Criminal Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Hola, Estoy por adquirir otra guitarra y dudo entre la Fender Walter White con palanca sistema Pink Floyd Rose y la Gibson Merry Melodies Maker con puente levadizo. ¿Qué me recomiendan? Quote
Strato_72 Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 @@criminal nose cual es una u otra pero andá por la fender jajaja Quote
cutipaste Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Cualquiera con caja de cambios al volante. Quote
quoo Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Quizás estoy equivocado pero creo que son dos cosas distintas, pienso que deberías pensar en como queres sonar para tomar la decisión. Quote
Criminal Posted September 23, 2015 Author Posted September 23, 2015 Quizás estoy equivocado pero creo que son dos cosas distintas, pienso que deberías pensar en como queres sonar para tomar la decisión. Bueno, básicamente me gustaría sonar como Angus Young pero con un toque de Albert Lee, aunque sin llegar a shredear a lo guaso, más bien una onda Death Segovia. Quote
Rodo Maldonado Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Hola, Estoy por adquirir otra guitarra y dudo entre la Fender Walter White con palanca sistema Pink Floyd Rose y la Gibson Merry Melodies Maker con puente levadizo. ¿Qué me recomiendan? Las diferencias mas notorias entre ambas es que la fender walter white trae el sistema de cristales de metamphet en las pastillas o microfonos y la palanca pink floyd rose es dura como un ladrillo en la pared. La Gibson con su puente levadizo acarrea el problema de andar acomodando las cuerdas cada vez que sube y baja, sobre todo el crucero del amor. Saludos! Quote
LeonardoLeon Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Esperaba entrar a este topic y encontrarme con javier bazterrica diciendo, estoy entre dos modelos, silvina luna y jesica cirio... pero no.... estaban hablando de guitarras.. siempre lo mismo aca. Fuera de joda, son violas muy distintas, busca comparaciones en yutu y fijate cual te cierra mas Quote
Drupy Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Yo desde mi experiencia te recomiendo que si compras con floyd rose, sepas muy bien que estás comprando y si lo necesitas realmente o no. Él floyd es una masa si va con tu estilo, de lo contrario resulta muy molesto. La viola con floyd es un toque más complicada de calibrar y de cambiar las cuerdas que si no lo tuvieras y además te tenes q acostumbrar a tocar de manera que no muevas el puente ni un poquito porque se nota. Espero te sirva. Quote
Mikecba Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 anda por la que tiene floyd rose, solo para que renegues de la misma manera o más de lo que me toco a mi Con Ese invento de Lucifer Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 23, 2015 Administrador Posted September 23, 2015 @@criminal la Pink Floyd Rose mata, el mango es tan bueno que te deja cómodamente adormecido. Quote
Criminal Posted September 23, 2015 Author Posted September 23, 2015 (edited) @@criminal la Pink Floyd Rose mata, el mango es tan bueno que te deja cómodamente adormecido. Tomo tu palabra de profesional "condimentado". Lo que me pregunto es si una guitarra con sistema Pink Floyd Rose me permitira tocar ese standard de jazz que si se puede tocar facil con la Gibson Merry Melody Maker, que es "That's All Old Folks". Dudas, dudas... Edited September 23, 2015 by criminal Quote
Rodo Maldonado Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Tomo tu palabra de profesional "condimentado". Lo que me pregunto es si una guitarra con sistema Pink Floyd Rose me permitira tocar ese standard de jazz que si se puede tocar facil con la Gibson Merry Melody Maker, que es "That's All Old Folks". Dudas, dudas... Esa la podes tocar. Tambien salen al toque las notas de Good Bye Porky Pie y My Bunny Valentine!! Quote
robertosramon Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 No se, pero para mi la prrrrssss...pop es lo mejor! Quote
patocriollo Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Mira, yo a la fender no le entraría, simplemente pq te están cobrando el nombre. Si te va ese palo, proba las Heisenberg, te digo que palo a palo es igual que la Walter White. Si vas por la Gibson fíjate, los modelos nuevos no se, pero los viejos conozco gente que por problemas de calibración terminaron en el foso nadando con cocodrilos. Igual, y leyendo las opiniones de más arriba, tw diría que no descartes la Fender Milonga. Tenés una muy linda acá en el gaso, y los que la probaron dicen que te deja duro. Quote
Darbl Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 El problema de la merry melodies maker es que si se llega a levantar el puente levadizo despues tenes que esperar un par de minutos a que baje, te puede dejar a gamba en el medio de un recital. Pero para tocar música de dibujitos animados no hay con que darle. La Walter white esta buena pero personalmente me gusta mas como queda en Coral Pinkman. El pink floyd rose va como piña para rock psicodélico, pero si tu idea es tocar muchas notas se te va a descalibrar, va bien si tocas pocas notas pero con feeling Quote
colorock Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 (edited) Yo iría por la fender que tiene los mics de anfeta 5 Igual yo iría por la white tyson que con un over muerde que da miedo Edited September 24, 2015 by colorock Quote
Eduu Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 El mejor post que ví en lo que va del mes!!! Quote
colorock Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Saliendo de gibson y fender está la ibanez Frank Gamboa que tiene lindo sonido, sobre todo si le pones un poco de retumbancia Quote
Ruben42 Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Saliendo de gibson y fender está la ibanez Frank Gamboa que tiene lindo sonido, sobre todo si le pones un poco de retumbancia Dicen que los mics que traen, mas que salir arando, salís pateando a lo loco Quote
Dario Jolo Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Deberías probarlas y ver cual te pega mejor! Quote
patocriollo Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Bueno, básicamente me gustaría sonar como Angus Young pero con un toque de Albert Lee, aunque sin llegar a shredear a lo guaso, más bien una onda Death Segovia. Off topic (?) Muy bien nombre para banda Death Segovia! Quote
colorock Posted September 24, 2015 Posted September 24, 2015 Hola, Estoy por adquirir otra guitarra y dudo entre la Fender Walter White con palanca sistema Pink Floyd Rose y la Gibson Merry Melodies Maker con puente levadizo. ¿Qué me recomiendan? Disculpa toque sin querer y te Di un negativo, como hago para devolver? Quote
Criminal Posted September 24, 2015 Author Posted September 24, 2015 Disculpa toque sin querer y te Di un negativo, como hago para devolver? A mí me funciona meterme dos dedos en la garganta. tenés que ir de a poco hasta que sientas como una arcada. Si no llegás podés empujar un poco con un booster. Quote
Recommended Posts