lisandro1357 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Como andan todos?, estaría queriendo pasar voces por algún pedal de distorsión de guitarra. Tengo un Big Muff mas específicamente, se podrá? que se necesita?Si alguien sabe agradecería su respuesta.Saludos a todos! Quote
Matias Danglada Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Una cable que sea cannon-plug! Quote
Strato_72 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 @@lisandro1357 como dijo el sr. arriba de un canon a plug, yo siempre quise probar con un delay a ver que onda Quote
elandrey Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Yo he probado, si bien no suenan mal, es un efecto que a la voz la ensucia pero no se si queda tan lindo. Una reverb o delay van mejor pero son cosas totalmente distintas. Quote
PopySanchez Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Lo podes pasar tranquilamente, igualmente probaria alguna disto para voz, yo en Nuendo juego con esas cosas y a mi gusto rinde un poco mas y es mas manejable, sin ser experto, asumo que por el tema de las frecuencias que maneja, pero no pasa nada si pasas una voz, enchufarla normalmente como si fuera la viola, si es lo que buscas, no hay que limitarse tanto con als reglas :) Quote
Damif90 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Poder podes con un adaptador de canon a plug. No es lo ideal. Por que la impedancia del mic es mucho mas baja q la que espera resivir el pedal. La senal la estarias desbalanceando. Y muchos pedales invierten la fase de la señal.lo que si tenes sin pedales espesificos para la voz, de tc helicon; digitech y boss. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 25, 2015 Moderador Jefe Posted September 25, 2015 Clabe cannon (xlr) a plug y listo. Yo usaba mucho un delay para la voz. Incluso en grabaciones en vivo. Sin problema. Quote
lisandro1357 Posted September 26, 2015 Author Posted September 26, 2015 Gracias a todos es basicamente para hacerlo en vivo asi que esperemos que resulte. Me dijeron que puedo necesitar un pre amp alguien sabe si es cierto? Saludos!! Quote
Damif90 Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 no nesesariamente, por que despues del pedal, la señal del mic va ser levantada por un pre en el mixer. Quote
lisandro1357 Posted September 26, 2015 Author Posted September 26, 2015 @@Damif90 gracias!! Hoy lo probaremos. Saludos Quote
Willy Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 se me ocurre que lo correcto es una caja de reamp. Igual con probar no se pierde nada. Saludos Quote
Recommended Posts