shuffria Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que buena onda estar en el bar y que te caiga a tocar el kia https://www.youtube.com/watch?v=3g7A2kOhu3E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Tremendo!! Hace algún tiempo lo habían posteado a este video. Qué privilegio los chabones de poder zapar semejante tema con Gustavo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Gustavo tirandote las notas al oido mientras intentas tocar el tema, mierda... que momento ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 25, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 25, 2015 Que tipo enorme Cerati. gran musico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille-T Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que groso!!! P.D: Rompió una cuerda al final o me pareció nomás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que groso!!! P.D: Rompió una cuerda al final o me pareció nomás? La corta, si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 que bueno que te pase algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 que groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que groso!!! P.D: Rompió una cuerda al final o me pareció nomás? Dos. Igual tampoco es que era un bar al que cualquiera como si nada pudiera caer. Es Manantiales Point, en Punta del Este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que locura !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Zarpado!... Que groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 No soy para nada fan del chabon este, pero chapó... Un crack... Un aura especial... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolai Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Que buena onda estar en el bar y que te caiga a tocar el kia https://www.youtube.com/watch?v=3g7A2kOhu3E yo me cago hasta las patas surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Critemplo Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 (edited) Cruzando el charco nomas... Que bueno que los musicos grosos hagan este tipo de cosas "terrenales". Edited September 26, 2015 by Critemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 no podria ni haber tocado un acorde con Gus al lado, me hubiese emocionado mucho, para mi junto a Federico Moura lo mejor de acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts