Jump to content

Recommended Posts

Posted

muy bueno el tema!!me gusto mucho el clima que tiene, composicion, onda etc!! ya lo escuche como tres veces je!!

De lo mejor que escuche aca, mucho laburo!

Muy bueno. Me gusto.

Muchas gracias!! Me alegro que les guste! :)

Posted (edited)

Loco, excelente! Las metricas, el laburo de mezcla, los climas generados. Ni que hablar de las melos y los riffs! Solo me quede con ganas del solo explosivo. Conta que gear usaste. Las batas son Superior Drummer? Como hiciste los bajos? Salute!

Edited by IvanMC
Posted

Loco, excelente! Las metricas, el laburo de mezcla, los climas generados. Ni que hablar de las melos y los riffs! Solo me quede con ganas del solo explosivo. Conta que gear usaste. Las batas son Superior Drummer? Como hiciste los bajos? Salute!

Muchísimas gracias!! Use 2 violas... una PRS SE Custom 22 y una Ibanez de RGIR7FE. Use el Amplitube para todos los sonidos excepto algunas en las que use el Kuassa Amplifikation Creme (en el min 3:28, las violas paneadas que tocan mucho la 2da cuerda al aire). Las batas son del EZ Drummer y los bajos los hice con el Trillian. Saludos y gracias por comentar!!