Jump to content

Opinión Sobre Squier Telecaster Thinline y Fender Thinline china

Matusalen

Recommended Posts

Hola gente, queria saber su opinion entre estas dos guitarras, mas especificamnete la squier telecaster thinline Vintage Modifield  y la Fender Telecaster Thinline Delux Modern Player. Me pregunto si la fender vale la pena, porque la squier sale 7.000, y la fender 11.000, si las diferencias entre ambas guitarras son notables, o no lo son. 

Hola, te voy a decir algo que es más o menos sabido, y es que en ese rango de precios, las diferencias se aprecian probando los instrumentos, dado el tipo de control de calidad y el volumen enorme fabricado de cada modelo.

Me acabo de poner a ver las fender chinas, y el modelo que decis parece venir con mics y herrajes similares a los que se encuentran en cualquier squier decente. Es más, hay modelos de squier thinlines que salen mas o menos lo mismo que las fender que decís vos (me refiero a las squier classic vibe de caoba) y que, en lo personal, me gustan más.

Yo probé dos Modern Player, y puedo decir que son IGUALES a las Classic Vibe. La misma terminación. 

Esa suposición rápida de mucha gente, de que son hechas en la misma fábrica... para mi es cierta. 
Con lo cual, la cercanía de precios entre la CV y las Modern es entendible.

La Thinline Vintage Modern no la conozco, pero conociendo otras VM's, están un poquito mas abajo que las Classic Vibe, por ende de las Fender también.