cachito Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 ¡Hola! Busco un buen luthier que la tenga clara con PRS en CABA. Agradezco recomendaciones :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 El q labura en undergraund Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 BN guitars, creo que son de la plata, pero hacen unas PRS que están zarpadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 El q labura en undergraund RAM decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 26, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 26, 2015 Se que habia una prs ram usada que era tremenda en algun lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Si ram, pense que era para poner a punto, no se si construye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 Gracias por la info, es para construir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 Yo quiero ir de Lojo pero me queda muy lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Yo quiero ir de Lojo pero me queda muy lejos. Tampoco vive en Finlandia, pensá que vas a hacer una compra de posiblemente una guitarra para toda la vida !! igualmente consultalo con Lojo, creo que toma pedidos pero para dentro de unos meses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 jajaj gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Si no me equivoco Lojo ya no hace guitarras que no sean de sus variantes del modelo Rosa, pero preguntale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 (edited) ... Edited September 28, 2015 by eMs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 yo entendi que busca para service en ese caso, no hay diferencia si es prs gibson o fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Gracias por la info, es para construir. Creo que es para que el luthier le construya una réplica de una PRS, pero cachito vení y expresate mejor lrpmqlrmp !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 no es replica pero tenes a Baccaglioni que tiene un modelo similar y podes pedirle (salvo el contorno) algunas specs de prs como grosores, radio, escala. te dejo un link http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/96289-12-uvas-baccaglioni-fotos-del-proceso/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 particularmente las estilo prs que mas me gustaron de aca son las de BNguitars, no la probe ni nada, pero parecen preciosas por donde se la mire. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 (edited) Serra no es de caba pero la tiene clarisima Edited September 28, 2015 by Marianobros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Daniels, no busques mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Daniels, no busques mas. sobre todo por los geniales tiempos que maneja :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Ram, está en Underground. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 no es replica pero tenes a Baccaglioni que tiene un modelo similar y podes pedirle (salvo el contorno) algunas specs de prs como grosores, radio, escala. te dejo un link http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/96289-12-uvas-baccaglioni-fotos-del-proceso/ Venía a decir lo mismo, Ale en su momento hacia unas violitas tirando para el lado PRS que mataban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 asi es, pero ya no hace mas, solo sus modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 asi es, pero ya no hace mas, solo sus modelos Igual matan! jaja recuerdo una tele de caoba que hizo hace algunos años con un solo doble en el puente que estaba bueniiiisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 sobre todo por los geniales tiempos que maneja :P Y .. hay que tenerle un poquito de paciencia, a mi me tardo un año, pero es increíble la viola que me hizo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Y .. hay que tenerle un poquito de paciencia, a mi me tardo un año, pero es increíble la viola que me hizo. Tuviste suerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts