Jump to content

Recommended Posts

Posted

eso ..

estoy mirando pedales/cajas ab aby , o con send y return ab ayb. pasivas

imaginando como reducir zapateo

supongo que deben ser tener adentro solo  switchs y resistencia/s para leds,

¿meten plops ? ¿dan para pisarlos en medio de un tema ? 

uds usan las que son solo selecionan salidas ab o las que tienen loops( send y return)

Posted (edited)

Puedo comentarte simplemente en base a mi experiencia y con mi ABY. Tengo una ABY Morley que uso para cambiar de un canal a otro de mi ampli o sumar los canales -A o B; A+B -  La verdad que no me hace ningún tipo de ruido. Para que anden los leds hay que meterle batería, sino funciona igual pero no prenden las luces... 

Es mi humilde granito. Espero te sirva de algo.

Abrazo!

Edited by Gasty
Posted

En algunos casos sí, según el setup.

Tengo el Loops in Chains de @@Ericjake que viene con una función de muteo. Silencia todo durante unos milisegundos, que es lo que tardan los pedales en empezar a funcionar normalmente estando desconectados de la cadena de audio. Me explicó que es con algunos pedales que tienen unos capacitores en la entrada... no me acuerdo bien.

Posted

claro , los sistemas mas sofisticados tienen pequeños circuitos para descargas, y otros detalles. .

no se si lo traen las cajas economicas , que pareciera solo tienen el footswitch...y ahi no se si hacen ruido