jorgeds Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 eso .. estoy mirando pedales/cajas ab aby , o con send y return ab ayb. pasivas imaginando como reducir zapateo supongo que deben ser tener adentro solo switchs y resistencia/s para leds, ¿meten plops ? ¿dan para pisarlos en medio de un tema ? uds usan las que son solo selecionan salidas ab o las que tienen loops( send y return) Quote
Gasty Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 (edited) Puedo comentarte simplemente en base a mi experiencia y con mi ABY. Tengo una ABY Morley que uso para cambiar de un canal a otro de mi ampli o sumar los canales -A o B; A+B - La verdad que no me hace ningún tipo de ruido. Para que anden los leds hay que meterle batería, sino funciona igual pero no prenden las luces... Es mi humilde granito. Espero te sirva de algo. Abrazo! Edited September 24, 2015 by Gasty Quote
Paulo Gilberto Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 En algunos casos sí, según el setup. Tengo el Loops in Chains de @@Ericjake que viene con una función de muteo. Silencia todo durante unos milisegundos, que es lo que tardan los pedales en empezar a funcionar normalmente estando desconectados de la cadena de audio. Me explicó que es con algunos pedales que tienen unos capacitores en la entrada... no me acuerdo bien. Quote
jorgeds Posted September 24, 2015 Author Posted September 24, 2015 claro , los sistemas mas sofisticados tienen pequeños circuitos para descargas, y otros detalles. . no se si lo traen las cajas economicas , que pareciera solo tienen el footswitch...y ahi no se si hacen ruido Quote
Recommended Posts