Jump to content

Problema con amplificador valvular (Volumen ultrabajo)

Recommended Posts

Hola gente que tal? Les comento mi problema: Tengo un Vintage electric RV de 100w, hoy me desperté y lo primero que hice fue prenderlo para tocar un rato. Me encontré con la sorpresa de que no sonaba, de ninguna manera. Recién poniéndolo al palo se puede empezar a escuchar pero no es ni un 5%del volumen del equipo. Tienen idea que puede ser? La verdad es que les pregunto por aca ya que irme hasta Banfield se me hace imposible.

@@magooamps tenes idea que puede estar pasando?

Te fijaste si se te quemo alguna valvula?. Te suena a volumen bajo nomas o te hace algun ruido?

@Cristiantejo yo veo todas prendidas! Una 12ax7 un poquito mas tenue pero siempre estuvo así. Hace un poco de ruido pero calculo que sera por tener el equipo al mango, suena tipo crunch, saturando el pre 

Descartemos la opcion tonta, tenes el loop de efectos activado? como estan los volumenes de in y out del loop?

Si no seguramente sea un problema de valvulas, a mi me paso con mi mini NT que la valvula del driver se habia jodido y me pasaba como a vos, el ampli susurraba

@@pablog89 Gracias por tu respuesta Pablo. El Loop de efectos no lo uso, pero para asegurarme lo prendí y puse tanto el send como return al mango. Ahí recién suena el equipo, pero lo hace a un volumen bajo, ínfimo en comparación con el volumen en condiciones normales

@@pablog89 Gracias por tu respuesta Pablo. El Loop de efectos no lo uso, pero para asegurarme lo prendí y puse tanto el send como return al mango. Ahí recién suena el equipo, pero lo hace a un volumen bajo, ínfimo en comparación con el volumen en condiciones normales

Pinta problema de valvulas, en mi caso las valvulas estaban todas encendidas pero no sonaba el ampli, por mas que prenda puede haber alguna jodida. Contactate con VE a ver que te dicen si te es imposible llevarles el equipo.

Suerte con eso!

• 1 year later...
  • 5 months later...

Hola ! del pre o de la potencia ? estoy con un problema en un mini rectifier que no anda a 10 watts pero si en 25 watts ... un bajon no se que puede ser

No te preocupes, llevaselo a un técnico y listo. Capaz Ale Fourcade te puede decir que es por acá! Preguntale. De que zona sos?