Jump to content

La maldicion de los pisotones

Recommended Posts

Hola gente!. Les paso a contar mi problema:

Primero q todo toco metal. Tengo un cabezal vintage electric ñu twin 50w. Para empujar la disto del equipo uso un mxr overdrive gt-od .

Para cuando paso al clean con el foot, tengo que apagar antes el od y despues el foot.

Quisiera saber como puedo hacer para simplificarme la vida en vez de pisotear dos veces hacer esto de pasar al clean de un pisoton!. Y a la vez tambien al revez: pasar al canal dist del equipo y tener el od prendido.

Si usar algun otro pedal o otro tipo de conexion??.

Desde ya agradece cualquier informacion!!. Saludos

Gracias por responder rodri_alonso.

Lo que yo quiero es poder aprovechar esa distor cañera q sale cuando empujas con el od, en la que a muchos nos gusta de los que tocamos musica pesada.

Como seria la conexion entonces . El foot va conectado a este conmutador . Seria una loopera de swich (no se si esta bien escrito " swich").

Desde ya muchas gracias.

Gracias por responder rodri_alonso.

Lo que yo quiero es poder aprovechar esa distor cañera q sale cuando empujas con el od, en la que a muchos nos gusta de los que tocamos musica pesada.

Como seria la conexion entonces . El foot va conectado a este conmutador . Seria una loopera de swich (no se si esta bien escrito " swich").

Desde ya muchas gracias.

Claro el foot lo conectas al conmutador tambien.. como te pusieron mas abajo Jake amps ofrece unos geniales..