Jump to content

ruido humm en dimarzio evolution bridge

Recommended Posts

hola musiquiatras como estan?,como dice el titulo tengo ese problema.Arme el sigueinte circuito :

post-29149-0-20050100-1442849000_thumb.jpg

ya revice todas las conexiones y se las ve bien,estuve buscando en el foro y solo encontre un post de @@elnegro en el que hace mension de un problema similar con un dimarzio the tone zone y encontro la solucion,cito su comentario:"Logré eliminar el ruido, siguiendo el esquema que plantea Ibanez para mics. DiMarzio para HSH, o sea utilizando el rojo y el verde como unión entre bobinas, el blanco como vivo y el negro a masa. Espero algún iluminado en estos temas me saque la duda, ya que el esquema del fabricante del mic.  plantea utilizar el negro y el blanco como conexión de las bobinas."

Alguien me podria orientar,hago ese cambio con los cables? desde ya muchas gracias y saludos.

Hola. ¿Cómo se compone el resto del setup de la viola? ¿Digamos, es de un solo mic? ¿De no ser así, los otros mics no hacen nada de ruido? ¿La fuente de sonido tiene descarga a tierra? ¿Probaste uniendo rojo y verde? A lo sumo tendrás que desoldar y soldar 4 cables. A mí me funcionó y el mic andaba perfecto, igual que el otro The Tone Zone que tenía en otra viola.

Hola. ¿Cómo se compone el resto del setup de la viola? ¿Digamos, es de un solo mic? ¿De no ser así, los otros mics no hacen nada de ruido? ¿La fuente de sonido tiene descarga a tierra? ¿Probaste uniendo rojo y verde? A lo sumo tendrás que desoldar y soldar 4 cables. A mí me funcionó y el mic andaba perfecto, igual que el otro The Tone Zone que tenía en otra viola.

hola elnegro como estas?,si tal cual el circuito que puse es de un solo mic,solo el evolution, todavia no probe uniendo el cable rojo y el verde pero mañana probare a ver que onda y despues comento como salio,el ruido en cuestion no es de tierra saludoss