Jump to content
Sign in to follow this  
WYLDE

Super Overdrive marca DAPHON, alguien lo probó?

Recommended Posts

Mustaine, te vamos a dar el premio al usuario que pregunta solamente por Pizzas... :mrgreen: :mrgreen:

Ponelo mano a mano con un ts-9 y te soprendés... obviamente hablando de sonido, la carcasa es horrible... pero sale 150 pesos.

Perdón por el off, pero me muero con los autitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, pero si sale $150, no conviene ver alguno de los producidos acá?

Digo porque ponerle una cajita que te dure más, salvo que lo haga uno mismo, te sale como lo que debe valer alguno de los hechos acá.

Y si son los mismos del ts 5, prefiero subirme a uno de los autitos de sergio e ir por la ruta 9 :mrgreen:

Probalo, fijate como suena y que este en buen estado en el caso de ser usado, si te gusta entrale.

Acabo de ver el over que usa Mollo en la vidriera de una casa de musica con un cartelito de $145. No lo compre, pero la pense, si no lo usara Ricardo, por ese precio ni siquiera hubiera pensado que puede sonar bien.

Saludos

Tendrías que escucharlo y decidir si te gusta por mas opinión que te den. Yo apuntaría por un nacional o un Boss SD-1 usado que andan por ese precio. Este que mostras debe ser uno de los pedales mas feos y berretas que vi.

eh probado los efectos daphon y han sido sinceramente lo PEOR que eh probado

si pones un DANELECTRO a un lado, pareciera que es un FULLTONE en comparación

aun así pruebalo, esa es mi humilde opinioin

saludos

Mustaine, te vamos a dar el premio al usuario que pregunta solamente por Pizzas... :mrgreen: :mrgreen:

Ponelo mano a mano con un ts-9 y te soprendés... obviamente hablando de sonido, la carcasa es horrible... pero sale 150 pesos.

El Sr. Cabeza de Oveja tiene razón 100%. Fui al comercio donde lo vendían y lo comparé mano a mano con el gran Ibanez TS 9(al mejor estilo de los test de pedales nacionales de El Musiquiatra). Seteé el Daphon en tono y gain para lograr la eq del TS y...me sorprendí!, increíble el parecido, casi igual(y cuando digo casi me refiero a que para diferenciarlos hay que prestarles bastante atención para saber cuál es cuál); además el Daphon tiene más gain(se lo tuve que bajar para igualar el gain y el volumen del TS al mango).

Obvio que es mi nuevo pedal, de plástico pero cómo suena....debe ser por el chip JRC4558D que tiene adentro.

Dale Ariel, me gustaría probar el Carbon X de ONERR: http://www.onerr.com.br/v2/produtos_cx1.html Me gusta encontrar joyas baratas.

Un abrazo

El diseño de pedal más feo de todos los que vi en mi vida. Jua jua. Qué feo que es!!! Para remontar eso tiene que sonar como un Echoplex!

El Sr. Cabeza de Oveja tiene razón 100%. Fui al comercio donde lo vendían y lo comparé mano a mano con el gran Ibanez TS 9(al mejor estilo de los test de pedales nacionales de El Musiquiatra). Seteé el Daphon en tono y gain para lograr la eq del TS y...me sorprendí!, increíble el parecido, casi igual(y cuando digo casi me refiero a que para diferenciarlos hay que prestarles bastante atención para saber cuál es cuál); además el Daphon tiene más gain(se lo tuve que bajar para igualar el gain y el volumen del TS al mango).

Obvio que es mi nuevo pedal, de plástico pero cómo suena....debe ser por el chip JRC4558D que tiene adentro.

:wink: