fede17dream Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Hola a todos! Les dejo un temita que termine la semana pasada! Se llama "Vacio Lunar". Es instrumental. Espero que les guste! Saludos! :) https://soundcloud.com/fmlproduccionesmusicales/vacio_lunar Quote
Robin75 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 muy bueno el tema!!me gusto mucho el clima que tiene, composicion, onda etc!! ya lo escuche como tres veces je!! Quote
MLucio Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 De lo mejor que escuche aca, mucho laburo! Quote
fede17dream Posted September 25, 2015 Author Posted September 25, 2015 muy bueno el tema!!me gusto mucho el clima que tiene, composicion, onda etc!! ya lo escuche como tres veces je!! De lo mejor que escuche aca, mucho laburo! Muy bueno. Me gusto. Muchas gracias!! Me alegro que les guste! :) Quote
IvanMC Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 (edited) Loco, excelente! Las metricas, el laburo de mezcla, los climas generados. Ni que hablar de las melos y los riffs! Solo me quede con ganas del solo explosivo. Conta que gear usaste. Las batas son Superior Drummer? Como hiciste los bajos? Salute! Edited September 25, 2015 by IvanMC Quote
fede17dream Posted September 25, 2015 Author Posted September 25, 2015 Loco, excelente! Las metricas, el laburo de mezcla, los climas generados. Ni que hablar de las melos y los riffs! Solo me quede con ganas del solo explosivo. Conta que gear usaste. Las batas son Superior Drummer? Como hiciste los bajos? Salute! Muchísimas gracias!! Use 2 violas... una PRS SE Custom 22 y una Ibanez de RGIR7FE. Use el Amplitube para todos los sonidos excepto algunas en las que use el Kuassa Amplifikation Creme (en el min 3:28, las violas paneadas que tocan mucho la 2da cuerda al aire). Las batas son del EZ Drummer y los bajos los hice con el Trillian. Saludos y gracias por comentar!! Quote
Ruben42 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Excelente!!! Muy bueno!!Lo disfruté por completo. Que sigan viniendo :razz: :razz: Quote
fede17dream Posted September 25, 2015 Author Posted September 25, 2015 Zarpado loco! Te felicito Excelente!!! Muy bueno!! Lo disfruté por completo. Que sigan viniendo :razz: :razz: Muchas gracias!! :) Quote
Recommended Posts