lejto Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Nos vemos ahi muchachitosss y dejo 2 temitas que palpito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que temazo Forest por favor! Me lo voy a perder este año...La próxima me mando de una! Tenia que elegir entre SOAD o Slipknot y bueno...A Slipknot no los vi nunca y quien sabe cuando volverán! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 Que temazo Forest por favor! Me lo voy a perder este año...La próxima me mando de una! Tenia que elegir entre SOAD o Slipknot y bueno...A Slipknot no los vi nunca y quien sabe cuando volverán! Ami no me gusta slipknot pero bueno si no lo viste y te gusta dale que va! ami me dolio mucho no poder ir a Mastodon y Gojira pero ando corto de guita, opte por esta fechita y Pearl jam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Si señor, de mis pagos salimos 12 y todavía estoy con la resaca de Faith no More. Va a estar increíble!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Ahi estare..como el 5/10/2011 en geba. A disfrutar nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 (edited) Ahi estare..como el 5/10/2011 en geba. A disfrutar nomas. Estuvo excelente ese dia, en el pogo de needles casi me desmayo JAJA y la marea de la gente me llevo mas atras. Edited September 25, 2015 by lejto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts