Nicolas Camilo Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Donde compraba las Elixir 0.11 ya no las traen (las conseguía por 150 cuando valen 240 aprox.). Estaba viendo precios y la única opción con 0.11 es comprar cuerdas de mierda por 100 mangos. Con-Tutti tiene buenos precios, pero no creo que tenga local a la calle y no conozco bien su sistema. Estaba buscando 011 flat. O Elixir 011 round. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 las cuerdas acá son carisimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hace unos dias un usuario ofrecia las GHS 0.10 a $100. Yo le compraria varias y me stockearia para todo el año :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 A mí me interesa saber cuáles son las razones por las cuales acá en Argentina se hacen hoy por hoy buenas guitarras, buenos efectos, buenos equipos pero cuerdas de mierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 25, 2015 Moderador Share Posted September 25, 2015 Donde compraba las Elixir 0.11 ya no las traen (las conseguía por 150 cuando valen 240 aprox.). Estaba viendo precios y la única opción con 0.11 es comprar cuerdas de mierda por 100 mangos. Con-Tutti tiene buenos precios, pero no creo que tenga local a la calle y no conozco bien su sistema. Estaba buscando 011 flat. O Elixir 011 round. Por algo en especial queres local a la calle?? Mira que te las mandan y las pagas cuando las recibis si es ese tu miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Yo compre cuerdas flat de bajo marca Lemma sound, andan muy bien y el precio era muy accesible (considerando que las cuerdas flat de bajo arrancan en 850 mangos). No se como sera la calidad en cuerdas de guitarra, podrias averiguar cuanto salen y si no son muy caras, probarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Si, la verdad las cuerdas son un presupuesto, yo ya no me gasto y le pongo cuerdas baratas. Cuando veo alguna oferta compro varios encordados de ernie ball o daddario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hace unos dias un usuario ofrecia las GHS 0.10 a $100. Yo le compraria varias y me stockearia para todo el año :P Ese vengo a ser yo, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Ese vengo a ser yo, ja.Tambien le compre 4 encordados y todo de10Capooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 si conoces a alguien que venda ernie ball 0,11 chiflen por mp!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Ese vengo a ser yo, ja. Si no tueviera tres Ernie Ball regular te pedia cuatro de esas. Mi viola se merece un cambio hace rato pero me da paja cambiarlas jjaa Por que zona estas? Si podes arrimar alguna a Palermo te pido algunas (ya me estoy cebando y eso que tengo jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 las cuerdas acá son carisimas. Lo peor de todo es que son caras y son todas de la gamma rockan'rollnenene. Las flat ni las ves. A mí me interesa saber cuáles son las razones por las cuales acá en Argentina se hacen hoy por hoy buenas guitarras, buenos efectos, buenos equipos pero cuerdas de mierda. Calculo que para crearlas a un costo competitivo, deberían ser fabricadas en gran número y para eso debe hacer falta mucha inversión. Por algo en especial queres local a la calle?? Mira que te las mandan y las pagas cuando las recibis si es ese tu miedo. No es porque me las traigan, sino que yo necesito 1 encordado y el envío son 70 mangos. Considerando que pague 210 mangos, 70 pesos son el 34% del precio Si, la verdad las cuerdas son un presupuesto, yo ya no me gasto y le pongo cuerdas baratas. Cuando veo alguna oferta compro varios encordados de ernie ball o daddario. Pasa que no me gustan tanto las Ernie Ball ni las D'Addario que acá se consiguen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 (edited) @ Tambien le compre 4 encordados y todo de10 Capooooooooo! Compre 2 un GHS y un Daddario 0.10. Todo ok! Edited September 26, 2015 by CLOVERSO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 A mí me interesa saber cuáles son las razones por las cuales acá en Argentina se hacen hoy por hoy buenas guitarras, buenos efectos, buenos equipos pero cuerdas de mierda. Yo no voy a decir que nada es mejor que nada, pero, como ya he comentado en otros post, vengo usando Magma hace rato, tanto en guitarras acústicas (Nylon y Metal) como en eléctricas, y te digo que se la bancan excelentemente. Esto te lo dice alguien que venia usando Ernie Ball por bastante tiempo. Las Magma me han durado mucho mas que las Ernie Ball, las cuales se me cortaba mucho mas rápido en comparación a las otras. En la duración del "brillo", si bien no me puse nunca a hacer un test de duración, no noto mucha diferencia con lo que duraban las Ernie ball. En fin. No quiero hacer mas Off en este post, pero estaría bueno que aclares porque, para vos, unas cuerdas son "una mierda" y otras no, como para ver el standard al que te referís para afirmarlo. Me interesa saberlo ya que quizás hay algo que estoy ignorando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Voy a tener que comprarle a ese usuario cuerdas tambien entonces...Uso EB!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Donde compraba las Elixir 0.11 ya no las traen (las conseguía por 150 cuando valen 240 aprox.). Estaba viendo precios y la única opción con 0.11 es comprar cuerdas de mierda por 100 mangos. Con-Tutti tiene buenos precios, pero no creo que tenga local a la calle y no conozco bien su sistema. Estaba buscando 011 flat. O Elixir 011 round. Siempre les compro a Con-Tutti, estan en la calle Perú (al lado de la taquería) en San Telmo, si te haces socio te beneficias con un %10 de descuento, no es un local tipo Talca, es una casona muy linda y adentro es como si fuera un local, hacen trabajos de Luthería, dan cursos etc. En mi caso el envio me conviene ya que ahorro combustible, peajes y estacionamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 (edited) Yo no voy a decir que nada es mejor que nada, pero, como ya he comentado en otros post, vengo usando Magma hace rato, tanto en guitarras acústicas (Nylon y Metal) como en eléctricas, y te digo que se la bancan excelentemente. Esto te lo dice alguien que venia usando Ernie Ball por bastante tiempo. Las Magma me han durado mucho mas que las Ernie Ball, las cuales se me cortaba mucho mas rápido en comparación a las otras. En la duración del "brillo", si bien no me puse nunca a hacer un test de duración, no noto mucha diferencia con lo que duraban las Ernie ball. En fin. No quiero hacer mas Off en este post, pero estaría bueno que aclares porque, para vos, unas cuerdas son "una mierda" y otras no, como para ver el standard al que te referís para afirmarlo. Me interesa saberlo ya que quizás hay algo que estoy ignorando. Quizás no debí decir "de mierda". Pero la oferta que hay es muy, muy pobre. Yo uso dos tipos de cuerdas: 1) planas calibre 12 para eléctrica, y 2) calibre 10 u 11 para acústica con tercera entorchada y calibres específicos para gypsy jazz. Nada de eso hay acá.Y son alambres. La de "no se puede desarrollar por el costo y la inversión" no va. Edited September 28, 2015 by criminal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Critemplo Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 si conoces a alguien que venda ernie ball 0,11 chiflen por mp!!! Adhiero, suscribo, me sumo... ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 28, 2015 Moderador Share Posted September 28, 2015 @@Nicolas Camilo si te sirve, yo olaburo cerca de con tutti. Si sos de la zona de devot/villa real, te las alcanzo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 @@Nicolas Camilo como andas? sabes que tengo un encordado GHS 0.11 nuevo, cerradito.... que lo compre junto con otro igual para probar en una strato y tener otro de repuesto.. Pero no me acostumbre, no me resulto comodo... asi que ese me quedo al dope (el otro, el que habia puesto en la viola, ya paso a mejor vida...) si llegas a tener algun encordado 0.10 que no vayas a usar podemos hacer el cambio si te interesa..... fijate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mane_ Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Yo coincido con la opinión de varios que no queda otra que armarse un pequeño stock una vez que aparece alguna oferta del encordado que usas. El problema es que siempre esas cosas aparecen cuando uno no tiene la $ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Yo coincido con la opinión de varios que no queda otra que armarse un pequeño stock una vez que aparece alguna oferta del encordado que usas. El problema es que siempre esas cosas aparecen cuando uno no tiene la $ Estara bueno hacer una compra colectiva para bajar los precios de los enconrdados. No es lo mimo juntarnos varios que vivan relativamente cerca y comprar cantidad del mismo encorado que ir y comprar tres o cuatro cada tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts