corrijan :D Edited by Matias Danglada

Con el término, nasal, supongo que se esta refiriendo a un sonido mas medioso, con menos graves y menos agudos altos... Se me viene como ejemplo el sonido de la viola de santana como para definir nasal...

Muy buen test y que lindo tono tiene la combinación de la fender y ese ampli!

Edited by punkito22

Muy buen test, me viene al pelo. Estoy considerando comprarme un Ts mini pero todavia no se si me gusta el audio ts o no. Es decir, veo demos en los que me encanta y otros en los que no me gusta nada. Cosa e mandinga :ph34r:

No quedará otra que probarlo

Compralo, no podes llamarte guitarrista sin haber tenido um ts jajjaja.

Fuera de joda, me gustó muuucho el míni. Sobre todo el tamaño

Gran Abrazo

Gracias Santi por compartirmñ. A mi la verdad nunca me llamaron los ts9 ni derivados, hasta que lo prove con el vox...suena mortal.

Excelente video!

Abrazo!

Jaja ya sé. Quizás no me interese llamarme guitarrista :P

A lo que voy es que el hecho de que a mucha gente lo use no significa que a mi me tenga que servir también. Pero vale la pena darle una chance