leokenobi 101 Posted October 1, 2009 Señoras y señores, jueces, administradores, plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, su santidad….. Ayer junte la ultima moneda que me faltaba y fui corriendo a buscarla…. Ella… tan única…. Me esperaba, en su estuche, durmiendo durante muuuucho tiempo en un ático…. Y la abrasé, y me la lleve… en casa la mime, la limpie un buen rato, le puse cuerdas nuevas y me puse a Rockear…. AAAAHHH!!! Yo se que mucho están acostumbrados a tocar con guitarras grosas. Yo no lo estoy. Soy un guitarrista de 29 años que durante más de 10 años toco en los bares y boliches platenses con equipación “entry level†(de hecho, esta mi primer guitarra eléctrica que tengo de madera, ya que siempre tuve multilaminadas …) Al principio no me daba cuenta de nada, pero desues de un rato…. Fue demasiado vicioso… Al tacto es diferente…. Muy diferente a mis otras violas… no sé cómo explicarlo… se siente genial. El sonido ni hablar. Es como… “más nítido†que las otras… no sé cómo decirlo….todavía no le encuentro defectos sonoros, como con las otras que sabia las limitaciones y todo eso. Por donde voy en el diapasón, tirando riff’s o soleando… me encanta!!! Ahora…. Si me gusta con un equipo valvestate (que ni siquiera es mio, ya que vendi todo por la viola!!) no quiero saber el dia de mañana cuando tenga un amp valvular!! Me va a volar la peluca! Bueno, es todo. Es un resumen de mi presente musical, estoy muy feliz, el Musiquiatra tiene MUCHISIMO que ver en esto que me paso, estoy eternanemente agradecido…. Este foro me abrió la cabeza. Acá les dejo fotos (son de hoy, cuando volví de laburar la tuve que agarrar otra vez) de mi bebe: Quote Share this post Link to post Share on other sites
VDM 404 Posted October 1, 2009 SG Standard Heritage Cherry Una viola para toda la vida!! Mis mas sinceras felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Don_Pablo_73 10 Posted October 1, 2009 FELICITACIONES tenes la viola de mis sueños en tus manos, en realidad la de mis sueños es la reissue 61, pero esta está muy buena, bah excelente, ahora a juntar para el valvular no ??? para mi esa guitarra si o si tiene que ir junto a un ampli tipo marshall Quote Share this post Link to post Share on other sites
LucaG 27 Posted October 1, 2009 Violon man te felicioto Hermosura de guitarra Felicitaciones! 8) Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Palito 0 Posted October 1, 2009 Hermosa!!! Te felicito!! Como dijeron... para toda la vida!! Violon!! Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stone_free 0 Posted October 1, 2009 Que bebota!!! Felicidades. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Renzo 0 Posted October 1, 2009 Felicitaciones, muy linda la verdad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 0 Posted October 1, 2009 alta pendeja pegaste che!! terrible, te felicito ! saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted October 1, 2009 mortal viola!!!! felicitaciones! un video seria apropiado! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo Morales 1 Posted October 1, 2009 Felicitaciones capo!!!!!!! Me encanta esa guitarra (aunque soy hincha de Les Paul)... Es hermosa!!!! Que la disfrutes mucho... Saludos!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted October 1, 2009 A rockearla man!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Román Yaco 33 Posted October 1, 2009 Ya vas a sentirla en un valvular........y no hay vuelta atrás!!!!!!!!!! :twisted: Felicitaciones pibe, se zarpa la colorada :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro Fourcade 2536 Posted October 1, 2009 Te Felicito! Me imagino mucho esfuerzo así que a rockear! Quote Share this post Link to post Share on other sites
S.G. 1 Posted October 1, 2009 Felicitaciones!! es un violon!! nunca te va a defraudar,,, y siempre le vas a redescubrir cosas, cuando la tengas con un valvular te va a volar mas que la peluca! :twisted: saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
menchi 0 Posted October 1, 2009 me emocioné bolud..., se me cayeron un par de gotas, mis felicitaciones, espero llegar algun dia, ahora vuelvo a soñar, gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted October 1, 2009 aaaaa te odio , todos tienen guitarras nuevas... y ami todavia no me dan la mia... encima no tengo como practicarrrrr me estoy volviendo putooooo aaaaaaa PD: Excelente viola, te felicito loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ROKOTTA 0 Posted October 1, 2009 Vamo´nene !!! Esa es para no vender nunca !!! :mrgreen: Felicitaciones y si te costo conseguirla mas la vas a disfrutar... Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Atun Acotador 75 Posted October 1, 2009 plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, Jajajaj a pleno, Tamaña viola ejecutada por un Tripero. Ahora si tiene nivel, esa viola va a concer la pasión 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sergio 152 Posted October 1, 2009 Felicitaciones Leon! Me alegro muchísimo que hayas podido comprartela, que la disfrutes!!!! Un abrazo grande. Quote Share this post Link to post Share on other sites
SRVSambora 1 Posted October 1, 2009 Que linda esta!!! Felicitaciones che! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juantremolo 414 Posted October 1, 2009 Capo bienvenido al clan de las gibsons SG....son un sueño humedo y echo realidad te felicito loco es mortal el colorcito ese....uyn saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
andresszappa 47 Posted October 1, 2009 Felicitaciones Leo, que hermosa que es. Creo que entre esta nena y el valvular va un wah y nada mas. Que la disfrutes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rebeldesincausa 0 Posted October 1, 2009 que hermosura man...más alegría sabiendo que la re peleaste....felicitaciones man, rockeala todo el dia Quote Share this post Link to post Share on other sites
charlyla 0 Posted October 1, 2009 Terrible viola man!!. Te felicito y que la disfrutes!. Ya que esta, conta (si es que se puede) donde la compraste?, usada o nueva y el siopre?. Subi un videito y como ultima cosa......... Hacete del Pincha!!!! :mrgreen: Jaja.. Te vuelvo a felicitar!!....... Saludos. PD:En que banda tocas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6323 Posted October 1, 2009 Che, revisa el logo, me da sus dudas de la originalidad :? lo mismo los remates del binding y la alineacion del puente con el cordal. Seguro es de confianza el que te la vendio? :| Es joda, disfrutala mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites