Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Small Stone Electro Harmonix

Recommended Posts

Hola amigos gaseros.

Me decidí y tarjetié este pedal, hacía tiempo que me gustaba, sobre todo despues de verlo al maldito/adorado Andy probandolo con un tema de Andy Summers ja ja, y a pesar que me recomendaban el mandarina MXR Phase 90 fui por este.

A favor, hermoso sonido, excelente construcción, garantía, caja de madera para artesanías :mrgreen: , precio, valor de reventa.

En contra, el enchufe a 9v tiene la polaridad invertida con el positivo al medio.

Por lo demas, me gusta mucho y para hacer rítmicas, funky, new wave, etc, va como piña.

Unas fotelis

subir.jpg

Un video

http://www.youtube.com/watch?v=FW6v-y_j9fo

Saludos

Ozooooooooo

Lo tengo... fue mi primer pedal que me compre jajaja. Suena maravilloso y personalmente, a mi me encanta. No se si la edicion que venden aca viene con cajita.

Un consejin... fijate que hay que hacerle una mod (cambiar dos valores de Resist) por que al activar el efecto hay un leve pero notable Dropeo de volumen. Fuera de eso... disfrutalo.

Saludos!!!

Lo tengo... fue mi primer pedal que me compre jajaja. Suena maravilloso y personalmente, a mi me encanta. No se si la edicion que venden aca viene con cajita.

Un consejin... fijate que hay que hacerle una mod (cambiar dos valores de Resist) por que al activar el efecto hay un leve pero notable Dropeo de volumen. Fuera de eso... disfrutalo.

Saludos!!!

En las fotos está la cajita!! Las tomé yo mismo e hice un collage, por la mod. ya veremos como se porta con sus amiguitos!!

Gracias por la info

Ozo

Guest sleepyone

Congrats, es un phaser del c*rajo, yo tengo una lista grande de mods hermosas para hacerle, cualquier cosa mandame mp ;) muejeje :mrgreen:

te re felicito! yo lo tengo y lo disfruto muchisimo...

siempre pense en hacerle las mods... pero por ahora estoy muy comodo con el pedal asi

Congrats, es un phaser del c*rajo, yo tengo una lista grande de mods hermosas para hacerle, cualquier cosa mandame mp ;) muejeje :mrgreen:

Gracias amigos, anoche lo estuve probando en el ensayo en contexto de banda. Con el switch de "Color" se logran dos modos uno digamos full y otro mas suave. Este último les encantó a los otros rockeros empedernidos, en las partes límpias de los temas, da un ambiente agradable y atmosférico que "hizo las delicias de chicos y grandes" ja ja jaaaaaaaaaaaaaa

Sleepy así que hay muchas mods??? Ya te voy a consultar al respecto, por ahora está en etapa de "señorita nueva" pero más adelante quizá me anime a meterle mano!!! :mrgreen:

Gracias por los comentarios!

Que sigan bien

Ozo

Es una masa ese phaser, la posición suave del color es buenísima!. Felicitaciones

Grande Ozo, como viene creciendo tu set up papa!!!

Copadisimo el pedal; ojala que los disfrutes muchisimo locura!!

Un abrazo grande.

Felicitaciones por la nueva adquisisión!!!

Está mejor que el Phase 90? Alguno probó los dos? Diferencias?

Saludos

Hola Gabriel

En este video de YT hay una comparativa sónica entre ambos, a mi personalmente, me pareció mas flexible y con mayores posibilidades el Small Stone (gracias al switch de "color").

A favor del MXR diría, el tamaño y solidez, de la caja, la alimentación con negativo al centro y el color mandarina :D

Saludos

Ozo

Saludos

El sonido de ambos es diferente, son como dos estilos de Phaser.

Que buen pedal , muy lindo sonido, yo tengo un phase en la pedalera boss me50 , pero escuchando este me dan ganas de darle con un hacha !

Saludos

Cierto Mr.M, un amigo que tiene el MXR me decía que a él le gustaba más (el Phase 90) porque tiraba mas medios y en el estilo musical que toca le venía bien.

Yo no encontré grandes diferencias, pero lo elegí para usarlo sobre sonidos límpios sin distorsión.

Seguramente el gusto personal influye, y ambos valen alrededor de 120 dólares.

Gracias por los comentarios.

Ozo :D

Saludos

No importa, el color mandarina es mas importante.

:mrgreen:

te felicito! te estas armando para la guerra

a mi me tira un pelin mas la naranja mecanica, pero yo tengo el spiral 48 de cluster (que supuestamente se parece mas al small stone) y me gusta muchisimo

tendria los dos, bah...

mostrá todo junto! una obscenidad!

Guest sleepyone
Buscando en la net me encontre con el Frankestein Small Stone :lol: :

frank04.gif

frank05.gif

Hermosa pic! es lo que quiero hacer yo, si entran a la web de Blackout van a ver un off que hicieron con muchas mods y que quedo precioso. De donde sacaste la pic andy? esta mortal! :D

no te la puedo creer... quiero hacerle eso al mio!! quien se anima?

idem pero yo en lugar del original tengo un clon clsuter! xxx mas agujereable aun! :twisted:

idem pero yo en lugar del original tengo un clon clsuter! xxx mas agujereable aun! :twisted:

no me des ideas...

no me des ideas...

dale hacelo asi no nos deshermanamos :mrgreen:

a mi no me gusto.... senti que sin el switch de color ni se escucha el efecto, y con el switch ya es una barrabasada, ademas de resaltar DEMASIADO los graves.

capaz con los mods se podra arreglar eso?

yo probe los dos uno al ladito del otro (naranjita y pequeña piedra) y la diferencia que pude notar es que el mxr no afecta mucho a la señal oringinal, es decir si la afecta por supuesto, pero escucho que el efecto va como por afuera de la guitarra no se mezcla. Y bueno el EH lo contrario justamente, ademas me parecio mas versatil y que se llevaba mejor con la distorcion, a mi gusto. Obviamente me quedo con el Eh, todavia no lo tengo pero es la proxima compra seguramente, la proxima despues de sacarme el GAS con una mandolina que vengo viendo hace rato. saludos que esten bien.

a mi no me gusto.... senti que sin el switch de color ni se escucha el efecto, y con el switch ya es una barrabasada, ademas de resaltar DEMASIADO los graves.

capaz con los mods se podra arreglar eso?

Luke, te cuento que el pedal suena diferente dependiendo del amplificador y de la señal de la guitarra que enchufes!!!

Lo probé en tres amplis diferentes Marshall 8080 con una Ibanez RG570 con el switch de color en off, se escuchaba nítido y preciso a los otros HiGainers les encantó, con el switch en ON, les pareció demasiado psicodélico, (pero yo amo la psicodelia!!!).

En el Blues Mojo con una Gretsch con minihumbuckers sonó más gordo y cargado, con una eq. en V ideal para rítmicas límpias y algo Jazzy.

Con una strato G&L en el Fender Deville, sin palabras, me sentía tocando con Earth Wind & Fire. :mrgreen:

Saludos

Ozo

Ozo, hermoso pedal!!!!

ME gasea mucho, siempre me gusto esa bestia!!

Si alguien se anima, yo se lo carnicereo y modifico!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: