elandrey Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Últimamente estoy escuchando a estos monstruos: Tomatito, Paco de Lucia, Luis Salinas. Algo tiene en flamenco que me atrapa y el sonido de las guitarras españolas en general. Estoy admirado con el dominio de ellos en estos instrumentos. Que opinan de ellos? Alguna obra para destacar que no deba pasar por alto? No conozco nada, solo lo que esta al alcance en Youtube y Google. Quote
eze79 Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Si no lo viste, te paso este video con Paco de Lucía, John MacLaughlin y Al di Meola. Eso sí, te advierto, una vez que lo termines vas a tener ganas de arrodillarte, gritar que no sos digno, pedir perdón por haberte acercado a una guitarra y luego prederles fuego por sentirte impuro al lado de estos tres monstruos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pensar que en 2013 me perdí el show de Paco de Lucía en el Gran Rex porque no tenía quién me hiciera la 2da... qué gil que fuí, y qué tarde es ahora para arrepentirme Quote
Gaz Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Tomatito me lo hizo conocer mi chica y me partió el cerebro. De Paco, no vamos a decir nada que ya no se sepa. Quote
elandrey Posted September 23, 2015 Author Posted September 23, 2015 Escuchate este: Lo tengo en carne y hueso, me lo presto la semana pasada un compañero de laburo y no paro de escucharlo. Gracias, esta mortal! Quote
Mr. TOC Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Luis Salinas es un animal... cuando puedas anda a verlo. Yo fui varias veces a conciertos de él, parece que tocan 2 guitarristas y es el solo. Te recomiendo el disco "Ahí va" También el tema "Rock cha cha" https://www.youtube.com/watch?v=IrYw7JK239Q (No se como se sube el enlace y que se vea...) Quote
elandrey Posted September 23, 2015 Author Posted September 23, 2015 Luis Salinas es un animal... cuando puedas anda a verlo. Yo fui varias veces a conciertos de él, parece que tocan 2 guitarristas y es el solo. Te recomiendo el disco "Ahí va" También el tema "Rock cha cha" https://www.youtube.com/watch?v=IrYw7JK239Q (No se como se sube el enlace y que se vea...) Escuchando. Buenísimo, averiguo para ir gracias. Quote
Gringaso Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Escuchate este: No soy asiduo del mundo acustico, Gracias por la recomendación (se que no me la hiciste a mi pero igual sirvió y siempre hay que agradecer!) me partió la marola! Quote
El Capitan Beto Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 @@Gringaso, de nada che, me alegra que te guste, la música es de todos y está para compartirla y darla a conocer también. Como recomendaron por ahí arriba, "Ahi va" es un discazo, por ese empecé a escuchar a Salinas, lo tengo gastado casi...., pero es más fusion y viola eléctrica. Quote
Criminal Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 Yo empezaría por escucharlos en disco, con buen audio, o al menos sin la distracción del video. Escuchar música en youtube no es - a mi juicio - escuchar. Pero eso da para otro post. Quote
Recommended Posts