Jump to content
Sign in to follow this  
lagrandeytreschurros

En qué momentos extrañas más tocar la Guitarra?

Recommended Posts

No les pasa? A mi por ejemplo, cuando estoy estudiando algo de la facu. Ahora estoy con un parcial para la tarde y me vine a ver qué onda el musiquiatra. En fin, cuando estoy estudiando por la mañana, es cuando más me dan ganas de tocar y extraño la guitarra.

Saludos..!

Valentino

yo por suerte me llevo la guitarra al trabajo (que es donde mas extraño) y las veces que por salir dormido me la olvido... me dan ganas de matarme! mi señora dice que quiero mucho mas a la guitarra que a ella... YO NO LOGRO ENTENDER QUE FUE LO QUE LE HIZO SENTIR QUE ESTA SIQUIERA CERCA DE LOS TALONES DE MI GUITARRA!!! :mrgreen:

Cuando siento que estoy perdiendo el tiempo por ejemplo haciendo tramites, en un estudio medico, cuando veo a la selección nacional :mrgreen:, etc.

yo extraño tocar la viola cuando estoy en la escuela ya que voy de mañana y es cuando hay mas tranquilidad en mi casa ya que no hay nadie y podes aprovechar mas el tiempo pero bueno toco en otros momentos o de vez en cuando falto a claces :P

Saludos

Todo el tiempo, mas que nada cuando estoy en el laburo. Me encantaria poder tener mas tiempo para tocar.

cuando manejo porque no soy steve moorse :wink:

Jajaja..Lei una nota donde contaba eso...Nunca me animaria algo asi...es un enfermo..

YO NO LOGRO ENTENDER QUE FUE LO QUE LE HIZO SENTIR QUE ESTA SIQUIERA CERCA DE LOS TALONES DE MI GUITARRA!!! :mrgreen:

juaaaaa jaja! Que bien estuviste! :lol:

Mi novia siempre me dice esas cosas y tambien cosas como "si ya tenes 2 por que seguis buscando?" (Lo que ella no sabe es que ando gaseado con un epi LP.....) :twisted:

Yo cuando mas la extraño es cuando trabajo... se que no habría problema en que la lleve porque atiendo un negocio y estoy solo pero me da cosa que encima que no hago mucho ademas me ponga a tocar.. :roll:

Yo viajo mucho , y cuando estoy en los hoteles a la tarde me dan muchas ganas de tocar , estoy pensando seriamente en comprar una traveller guitar , esas que son chiquitas , no me importa como deben sonar , solo para despuntar el vicio !

cuando me estoy bañando, para acompañar la voz.

A ver si algun luthier o DIYer se cuelga para hacer una guitarra impermeable para usar en la ducha :o

Cuando veo algún recital en la tele, cuando escucho una canción que me gusta, cuando estoy mirando fútbol en mi casa.

Tengo una guitarra al lado del tele.

Saludos.

A mi a la noche por ejemplo, bien tarde, esta todo tranquilo, nadie te rompe. para mi ese es el mejor momento para crear.

un saludo :)