sectado Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Hace unos meses le hice unas modificaciones a mi telecaster para que tenga un seteo mas tradicional de telecaster. Esta viola stock viene con mics fender custom shop, switch s1 que sirve para defasar los mics y ademas tiene una llave de 4 posiciones, le vole todo, va lo hizo mi luthier ale moff. Así que aproveche unos días que estuve enfermo y grabe algo así nomas para ver que onda. Hay algunos pifies no le den mucha bola https://www.youtube.com/watch?v=1C_hLKjzolc Fender Baja Telecaster con Lindy Fralin Pickups Bridge: Lindy Fralin Blues SpecialNeck: Lindy Fralin StockS1 switch: NoPickup Switching: 3 way Cuerdas:0.111: Vox Ac15 - Celestion Greenback - Lindy Fralin Stock Neck (00:00)2: Marshall Jcm 800 2204 - Celestion greenback and Creamback - Lindy Fralin Blues Special (1:20)Grabado, mezclado y Masterizado por Mariano Alvarez Cedro en Estudio Entretelones https://soundcloud.com/estudioentretelones2/fender-baja-telecaster-lindy SAludos! Quote
Diego Giulianetti Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 @@sectado muy lindos sonidos le sacaste a la tele! una belleza Quote
Ronnie Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 (edited) Tremendo lo que suena con el JCM800!!!! surprised Edited September 24, 2015 by Ronnie Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 24, 2015 Moderador Jefe Posted September 24, 2015 Que bueno por favor!!! me hace acordar a la tele que yo tenia, y que cambie por una strato road worn Quote
luchocarpo Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Bien ahí sectado, suena muy bien. Quote
javier-G-2013 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 ando atrás de ese sonido "Tele + Vox, asi que me dejaste tecleando con el primer audio. muy bueno! Quote
Pomelo Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 como me gustan las teles... Totalmente, mi sueño es un LED 60" curva para ver los videos de MTV... Ah no, cierto que MTV ya no pasa videos de música jaja :P Quote
colorock Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 @@Pomelo jaja biggrin :razz: biggrin Quote
sectado Posted September 28, 2015 Author Posted September 28, 2015 gracias muchachos! No me anime a solear porque iba a terminar cagando la base, lo que me viene sorprendiendo hace tiempo es el creamback, es un greenback moderno y si le sumo la tele con el 800 explota (esta la derecha, es la viola que se suma por el min 1:20). Esta poco cargado el 800, el preamp no lo pase de 4 pero para ser single esta bien, de 6 para arriba ya podes irte a algo mas pesado y no se empastan. Otra cosa, el sonido vox que saque no esta a la altura del armado, componentes ni trafos que tiene el 800 pero es muy rendidor el cc1. pd: cuando pueda hago una buena comparacion entre greenback y creamback SAludos! Quote
Leo-sg Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 la rompe ! tele mas jcm 800, quien lo diria! Quote
sectado Posted October 15, 2015 Author Posted October 15, 2015 la rompe ! tele mas jcm 800, quien lo diria! Gracias! Va queriendo ese mix, si bien creo que con un plexi se llevaria aun mejor, si sigo retocando un poquito el seteo de la viola y el amp podria mejorarlo un poquitito mas Saludos! Quote
Recommended Posts