Matusalen Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola gente, queria saber su opinion entre estas dos guitarras, mas especificamnete la squier telecaster thinline Vintage Modifield y la Fender Telecaster Thinline Delux Modern Player. Me pregunto si la fender vale la pena, porque la squier sale 7.000, y la fender 11.000, si las diferencias entre ambas guitarras son notables, o no lo son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola, te voy a decir algo que es más o menos sabido, y es que en ese rango de precios, las diferencias se aprecian probando los instrumentos, dado el tipo de control de calidad y el volumen enorme fabricado de cada modelo. Me acabo de poner a ver las fender chinas, y el modelo que decis parece venir con mics y herrajes similares a los que se encuentran en cualquier squier decente. Es más, hay modelos de squier thinlines que salen mas o menos lo mismo que las fender que decís vos (me refiero a las squier classic vibe de caoba) y que, en lo personal, me gustan más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 23, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 23, 2015 En esos precios te recomiendo alguna Squier Classic Vibe, son muy muy buenas por lo que valen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Proba las dos, igual una squier clasic vive de esa ronda las 11 lucas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matusalen Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 A mi también convence mas la squier, por que son muy similares, y las fender chinas me han dicho que no son muy buenas. Pero todabia me falta probar la squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Yo probé dos Modern Player, y puedo decir que son IGUALES a las Classic Vibe. La misma terminación. Esa suposición rápida de mucha gente, de que son hechas en la misma fábrica... para mi es cierta. Con lo cual, la cercanía de precios entre la CV y las Modern es entendible. La Thinline Vintage Modern no la conozco, pero conociendo otras VM's, están un poquito mas abajo que las Classic Vibe, por ende de las Fender también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts