Jump to content

Squier tele classic vibe con mics fender(?

Leo Coxon

Recommended Posts

Bueno quisiera saber su opinion,  me quiero comprar una squier telecaster CV vi algunos videos y la verdad la viola me gusto, pero me dejo un poco desconforme el sonido que opinan de ponerle unos mics fender habra diferencia o seria malgastar plata?

ah y una consulta mas, que opinan sobre comprar guitarras y accesorios por internet? justamente la classic vibe que quiero parece ser que en argentina no esta, seria esta http://www.gak.co.uk/en/squier-classic-vibe-telecaster-50s-butterscotch-blonde/49433  y estos son los mics http://www.gak.co.uk/en/fender-american-vintage-58-telecaster-pickups-set-of-2/112391 

que me dicen? sera mucho quilombo con la aduana porque según tengo entendido te cobran el 50% del valor del producto o algo asi y aun asi me slae mucho mas barato que comprarla aca...  saludos!!!!!

Edited by Leo Coxon

Estoy esperando esa misma guitarra, la Butterscotch. Todas las CV vienen con mics de alnico, esta con Alnico 3 y la Vintage Blonde con Alnico 5. El 5 tiene un poco mas de salida que el 3.

Segun lo que lei, los mics estan bien.

En principio, no esta en mis planes cambiar absolutamente nada de la guitarra. La voy a usar como viene y vere.

Y no, este modelo no se consigue en Argentina. Aca se consigue solo la Vintage Blonde, no queda otra que venga de afuera....

HPIM0747.jpg

Vintage Blonde en el medio

Edited by Coronado

@@Leo Coxon como anás viejo, bienvenido! no olvides de presentarte.

esas guitarras son hermosas y suenan muy bien, a mi en particular me gusta la custom que viene con cenefa, de mics vienen muy dignas (depende el audio al que estés acostumbrado), creo que el punto más flojo es la llave que cambia de micrófonos, ponele una fender y ya está.

Saludos.-