Gasty Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Estimados, caí en las garras del GAS por el TS Mini y hoy jugué un ratito tratando mostrarles las diferencias entre estos dos overs. En el video no se aprecian tanto las diferencias pero el Ts Mini tiene otra eq, es más abierto y en la mano derecha no se siente tan esponjoso. Con la LP es genial el Mini y para ciertas cosas realmente me gusta mas el mini que el común. Estackeados son una joyita, la verdad estoy hiper contento con la compra. De quedarme con uno solo, prefiero el mini porque es el tipo de over que me gusta más, es decir no tan nasal y oscuro como el TS9 "común". Aunque reconozco con la Strat, el TS 9 para solear va como loco. Los dos a la final! :mrgreen: Disculpen la desprolijidad de la tocada, tenía a mi hija dando vueltas y hay pifies por todos lados. Espero les sea útil igualmente y no sea aburrido. Gran Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Rey Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Justo que estaba dudando si tarjetearlo al mini...ganó el GAS. PD. me mataste con lo de "en la mano derecha no se siente tan esponjoso" ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Estimados, caí en las garras del GAS por el TS Mini y hoy jugué un ratito tratando mostrarles las diferencias entre estos dos overs. En el video no se aprecian tanto las diferencias pero el Ts Mini tiene otra eq, es más abierto y en la mano derecha no se siente tan esponjoso. Con la LP es genial el Mini y para ciertas cosas realmente me gusta mas el mini que el común. Estackeados son una joyita, la verdad estoy hiper contento con la compra. De quedarme con uno solo, prefiero el mini porque es el tipo de over que me gusta más, es decir no tan nasal y oscuro como el TS9 "común". Aunque reconozco con la Strat, el TS 9 para solear va como loco. Los dos a la final! :mrgreen: Disculpen la desprolijidad de la tocada, tenía a mi hija dando vueltas y hay pifies por todos lados. Espero les sea útil igualmente y no sea aburrido. Gran Abrazo Gracias por el video, esta muy bueno tu test!, ahora una pregunta que se trata de un termino que he visto a menudo usar en este foro, a que te referis al decir sonido "nasal", si tenes alguna comparacion de sonido entre lo que seria nasal y no nasal para saber a que se refieren al utilizarlo te lo voy a agradecer porque seguramente lo he escuchado pero bueno aca en el Musiquiatra esta lleno de terminos para los sonidos y cada vez son mas jaja. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 (edited) Gracias por el video, esta muy bueno tu test!, ahora una pregunta que se trata de un termino que he visto a menudo usar en este foro, a que te referis al decir sonido "nasal", si tenes alguna comparacion de sonido entre lo que seria nasal y no nasal para saber a que se refieren al utilizarlo te lo voy a agradecer porque seguramente lo he escuchado pero bueno aca en el Musiquiatra esta lleno de terminos para los sonidos y cada vez son mas jaja. Saludos! Hasta donde yo se, "nasal" es medioso. Si me equivoco que me corrijan :D Edited September 27, 2015 by Matias Danglada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 (edited) Con el término, nasal, supongo que se esta refiriendo a un sonido mas medioso, con menos graves y menos agudos altos... Se me viene como ejemplo el sonido de la viola de santana como para definir nasal... Muy buen test y que lindo tono tiene la combinación de la fender y ese ampli! Edited September 27, 2015 by punkito22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Justo estoy eligiendo un over de estos, vi varios reviews de los 3 juntos. Con cual se quedarían? TS9 / TS808 /TS MINI? O cual es la diferencia más grande que tienen? No me quiero terminar comprando los tres porque no llego sino al ditto looper este mes jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 27, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 27, 2015 buenisimo el video. Me parece q me mando por un mini. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 No lo necesito... Pero es tan lindo!! :mrgreen: Aparte esta a un excelente precio en ML, encima 18 cuotas sin interés, me parece que se viene para casa también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Tremendo. La diferencia existe. Dependiendo de lo que toques, es mas o menos notoria, pero está ahí. Gracias por el laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Muy buen test, me viene al pelo. Estoy considerando comprarme un Ts mini pero todavia no se si me gusta el audio ts o no. Es decir, veo demos en los que me encanta y otros en los que no me gusta nada. Cosa e mandinga :ph34r: No quedará otra que probarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Buen test Lo noto al mini un poco más brillante Me gustan los dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emigt Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Gracias por el video, muy buena la comparación! che lo que suena ese Lhc, muy copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Muy buen test, me viene al pelo. Estoy considerando comprarme un Ts mini pero todavia no se si me gusta el audio ts o no. Es decir, veo demos en los que me encanta y otros en los que no me gusta nada. Cosa e mandinga :ph34r: No quedará otra que probarlo Compralo, no podes llamarte guitarrista sin haber tenido um ts jajjaja. Fuera de joda, me gustó muuucho el míni. Sobre todo el tamaño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Compralo, no podes llamarte guitarrista sin haber tenido um ts jajjaja. Fuera de joda, me gustó muuucho el míni. Sobre todo el tamaño Estimados, caí en las garras del GAS por el TS Mini y hoy jugué un ratito tratando mostrarles las diferencias entre estos dos overs. En el video no se aprecian tanto las diferencias pero el Ts Mini tiene otra eq, es más abierto y en la mano derecha no se siente tan esponjoso. Con la LP es genial el Mini y para ciertas cosas realmente me gusta mas el mini que el común. Estackeados son una joyita, la verdad estoy hiper contento con la compra. De quedarme con uno solo, prefiero el mini porque es el tipo de over que me gusta más, es decir no tan nasal y oscuro como el TS9 "común". Aunque reconozco con la Strat, el TS 9 para solear va como loco. Los dos a la final! :mrgreen: Disculpen la desprolijidad de la tocada, tenía a mi hija dando vueltas y hay pifies por todos lados. Espero les sea útil igualmente y no sea aburrido. Gran Abrazo Gracias Santi por compartirmñ. A mi la verdad nunca me llamaron los ts9 ni derivados, hasta que lo prove con el vox...suena mortal. Excelente video! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Compralo, no podes llamarte guitarrista sin haber tenido um ts jajjaja. Fuera de joda, me gustó muuucho el míni. Sobre todo el tamaño Jaja ya sé. Quizás no me interese llamarme guitarrista :P A lo que voy es que el hecho de que a mucha gente lo use no significa que a mi me tenga que servir también. Pero vale la pena darle una chance Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Buenisimo el video. Gracias por compartir. Me gusto mucho el audio del ampli....quien lo hizo? Desde ya muchas gracias! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Genial che!! Me parece que le entro al mini para cambiar mi black pony que en el departamento, que es donde mas lo uso, me mete una radio. Gracias por el test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 (edited) muy lindo video @@Gasty que lindo suena ese ampli, a mi crierio suena menos oscurito el mini, pero es muy poca diferencia, saludos Edited September 27, 2015 by Strato_72 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Baaaastaaaa quiero uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 muy bueno, en conclusión hay que tener los 2. GAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Muy bueno!!Me llegó el mini Tubito a casa este viernes. Estoy muy contento con él!! Me sorprendió lo chiquito que es surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Me van hacer calentar y le voy a dar click al icono comprar de ML!!!!! Tengo un over mxr zw-44... habrá diferencias notorias entre este y el mini ts??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Entré a chusmear no más. Me gustaron lo dos. Pero esas cositas que hiciste con la viola clean fueron hermosas jojo Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 (edited) Anoche estrene el mio! la verdad que es una masa y el Maxon 808 quedo descansando en casa https://www.facebook.com/photo.php? fbid=10208143871017307&set=a.10207980285567773.1073741830.1316871184&type=3&theater¬if_t=like Edited September 28, 2015 by Diego Vera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Entré por el video de la lp... jiji pero no hay. :( Suena lindo igual muy bueno ! Ahora este ts mini no está inspirado en el ts 808? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts