Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos meses le hice unas modificaciones a mi telecaster para que tenga un seteo mas tradicional de telecaster. Esta viola stock viene con mics fender custom shop, switch s1 que sirve para defasar los mics y ademas tiene una llave de 4 posiciones, le vole todo, va lo hizo mi luthier ale moff. Así que aproveche unos días que estuve enfermo y grabe algo así nomas para ver que onda.

Hay algunos pifies no le den mucha bola

https://www.youtube.com/watch?v=1C_hLKjzolc

Fender Baja Telecaster con Lindy Fralin Pickups 

Bridge: Lindy Fralin Blues Special
Neck: Lindy Fralin Stock
S1 switch: No
Pickup Switching: 3 way

Cuerdas:0.11

1: Vox Ac15 - Celestion Greenback - Lindy Fralin Stock Neck (00:00)
2: Marshall Jcm 800 2204 - Celestion greenback and Creamback - Lindy Fralin Blues Special (1:20)

Grabado, mezclado y Masterizado por Mariano Alvarez Cedro en Estudio Entretelones

https://soundcloud.com/estudioentretelones2/fender-baja-telecaster-lindy

SAludos!

Posted

gracias muchachos!

No me anime a solear porque iba a terminar cagando la base, lo que me viene sorprendiendo hace tiempo es el creamback, es un greenback moderno y si le sumo la tele con el 800 explota (esta la derecha, es la viola que se suma por el min 1:20).

Esta poco cargado el 800, el preamp no lo pase de 4 pero para ser single esta bien, de 6 para arriba ya podes irte a algo mas pesado y no se empastan.

Otra cosa, el sonido vox que saque no esta a la altura del armado, componentes ni trafos que tiene el 800 pero es muy rendidor el cc1.

pd: cuando pueda hago una buena comparacion entre greenback y creamback

SAludos!

• 3 weeks later...
Posted

la rompe ! tele mas jcm 800, quien lo diria!

Gracias! Va queriendo ese mix, si bien creo que con un plexi se llevaria aun mejor, si sigo retocando un poquito el seteo de la viola y el amp podria mejorarlo un poquitito mas

Saludos!