Jump to content

Comprar epiphone lp custom con la pala reparada?

Maxx_200

Recommended Posts

Hola como estan? necesito su ayuda, queria una les paul economica para llevar a todos lados y me ofrecieron una epi custom con emg a un precio barbaro pero el dueño le hizo reparar la pala que no se llego a partir en dos pero tampoco estuvo muy lejos, ustedes dicen que es negocio comprar una viola por mas que el precio sea bajo porque necesita la plata o puede tener algun problema a futuro 

post-32066-0-05824900-1442851530_thumb.jpg

post-32066-0-19547200-1442851542_thumb.jpg

Las reparaciones de pala, cuando están bien hechas, no traen problemas en relación al funcionamiento de la guitarra como tal

Pero son difíciles de vender, esa es la cuestión

Si vos no tenés intenciones de venderla, te podes hacer de una viola gauchita a un precio bajo

Ahora si algún día la querés vender, vas a tener que venderla barato, y puede que aún así cueste encontrarle comprador

Las violas con reparaciones en la pala bien hechas no traen problemas a futuro...Tengo una Charvel 375 Deluxe que compre con una reparación hecha por Daniels en la pala, que quedo 10 puntos y jamas tuve un solo inconveniente para nada...Y justamente por eso la compre a un precio super conveniente!

A cuanto te la deja? Tene en cuenta como base que las Epi LP custom estan 10K nuevas y usada hay una por $ 7500 en ML...A cuanto? 

Serian $6500? El Ithaca debe andar en los $1000 no?. Yo no le daría el Ithaca, $ 5500 y chau. Si esta bien arreglada no tiene porque traer problemas, tengo varios conocidos que LP con el mismo arreglo y no tienen drama. Eso si, para venderla algún día te va a costar mas.

Si puedes negociar más el precio sería lo más recomendable.

Pruebala, si notas algun ruidillo fuera de lo normal, ni pensarlo.

Porque una cosa es que el precio este bajo, pero otra cosa es que por el momento y  a simple ojo se vea buena la reparación.

Comprala pensando que pudiera requerir otro ajuste, es decir nogocía bajar el precio.

La verdad es que es mejor parecer un tacaño ahora que andar sufriendo por repararla y venderla luego.

MIra, si viene con los EMG y un estuche aceptable; el precio me parece razonable.

Si cuesta 11 lucas nueva, sin los mics ni el estuche, y te pide 5.500 más un pedal de 1.000; pienso que no estaría mal.

Consulta. Si la intentaras vender en 6500, te la comprarían? Bueno, si la respuesta es sí, dale nomas.

Si pensas que no, dejala pasar.

Siempre y cuando la reparación esté bien hecha, claro.

Sí te la afanan, sea esta viola u otra del mismo precio va a ser lo mismo. Sí te gustan las LP y supongamos que tenga que ser Epiphone, yo me compraría una LP Standard por esa guita, prefiero un mango intacto a los Emg.

Muchachos, las reparaciones BIEN hechas, pero bien hechas de verdad no conllevan ningun problema en el futuro...No se te va a volver a abrir el mango en 2 de la nada, repito siempre y cuando la reparación este bien hecha.

Por eso es importante saber que luthier lo hizo, estar bien seguro de que este bien hecho el laburo y que la viola mas alla de lo de la pala, esta en buen estado!

Viene con un EMG 81...LLegan a costar nuevos $ 2500 cada uno...O sea que basicamente casi la mitad de lo que va a pagar por la viola en efectivo (sin contar el pedal) lo tiene nada mas en el EMG.

Si la viola esta en buenas condiciones, con la reparación bien hecha de verdad en el mango/pala, y encima viene con un EMG 81 y estuche rígido, para mi no hay nada que dudar.

En el futuro así como esta por $ 6500 te la compran de una si decidís venderla en algún momento!