garciamaximiliano1986 Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Hola gente, en estos ultimos dias me han ofrecido en permuta los ya mencionados pedalines y me pregunte las razones. Parece que ibanez bajo sus precios o al menos los importadores. A razon de esto me pregunto, se viene una camada mala de los ts? Se acabo el mito? Que piensan ustedes ? Levantas una piedra y hay un tubescreamer jaja Quote
Matias Arrignon Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Imposible no tener un/unos TS... Por eso hay tantos dando vueltas Quote
Bruno Caronia Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 El que no tenía un ts9 salió corriendo estas semanas pasadas a comprar uno , están baratos y es un pedal que le sirve a la mayoría de los guitarristas. Quote
Maural Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Y pensar que este tema de @ llamado se acuerdan del tubescreamer? es del 14 de abril de este año http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91202-se-acuerdan-del-tubescreamer/?hl=tubescreamer Quote
Tomas Di Leo Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Es un pedal que sirve para muchos estilos diferentes, lo ves en las pedaleras de los metaleros, de los jazz-fusioneros, de los blueseros, rockeros, por todos lados... Quote
nicolas2013 Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 ayudo también el ts mini,que es un poco mas barato Quote
Sevenseas Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Ni una cosa ni la otra, permitime opinar. Es un pedal indispensable ,al punto de poder reemplazarlo con algunas de sus actuales variedades. Pero por ser actuales, salen dos o tre veces más, eh aquí el tema en cuestión No es un tema de hype, cualquier "profesional" tiene, tuvo o anhela tener un TS. El que bajen los precios es bienvenido, por todos. Ojalá que TODOS los precios se acomoden como se merecen. Todos los usuarios lo deseamos, inclusive lo s que los hemos pagado mas caros, no dejamos de amar nuestro querido TS. Quote
edu_ Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Coincido. Ojala que esta situacion de precios del TS y TS mini, se traslade a cada vez mas gear... dificil, pero seria genial! Quote
roybu Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Yo creo que los tubescreamer nos vinieron a invadir, ts9 y los mini al frente, liderados por un 808 original. Quote
Bruno Caronia Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Es mas... Llegan a bajar groso de precio las violas tambien y vuelven los 80's para todos!! Quote
Sevenseas Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Es mas... Llegan a bajar groso de precio las violas tambien y vuelven los 80's para todos!! Esto ni lo dudes...eighties are coming ! Quote
Historymaker Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 Yo tengo un boss sd1, un bad monkey y un blues driver....la verdad es que no necesitaba otro overdrive pero tener un tubescreamer mini, hecho en Japon por $1100 fue una propuesta que no pude rechazar, de hecho hoy lo fui a buscar, es hermoso esteticamente y cuando lo prendi me transporto hacia muchisimos discos que me encanta escuchar, enseguida encontre el tono que tenia en mi cabeza, de hecho siempre use clones del ts, nunca habia tenido uno original porque me parecia caro...esta buenisimo , no creo que esten fallados ni mucho menos. Me pone muy feliz haber podido comprar a un precio que, sin demerecer a nadie, me parece un regalo. No se, me parece el tipo de pedal al que siempre podes volver aunque no lo uses siempre, puede estar cajoneado un tiempo y siempre volver a un pedalboard. Se lleva espectacular con mi Boss dd20 y con mi tremolo de cluster, nada de ruido, una maravilla. Quote
garciamaximiliano1986 Posted September 27, 2015 Author Posted September 27, 2015 Yo te digo que el ts9 es mitico de verdad eh! Es el pedal! En mi caso me lo vendio srv y aun sin haberlo probado. Hoy en dia irremplazable. El mini lo escuche y creo que no suena igual al mayor Quote
Historymaker Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 Yo te digo que el ts9 es mitico de verdad eh! Es el pedal! En mi caso me lo vendio srv y aun sin haberlo probado. Hoy en dia irremplazable. El mini lo escuche y creo que no suena igual al mayor Mira vos, alguien mas noto lo mismo? pregunto porque nunca tuve el clasico. Quote
Nikon Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 @@Historymaker No se si lo viste, pero por las dudas: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/98953-ts9-vs-tsmini-videito/ Saludos Quote
Bruno Scarpin Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 Y pensar que este tema de @ llamado se acuerdan del tubescreamer? es del 14 de abril de este año http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91202-se-acuerdan-del-tubescreamer/?hl=tubescreamer Quizá sabía algo y nos estava previniendo.... Jajajaj Quote
Escafandra Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 Para mí es una conspiración Illuminati entre Pozzo, Ibanez y Mooer para que compremos el pedal más escuchado/quemado en la historia del rock. Quote
Historymaker Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 @@Nikon Gracias genio! no lo habia visto. Un abrazo! Quote
nicolas2013 Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 tengo el tsunami de cluster y con eso por ahora estoy bien,igual tengo ganas de pegar cualquiera de los ts9 para ver que onda,por el momento es como que no lo necesito,debería probarlo y ver si realmente me aportaría algo mas. Quote
Strato_72 Posted September 27, 2015 Posted September 27, 2015 ademas engamos en cuenta que el TS9 tiene toda la facha, es hermoso... es la bedete de las pedalboards populares Quote
Renzo 8a Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Yo estoy en la duda de un black pony, pero después del revuelo del ts mini a un buen precio, es tentador... Quote
Damif90 Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 La bajada de precio hiso la diferencia. mepa que me compro uno esta semana. :D Quote
Historymaker Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Yo estoy en la duda de un black pony, pero después del revuelo del ts mini a un buen precio, es tentador... Mira, te cuento lo que me paso a mi, yo tuve muchisimos over, incluido el caballito negro, y por un lado pense que era al dope comprar el ts....pero despues me quede pensando que quiza mas adelante me hubiera querido matar por no aprovechar la oportunidad ahora que esta recontra barato. Yo creo que es el tipo de pedal que tarde o temprano todo guitarrista quiere probar, ahora o en 10 años, si no lo haces ahora que esta casi regalado cuando? No voy a decir cuaal es peor o mejor, solo voy a decir que el mini ts me gusta mas que el pony, ayer lo prendi y no lo podia apagar jejejeje... Quote
Gaston_335 Posted September 28, 2015 Posted September 28, 2015 Es así, uno va y viene, pero siempre vuelve al TS... es como la bola de fraile, un camino de ida. :mrgreen: Quote
Recommended Posts