Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos!!

Les cuento que hace un tiempo volvió un amigo, el cual estaba viviendo en Barcelona. Y me regaló un pedal:

La historia es que el chaboncito estuvo trabajando en el Hard Rock Cafe de esa ciudad y en otros bares y en el deposito del lugar, entremedio de cosas en desuso y basura, encontró una cajita misteriosa. Como el pibe sabe que toco la viola tenía algo de idea y se lo "trajo" a casa  :ph34r: ..

En fin el pedal es un MXR  y debe ser muy viejo. Lo extraño es que no posee ficha para conectarlo a alguna fuente, funciona con baterias y lo mas raro es que no tiene un interruptor TBP para activarlo. 

No se si es una garompa o un buen pedal para añadir a mi set up, una de las posibilidades seria utilizarlo por el loop de mis amplis para corregir las falencias que tengan estos (falta de medios por ejemplo)...

El que tenga conocimiento del azulino puede opinar ... soy todo oídos o mejor dicho todo ojos  :mrgreen:

yGHanU.jpgocuz6N.jpg

6xCM7n.jpg

Posted

Es un EQ de 6 bandas de MXR y puede ser util para lo que vos decis, por el loop o por adelante tambien. Por lo de la bateria y el switch, de ultima lo podes mandar a modear y te queda un pedal muy copado...

Posted (edited)

@@punkito22 Fíjate que en la entrevista a coleman,tenia uno (si no es el mismo pedal es uno muuuy parecido)

Le había echo TBP y lo usaba como booster.

Edited by DNL_
Posted

Gracias por sus comentarios, me parece que lo voy a usar de booster... espero no hacer pedo, lo voy a llevar a que algún técnico haga el laburo, supongo que no será tan caro

Posted

Una entrada de alimentación y un TBP lo podés hacer tu en casa, no es muy dificil.

No te deben cobrar monton de pasta.

Eso sí, si lo usas como booster puede meter un ruidillo especial con las single coil.

Definitivamente es un pedal que anda groso con una LesPaul