JuaniDeglian Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola gente que tal? Les comento mi problema: Tengo un Vintage electric RV de 100w, hoy me desperté y lo primero que hice fue prenderlo para tocar un rato. Me encontré con la sorpresa de que no sonaba, de ninguna manera. Recién poniéndolo al palo se puede empezar a escuchar pero no es ni un 5%del volumen del equipo. Tienen idea que puede ser? La verdad es que les pregunto por aca ya que irme hasta Banfield se me hace imposible. @@magooamps tenes idea que puede estar pasando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Te fijaste si se te quemo alguna valvula?. Te suena a volumen bajo nomas o te hace algun ruido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Descartemos la opcion tonta, tenes el loop de efectos activado? como estan los volumenes de in y out del loop? Si no seguramente sea un problema de valvulas, a mi me paso con mi mini NT que la valvula del driver se habia jodido y me pasaba como a vos, el ampli susurraba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Te fijaste si se te quemo alguna valvula?. Te suena a volumen bajo nomas o te hace algun ruido? @Cristiantejo yo veo todas prendidas! Una 12ax7 un poquito mas tenue pero siempre estuvo así. Hace un poco de ruido pero calculo que sera por tener el equipo al mango, suena tipo crunch, saturando el pre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Descartemos la opcion tonta, tenes el loop de efectos activado? como estan los volumenes de in y out del loop? Si no seguramente sea un problema de valvulas, a mi me paso con mi mini NT que la valvula del driver se habia jodido y me pasaba como a vos, el ampli susurraba @@pablog89 Gracias por tu respuesta Pablo. El Loop de efectos no lo uso, pero para asegurarme lo prendí y puse tanto el send como return al mango. Ahí recién suena el equipo, pero lo hace a un volumen bajo, ínfimo en comparación con el volumen en condiciones normales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 @@pablog89 Gracias por tu respuesta Pablo. El Loop de efectos no lo uso, pero para asegurarme lo prendí y puse tanto el send como return al mango. Ahí recién suena el equipo, pero lo hace a un volumen bajo, ínfimo en comparación con el volumen en condiciones normales Pinta problema de valvulas, en mi caso las valvulas estaban todas encendidas pero no sonaba el ampli, por mas que prenda puede haber alguna jodida. Contactate con VE a ver que te dicen si te es imposible llevarles el equipo. Suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 @@JuaniDeglian Mira a mi se me quemo hace 1 año una de las 2 valvulas de potencia ( tengo un Nt SL de 50) y me sonaba bajo y con ruido. Puede ser que se haya quemado alguna valvula de potencia, aunque se quemen siguen prendidas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 23, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 23, 2015 Para mi es un tema de valvulas. Una vez me paso algo casi identico y eran las valvulas que no daban mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Que garron!! Lpm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankmaz Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 a mi me paso algo parecido y era una 6v6 de potencia muerta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Veo que nunca conté como terminó (un poquito mucho, casi dos años :D) Era una válvula del pre, una boludes! Tiro el dato por si le pasa a algún otro user, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 Hola ! del pre o de la potencia ? estoy con un problema en un mini rectifier que no anda a 10 watts pero si en 25 watts ... un bajon no se que puede ser No te preocupes, llevaselo a un técnico y listo. Capaz Ale Fourcade te puede decir que es por acá! Preguntale. De que zona sos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts