Athos Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Bien, faltaba un club para este modelo independiente de la marca, ya saben a que hay que ir chicas. Cuenten si su viola tiene algo en particular, etc Esta es mi Stagg s300, cuerpo de alder macizo, brazo de maple y diapasón de palorosa; los herrajes son todos marca stagg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 (edited) Mis dos niñas Fender Standard MIM con un Tone Zone en el puente "Fabicaster" Edited September 24, 2015 by Fabian_Frangella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Fernanda R9 Japonesa. Tiene un set de mics dimarzio noiseless pero no recuerdo el modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Pense que nunca me iba a gustar una Strato.. pero esta me gusta tanto que hasta pienso que es una PRS :mrgreen: Stratocaster 1956 AVRI Blonde Cuerpo de Ash (3 partes), Mango de Maple. Debe tener los famosos 9 "holes"... =P pesa solo 3 kg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Lindas todas menos la de los humbuckers :p jajaj, me copo mucho la fernandes es hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Ex @@pmachao Lo estaba pinchando hace como 2 años para que me la venda y la largó recién hace un par de semanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisFer73 Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 (edited) Saludos, esta es la mía. Aunque dice Fender, es falsa pero yo sabia, supuestamente una Squier Korana de los 80, tampoco se si es verdad, la compre mas para probar una Strato, yo tengo una LP. La verdad no me gustó mucho, talvez muy acostumbrado a la LP. Pero no el sonido sino la altura de las cuerdas y la ubicacion del pot de volumen. Por eso el plan es modificarla. Mi idea es ponerle solo un singlecoil y volumen, sin tono. Y claro ubicar el pot de volumen mas abajo. Edited September 24, 2015 by LuisFer73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisFer73 Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Por cierto, yo la pinte tipo Frankenstrat, era blanca con pickguard blanco tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Bueno subo un par de fotitos de la mia, una hermosa Frugoni Coral pink con mics texas Special, una verdadera manteca y con un sonido celestial.En una de las fotos está acompañada.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Veo que se poñen empeño en estas stratos, me gusta. @@luchocarpo la hiciste en reedicion en algun año en particular o solo a tu gusto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 [gallery]DSC03334[/gallery] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 @@NKIAS_NM si colocaste una foto no se ve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola Athos es como una 62 pero viene con trastes mas anchos jumbo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 Vamo arriba se que hay mas stratos a la vuelta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Ahí va una de mis Warmoth... Cuerpo de Alder Mango Pao Ferro sobre Maple Mics Fender Texas Special Puente Wilkinson VSVG Clavijas gotoh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 @@MLCK pao ferro es una marca o una madera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Y la segunda... (no lo puse todo en el mismo post porque no podía adjuntar las dos fotos juntas) Cuerpo de Ash Mango de maple mics Fender CS69 Fender Mid Boost Puente con bloque de bronce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 @@Athos Es la madera. Las guitarras las armé con partes Warmoth. Son un caño las cosas de ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco81 Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Hola, esta es una Fender japonesa de finales de los 80. El cuerpo se lo he cambiado el verano pasado y esta hecho con nogal que traje de Jujuy hace varios años. Tiene unos microfonos Fender Texas Special y las clavijas originales, cambiadas por unas Gotoh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emigt Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Les dejo mis dos strato, para entrar al club :mrgreen: Sx y Fender Std Mim 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 @@Franco81 me gustaria escuchar ese nogal, me lo imagino con un sonido bastante gordo @@emigt bienvenutto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Mi chinita SX cascoteada por mi. Suena asi: https://www.youtube.com/watch?v=PnStYs4fcDI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 @@Franco81 me gustaria escuchar ese nogal, me lo imagino con un sonido bastante gordo @@emigt bienvenutto Coincido, me gustaria escuchar un audio! Aca va la mia, una Fernandes R8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 no soy muy de relic pero ese cascoteo le quedó lindo al suburst @@Dr__Saturno @@ganga-yamuna esta tan linda esa viola que hasta el gato se le arrima :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts