ezquimal Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 No se buscando fotos encontre esto, tiene algo de dumbler? Edit admin: Es Dumble, sin la R final. por favor no desinformemos. Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Y.. de "Dumbler" puede ser , ahora de "Dumble" no creo. :mrgreen: Quote
riniones Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 o dumber.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
ezquimal Posted October 1, 2009 Author Posted October 1, 2009 Sin palabras... Lastima que mucha gente se sigue tomando el foro para la joda. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Sin palabras...Lastima que mucha gente se sigue tomando el foro para la joda. Bueno che, tranqui que el foro es para distraernos de la vida diaria. Mirando asi a ojo veloz, parece un ampli diy de unos 50W inspirado en el Dumble ODS, pero estoy intuyendo eso nada mas por los tres switchs que tiene cerca del tonestack, para saber a ciencia cierta tendria que levantar el circuito mas o menos y ver que onda. Igualmente dumble no es un amplificador, es un sonido. Parece una declaracion muy imbecil pero considero que es verdad. No podés copiar componente a componente un Dumble y pretender que suene igual, creo yo que el mejor approach es el que tuvo hermida cuando diseño el zendrive: armó un pedal y lo fue acomodando hasta que de un audio similar al que habia escuchado en un disco compilado de blues, mas tarde resulto ser que el guitarrista era Robben Ford usando un Dumble ODS. La idea es acercarse al audio y no a copiar los componentes. Saludos!!! Quote
ezquimal Posted October 2, 2009 Author Posted October 2, 2009 Sin palabras...Lastima que mucha gente se sigue tomando el foro para la joda. Bueno che, tranqui que el foro es para distraernos de la vida diaria. Mirando asi a ojo veloz, parece un ampli diy de unos 50W inspirado en el Dumble ODS, pero estoy intuyendo eso nada mas por los tres switchs que tiene cerca del tonestack, para saber a ciencia cierta tendria que levantar el circuito mas o menos y ver que onda. Igualmente dumble no es un amplificador, es un sonido. Parece una declaracion muy imbecil pero considero que es verdad. No podés copiar componente a componente un Dumble y pretender que suene igual, creo yo que el mejor approach es el que tuvo hermida cuando diseño el zendrive: armó un pedal y lo fue acomodando hasta que de un audio similar al que habia escuchado en un disco compilado de blues, mas tarde resulto ser que el guitarrista era Robben Ford usando un Dumble ODS. La idea es acercarse al audio y no a copiar los componentes. Saludos!!! Si lo que veo es que el two rock se va ajustando demasiado. Lo loco que en vez de 6l6 usan unas valvulas Phillips 7581. Son lo mismo? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 Lo loco que en vez de 6l6 usan unas valvulas Phillips 7581. Son lo mismo? La verdad es que no sé che. Veo si mas tarde te lo averiguo. Saludos! Quote
paco Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 son dos clones de un dumble hechos y derechos, el típico ODS carlton que anda dando vueltas por todos lados. las valvuals que usa son 5881, militares y similares a las 6L6 pero nada que ver con las nuevas 5881wxt de por ej, sovtek. saludos. Quote
dietrichluthier Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 son dos clones de un dumble hechos y derechos, el típico ODS carlton que anda dando vueltas por todos lados. las valvuals que usa son 5881, militares y similares a las 6L6 pero nada que ver con las nuevas 5881wxt de por ej, sovtek. saludos. que gande paco!!!! Otro de mis idolos .... y bueee de donde vienen?? Claroo del Cuartito!!! :D Quote
Alejandro Fourcade Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 Igualmente dumble no es un amplificador, es un sonido. Parece una declaracion muy imbecil pero considero que es verdad. La primera oración es de mi autoría (la voy a registrar) :mrgreen: . Ante cualquier duda la segunda frase lo ratifica. :wink: Quote
paco Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 lastima que mi clon nunca funcionó decentemente y lo canibalizé todo :P saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 2, 2009 Administrador Posted October 2, 2009 Igualmente dumble no es un amplificador, es un sonido. Parece una declaracion muy imbecil pero considero que es verdad. La primera oración es de mi autoría (la voy a registrar) :mrgreen: . Ante cualquier duda la segunda frase lo ratifica. :wink: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 Igualmente dumble no es un amplificador, es un sonido. Parece una declaracion muy imbecil pero considero que es verdad. La primera oración es de mi autoría (la voy a registrar) :mrgreen: . Ante cualquier duda la segunda frase lo ratifica. :wink: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts