quoo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola, mi nombre es Maxi tengo 32 años trabajo en una compañía de seguros y estudio filosofía en la UBA y si bien me he nutrido durante años de la información que tan gentilmente han compartido hace un tiempo decidí hacerme de un usuario e interactuar de una forma mas activa en el foro. En lo personal, toco la guitarra (y actualmente me encuentro estudiando) hace tiempo, también estudie académicamente varios años de clarinete y actualmente le doy a la trompeta (aunque sin profesor en este momento). Además de los instrumentos "clásicos" trabajo con Ableton live, ya que me parece una herramienta realmente interesante para la producción y la performance en vivo... En fin... espero no haber sido muy extenso, pero esto es lo que yo entiendo por "presentación" en estas circunstancias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Bienvenido Maxi ! Un placer leerte, que lo disfrutes ! PD: Espero que no me ofrezcas ningún seguro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Bienvenido Sir! disfrute del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quoo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Bienvenido Maxi ! Un placer leerte, que lo disfrutes ! PD: Espero que no me ofrezcas ningún seguro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jaja!... Gracias, y tranquilo... lo único que me interesa de los seguros es que financian la filosofía y la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 bienvenido te vas a divertir en este espacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts