Jump to content

Fender Superchamp XD 1x12 combo made in Flores

Recommended Posts

Buenas, les muestro un par de fotos de un gabinete 1x12 que le armamos con mi suegro (el laburo mas que yo jeje) a un combito fender Superchamp xd

El Superchamp XD tiene el problema de que el parlante original de 10' es medio medio, y en el gabinete no entra un parlante de 12. Entonces pedi presupuesto, pero me pasaron cerca de 3 lucas, las cuales no tenian ningun sentido en invertir en este amplificador. cuestion que le dije a mi suegro si me ayudaba y como se copo en un par de dias la hicimos. el tapizado quedo maso, pero bueno ninguno de los dos lo habia hecho antes, y es MUY jodido que quede bien. igual yo estoy re conforme con el resultado, el cambio con un parlante en serio de 12 pulgadas es MUY notorio, y gaste menos de 400 pesos.

les dejo un par de fotos del gabinete terminado

26-09-15%20042_zpshdjmdqy5.jpg

26-09-15%20045_zpszd3j6b6o.jpg

26-09-15%20047_zps997ndgk6.jpg

26-09-15%20058_zpsz0fuy57l.jpg

Edited by stratomatic
  • Like 1

Te quedó buenísimo Strato !!

gracias che!! 

Te quedo muy muy bueno! El grill quedo barbaro.Tengo uno y me diste ganas de hacerle un gabinete nuevo..! Felicitaciones

Gracias che! no sabes lo que cambia con un parlante de 12, si podes hacelo! (si precisas las medidas decime y te paso)

Felicitaciones! 

Que parlante le pusiste?

Saludos

Gracias che, mi idea era ponerle un EMinence Red White and Blues, pero aca no lo tiene nadie, asi que le afane un V30 a un combo salviani que no uso jaja, suena copado!

Te quedo de 10! el tapizado no esta tan mal, muchos amplificadores nacionales el tapizado es muchísimo peor que eso, y es posta

jaja gracias!

Quedo muy bueno! idem a la pregunta del parlante que hizo El Beduino

un V30 che, saludos!!

Quedo buenísimo!!!! Felicitaciones! y tu suegro un copado!!!

Si el suegro es lo mas, gracias che!

Quedó muy lindo che!

mucha diferencia notas con el parlante original? para mi no es tan malo el que trae

capaz me exprese mal..  lo correcto sería que es "muy mejorable" ese parlante. si podes probalo con alguna 1x12, es mucha la diferencia en el tono, sobre todo cuando usas los voice que rompen, como el 2 o el 11!

Ah, bueno! Si ese tapizado quedo mal... yo ni lo intento jamás! Esta buenísimo. Verlo es querer sentarse a tocar. Felicitaciones.

y tiene muchos cortes medios chongos jaja, pero bueh. gracias che!

Felicitaciones, te quedo espetaculaaar!

Gracias che!!

Hola, saludos. Lindo. A mi se me dio por hacer una caja sobre el diseño que tiene fender para el cabezal (mismas medidas), pero lo termine en cuerina negra para combinar con el combo, y le puse un celestion G12T 75 , cambia notablemente, patea un poco mas y pierde cierta claridad, pero gana en polenta no ?, "Frugoni a la izquierda" ja!

post-30550-0-61358600-1443299054_thumb.jpg

post-30550-0-55434600-1443299172_thumb.jpg

post-30550-0-64022200-1443299296_thumb.jpg