victor83 Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 hola musiquiatras como estan?,como dice el titulo tengo ese problema.Arme el sigueinte circuito : ya revice todas las conexiones y se las ve bien,estuve buscando en el foro y solo encontre un post de @@elnegro en el que hace mension de un problema similar con un dimarzio the tone zone y encontro la solucion,cito su comentario:"Logré eliminar el ruido, siguiendo el esquema que plantea Ibanez para mics. DiMarzio para HSH, o sea utilizando el rojo y el verde como unión entre bobinas, el blanco como vivo y el negro a masa. Espero algún iluminado en estos temas me saque la duda, ya que el esquema del fabricante del mic. plantea utilizar el negro y el blanco como conexión de las bobinas." Alguien me podria orientar,hago ese cambio con los cables? desde ya muchas gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnegro Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Hola. ¿Cómo se compone el resto del setup de la viola? ¿Digamos, es de un solo mic? ¿De no ser así, los otros mics no hacen nada de ruido? ¿La fuente de sonido tiene descarga a tierra? ¿Probaste uniendo rojo y verde? A lo sumo tendrás que desoldar y soldar 4 cables. A mí me funcionó y el mic andaba perfecto, igual que el otro The Tone Zone que tenía en otra viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Hola. ¿Cómo se compone el resto del setup de la viola? ¿Digamos, es de un solo mic? ¿De no ser así, los otros mics no hacen nada de ruido? ¿La fuente de sonido tiene descarga a tierra? ¿Probaste uniendo rojo y verde? A lo sumo tendrás que desoldar y soldar 4 cables. A mí me funcionó y el mic andaba perfecto, igual que el otro The Tone Zone que tenía en otra viola. hola elnegro como estas?,si tal cual el circuito que puse es de un solo mic,solo el evolution, todavia no probe uniendo el cable rojo y el verde pero mañana probare a ver que onda y despues comento como salio,el ruido en cuestion no es de tierra saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECEI Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Hola, fijate que el diagrama que tenés ahí es para los seymour duncan; acá te paso los colores para los demás mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECEI Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Y otra cosa más; si los conectás en serie: no hace ruido (hum); pero si los conectás en paralelo, vas a tener algo de ruido; quizás ese sea tu problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 hola @el negro y @@ECEI ya hice el cambio de cables y todo salio barbaro,ya no hay mas humm y el mic anda genial,ahora quiero probar con capacitores de polyester de 0,022 Uf y 0,047Uf ,el que tiene es ceramico de 0,047Uf.El mic quedo conectado en serie saludos y gracias por la data!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts