Jump to content

¿Qué calidad tiene un wha Behringer?

WYLDE

Recommended Posts

Con respecto a este tema, yo tube la posibilidad de probar un wah behringer con la peor guitarra y el peor ampli y te digo que en cuanto a sonido, es un pedal bastante bueno, comparandolo por ejemplo, con algunos wah de precio similar, tales como el cry guitar de beatsound (que es el que yo tengo). lo unico que no me gusta del wah behringer, es que no tiene boton de corte, o sea, basta que apoyar la zuela de la zapa para que el pedal comienze a funcionar.

Lo que si me gusta, es que tiene un boton que te enciende una espcie de booster que te realza un poco la señal y te aumenta un poco el volumen, lo que te viene al re pelo al momento de hacer un solo y necesitas subir el volumen.

Espero que te haya servido de algo, un brazo, saludos.

• 9 months later...

yo no gastaria en ese wah, lo probe ni bien lo compro un amigo con una epi sg, trata de juntar un manguito mas o conseguirte algun usado que este mejor, ademas no creo que tenga mucha reventa un Behringer, solo mi opinion.

yo aguantaria un poco mas.

Yo que vos junto un poco mas y compro un vox o un cry baby usado. Hace dos años pase por un negocio y lo vi en super oferta a 180 mangos mientras que en ese momento Oliveira lo tenia en 220, asique me lo compre. Llegue a casa lo probe y la verdad que no me gustaba mucho el sonido, pero no puedo negar que por la plata que sale tenia buenas terminaciones y muy completo en opciones; pero lo que mas me jodia era el booster; ya que el wha en si me agarraba una radio, asique imaginense cuando le prendia el booster, me volvia loco, asique despues de 3 dias de uso lo hice plata al toque y compre el cry baby....otra historia!!

Saludos!

Hay dando vueltas un wha de mbs usado que está regalado por el precio. yo me tiraría de cabeza a ese o, como dijeron varios, un cry baby wha de dunlop (creo que hay uno nacional que se llama crybaby...) usado. es abismal la diferencia entre un wha malo y uno en el que decidis por gusto (recorrido, sonido, construcción, etc.) como por ejemplo, un cry baby wha de dunlop

saludos!

Lo tube como por 3 años usandolo en mi cadena de pedales, No es TAAAAAAAAAN horrible. pero la verdad, por 121uSs conseguis el vox... ni te cuento que cambio hay !!! :mrgreen:

es muuy entry level

Pdt. El boster nunca lo pude usar, era horrible ajjaja saturaba demaciado la señal

• 2 months later...

yo lo tengo .... y si hay que agarrarle la mano.

El booster es inusable, satura muchisimo la señal de salida. Es mas bien un wha agresivo, tiene poco barrido, xxx que no es muy "whawero", y por eso lo de agresivo, llegas muy pronto a los agudos. Para mi que no tenga boton de encendido es un ventaja, lo empezas a mover y listo. Lo que muchos no saben es que abajo del wah tenes un control que es accesible con un destornillador para controlar cuanto tiempo queres que quede prendido el wah una vez que lo soltas (son milesimas de segundos).

No suena parecido a ningun wha y eso me parece que es su contra, si andas buscando algo clasico, comprate otra cosa. Si le metes mucha distorsion suena mas como un phaser de pie que un wha.

El audio no es malo, pero como wha wha es raro.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Como la mayoría te recomiendo que ahorres un poco mas y compres algo de mayor calidad.

Yo tuve un beatsound durante un tiempo y hace poco lo cambie. Estuve probando el Vox 847, el cry baby y el black sheep de la gente de MBS. Finalmente me compre el black sheep. A mi gusto fue el que mejor y mayor rango tenía de los 3.

Saludos

• 3 months later...

Yo también coincido con el tema de la reventa... No creo que sea un wah para toda la vida. Ya es barato, y si lo querés revender no ganas nada. En cambio un Dunlop lo comprás usado, lo usas vos y después lo vendés y va a seguir teniendo valor. Con algún que otro mantenimiento va a seguir siendo un CryBaby. Yo tuve el HellBabe de Behringer. No soy fanático de wah y no queria gastar mucho, asi que compré ese para probar a $210... Lo vendí a $180 pero me saqué el gusto, jajajaja. Suerte con tu compra!

• 8 months later...

Por un poquito más de guita (no mucha) llegás a algún wah ARTEC, son todos de metal, tienen una construccción y una calidad de audio muy superior a los Behringer (muy). Y ahora vienen todos True Bypass

EDITO: Agrego : Inclusive suenan bastante mejor que muchos cry baby originales que he probado (yo el mio lo tenia standard y me gustaba más el Artec)

Ahora tengo el Cry Baby con el True Bypass y con inductor Fassel rojo, suena muy copado, pero ya es otra guita.