Jump to content
Sign in to follow this  
ale2277

Una vez mas: Duda con el Guitar Rig

Recommended Posts

Buenas! Disculpen que rompa las p** nuevamente con este tema, pasa que me leí varios post relacionados con este programa, pero mi duda es puntual.

El otro día me baje el Guitar Rig 3, y me encanto el problema es que con el Asio tengo un delay entre lo que toco de lo que suena, y muy ruidoso también. Intente bajarle los ajustes al asio, pero nada.

Yo no quiero usar ningún programa de grabación, sino que quiero grabar directamente en el guitar rig. Es decir cargar una pista y usar la opcion grabar del mismo programa y hacerlo arriba de la pista, o canción. Y que me quede un archivo de audio con las 2 cosas juntas, creo que eso es posible con el mismo programa.

Ahora que me recomiendan para que suene bien? Placa de sonido? Ahí vi en los topic lo de los interfaces usb, esos me interesaron, serviría?

Bueno desde ya muchisimaas gracias!!

Hola Ale.

Con el tema del desfasaje entre lo que tocas y lo que suena a mi me pasaba lo mismo, fijate que arriba de todo tiene volumen de "in" y de "out", tenes que configurar bien estos dos volumenes para que suene parejo, yo lo solucione con eso...

El tema de la placa aca se hablo un poco, viewtopic.php?f=55&t=12374&p=246228&hilit=grabar+sin+placa+mision#p246228 la verdad los consejos de los chicos a mi me resultaron muy bien, fijate por ese lado...

Mi consejo es que consigas un programa para mezclar (yo uso el Acid y anda fenomeno, ademas podes agregar efectos y otras tonteras y es todo en tiempo real, pero hay un monton! ).

Espero que te sirva

Saludos

Hola Ale.

Con el tema del desfasaje entre lo que tocas y lo que suena a mi me pasaba lo mismo, fijate que arriba de todo tiene volumen de "in" y de "out", tenes que configurar bien estos dos volumenes para que suene parejo, yo lo solucione con eso...

El tema de la placa aca se hablo un poco, viewtopic.php?f=55&t=12374&p=246228&hilit=grabar+sin+placa+mision#p246228 la verdad los consejos de los chicos a mi me resultaron muy bien, fijate por ese lado...

Mi consejo es que consigas un programa para mezclar (yo uso el Acid y anda fenomeno, ademas podes agregar efectos y otras tonteras y es todo en tiempo real, pero hay un monton! ).

Espero que te sirva

Saludos

Si ya había leido el topic, pero quería cargar una cancion en el Guitar Rig y grabar de ahí mismo tocando, mientras va sonando el tema, mas facil. Pero pensandolo me parece q voy a usar el nuendo y chau. Ahora, les dio resultado los interface USB? yo vi uno en ML a 290.. y le tengo ganas porque no quiero gastar mucho.

saludos