Jump to content
Sign in to follow this  
leokenobi

Al fin la tengo, AAAAAHHH!!!!

Recommended Posts

Señoras y señores, jueces, administradores, plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, su santidad….. Ayer junte la ultima moneda que me faltaba y fui corriendo a buscarla…. Ella… tan única…. Me esperaba, en su estuche, durmiendo durante muuuucho tiempo en un ático….

Y la abrasé, y me la lleve… en casa la mime, la limpie un buen rato, le puse cuerdas nuevas y me puse a Rockear…. AAAAHHH!!!

Yo se que mucho están acostumbrados a tocar con guitarras grosas. Yo no lo estoy. Soy un guitarrista de 29 años que durante más de 10 años toco en los bares y boliches platenses con equipación “entry level†(de hecho, esta mi primer guitarra eléctrica que tengo de madera, ya que siempre tuve multilaminadas …)

Al principio no me daba cuenta de nada, pero desues de un rato…. Fue demasiado vicioso…

Al tacto es diferente…. Muy diferente a mis otras violas… no sé cómo explicarlo… se siente genial. El sonido ni hablar. Es como… “más nítido†que las otras… no sé cómo decirlo….todavía no le encuentro defectos sonoros, como con las otras que sabia las limitaciones y todo eso. Por donde voy en el diapasón, tirando riff’s o soleando… me encanta!!! Ahora…. Si me gusta con un equipo valvestate (que ni siquiera es mio, ya que vendi todo por la viola!!) no quiero saber el dia de mañana cuando tenga un amp valvular!! Me va a volar la peluca!

Bueno, es todo. Es un resumen de mi presente musical, estoy muy feliz, el Musiquiatra tiene MUCHISIMO que ver en esto que me paso, estoy eternanemente agradecido…. Este foro me abrió la cabeza.

Acá les dejo fotos (son de hoy, cuando volví de laburar la tuve que agarrar otra vez) de mi bebe:

dsc01553x.jpg

dsc01555s.jpg

dsc01556w.jpg

dsc01557tk.jpg

dsc01558k.jpg

dsc01559p.jpg

SG Standard Heritage Cherry

Una viola para toda la vida!!

Mis mas sinceras felicitaciones!

FELICITACIONES

tenes la viola de mis sueños en tus manos, en realidad la de mis sueños es la reissue 61, pero esta está muy buena, bah excelente, ahora a juntar para el valvular no ???

para mi esa guitarra si o si tiene que ir junto a un ampli tipo marshall

Felicitaciones!! es un violon!! nunca te va a defraudar,,, y siempre le vas a redescubrir cosas,

cuando la tengas con un valvular te va a volar mas que la peluca! :twisted:

saludos

me emocioné bolud..., se me cayeron un par de gotas, mis felicitaciones, espero llegar algun dia, ahora vuelvo a soñar, gracias

aaaaa te odio , todos tienen guitarras nuevas... y ami todavia no me dan la mia... encima no tengo como practicarrrrr me estoy volviendo putooooo aaaaaaa

PD: Excelente viola, te felicito loco!

Vamo´nene !!!

Esa es para no vender nunca !!! :mrgreen:

Felicitaciones y si te costo conseguirla mas la vas a disfrutar...

Felicitaciones Leon! Me alegro muchísimo que hayas podido comprartela, que la disfrutes!!!!

Un abrazo grande.

Terrible viola man!!.

Te felicito y que la disfrutes!.

Ya que esta, conta (si es que se puede) donde la compraste?, usada o nueva y el siopre?.

Subi un videito y como ultima cosa......... Hacete del Pincha!!!! :mrgreen: Jaja..

Te vuelvo a felicitar!!.......

Saludos.

PD:En que banda tocas?

Che, revisa el logo, me da sus dudas de la originalidad :? lo mismo los remates del binding y la alineacion del puente con el cordal. Seguro es de confianza el que te la vendio? :|

Es joda, disfrutala mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: