Jump to content
Sign in to follow this  
Juli_lack

Problema de minima Latencia y CON PLACA!

Recommended Posts

Hola chicos, les queria consultar, porque tengo un problema para usar programas como Guitar Rig, o Amplitube. Tengo una placa Line 6 toneport Ux2, xxx que no deberia tener ningun tipo de latencia.

La Ux2 viene con el GearBox para tocar que esta buenisimo, tiene un buen audio y no tengo ningun tipo de problemas para usarlo, tiene latencia 0, pero bueno, el Amplitube Fender me gusta mucho para grabar algunas cosas por ejemplo, y me tira muuuy pokita latencia, casi imperceptible, pero la verdad que me resulta medio hincha huevos para tocar.

Les queria preguntar si alguien tuvo o tiene este problema, como deberia configurar la placa, o el programa, o los drivers. La verdad que no encuentro la solucion, probe diferentes configuraciones en los Software pero no la encontre todavia. gracias.

configuraste en el programa que use el ASIO de la TONEPORT y no el de la onboard?

saludos.

configuraste en el programa que use el ASIO de la TONEPORT y no el de la onboard?

saludos.

Creo que si, porque en la parte de configuracion del programa probe todas las configuraciones posibles.

Que programa usas nuedo o cubase??

son lo mismo

SI es asi fijate

74929265.jpg

46757276.jpg

30557811.jpg

Si no te baja la latencia con ninguna proba de bajar el asio4all

SAludos

che, afano el topic con otra duda, ya que hablamos de asio, llevo un par de dias tratando de configurar el asio4all en el sonar 6 que uso, pero no me lo tira como opción, lo descargué e instalé, aparece en "todos los programas" pero no en la barra de tareas (como indica el manual) alguna idea, ya probé de todo. grácias...

hace años que no uso el sonar ya me lo olvide mal

SAludos

todo bien man...recién me puse a toquetear como un loco y lo terminé configurando!! jaj, grácias igual, saludos

buenisimo

igual conta como hiciste, si te acordas bien, porque talvez a otro le salta el mismo problema

SAludos!

tenés razón, man...ahí va:

opciones.....audio...avanzado...modo driver, ahí desplegás una lista y seleccionas el controlador asio, debajo desplegas la lista de difuninado, seleccionás triangular, reinicias sonar y listo, ya funca. ojalá sirva a alguno, aunque el único dinosaurio que sigue con sonar soy yo jajj!!!

p.d: yo no tenía problemas de latencia, pero el asio4all me levantó mucho la nitidez del audio...ahora con lo que me estoy sacando los cuernos es con el maldito session drummer que no logro habilitar hace como 20 días :evil: :evil: