Jump to content

Pedalboard acero inoxidable

Recommended Posts

Buenas, les muestro mi primer prototipo de pedalboard hecho en acero inoxidable, resiste el paso de una camioneta tranquilamente, todavía me faltan los detalles como por ejemplo ponerle una madera onda moog a los costados y pulirlo aunque estoy por hacerme uno un poco mas chico pero de 2 o 3 mm para que resista un 747 jaja.

Así salió del taller, no tiene la mejor presentación pero ni pedalhole ni pedaltrain creo que tengan el aguante de estos, aparte lo podes meter en el agua y de acá a unos cien años todavía conservaría el mismo brillo.

El peso no lo se exacto pero este no pesa mucho y es super transportable, el que me estoy haciendo pesa un poco mas pero es totalmente soportable. 

Aclaro por las dudas que no fabrico para vender ni tengo intenciones. 

post-4200-0-35386800-1443099977_thumb.jpg

post-4200-0-65896400-1443100008_thumb.jpg

post-4200-0-66016300-1443100028_thumb.jpg

Saludos!

Gracias a todos!

@@analogo como anda con respecto a la dureza?? Te pregunto porque me parece que las tiras finitas si pisas poseido por el dios del solo pueden llegar a ceder. 

Literalmente podrías pasar una camioneta por encima, es muy duro el inoxidable, la barra que tiene el el medio con remaches  es una tira de aluminio pero la puse para ver como quedaba 

Pinta tremenda!!! Que onda con el peso, cuando le empieces a subir los autitos no se va a poner muy brava???

Pesa muy poco, no tengo una balanza acá, obviamente mas que una de aluminio pero no tanto, la otra que me estoy haciendo si es pesada, tendrá unos cinco  kilos, esta no llega a los dos y medio. 

Yo personalmente tengo un combo  valvular pesadito y mis guitarras de caoba tambien jaja asi que no me hace diferencia que pese mas, es mas, me gusta mas, me de mejor sensación pero como me muevo en auto no hay drama para mi. 

Use inoxidable porque mi viejo hace herrajes para barcos y se utiliza el inoxidable, sino seria al pedo por el costo que tiene.

Buen laburo che!! Un poco grande para mi gusto, pero sobre gustos...! Exitos acomodando los autitos!

Ahi podes ver el tamaño bien, no es tan grande como parece, el otro plano lo hice para que solo sea una linea porque lo unicos pedales que uso son el el delay y el bb preamp

post-4200-0-45832800-1443105756_thumb.jpg

Edited by analogo

Gracias nuevamente a todos :D

El agujero no es muy grande?.... digo, si querés poner un mooer o un TS Mini no se cae al abismo?  :mrgreen:  O hiciste grande las cavidades para alivianar un poco? Igual está buenísima! Te felicito por el laburaso que te mandaste

En principio queria hacer el modelo pedalhole hecho con pliegues y agujerear pasa pasar los cables únicamente pero arranque con este y medi para que me entren dos lineas de pedales onda MXR,  no creo que se caigan, recien estuve probando de pisotearlos y mover el pedalboard bruscamente y nada, a lo sumo si no le pongo velcro se muevan un poco pero re va, despues subo una foto de la parte de abajo, es un arte, no son tiras, son muchos pedazos soldados, un dolor de cabeza jaaj