Jump to content
Sign in to follow this  
LucaG

Que Squier recomendas?

Recommended Posts

Hola gente.Bueno hago este post ya que me voy a comprar una nueva guitarra y estoy practicamente decidido por la marca squier, la idea es que recomienden que squier prefieren o crean que es la mejor ya sea mod. telecaster o strato por que no me quiero "clavar" cuando compre la viola y despues arrepentirme.

Gracias de antemano

Saludos!

PD: espero sus recomendaciones :D

Si podes conseguir alguna koreana de los 90s, buenisimo. Yo tengo una Strato Koreana del 95, le cambie los mics y me sorprendio; pensar que la tenia tirada y la iba a vender por dos mangos............ tendrias que buscar algo asi; tele o strato depende de vos 8)

una telecaster cuustom,,, me parece que son de lo mejor que está sacando squier en estos momentos, no son caras, pero no se cuanto estás dispuesto a gastar

estube viendo la squier strato deluxe en color Pearl White Metallic es muy linda viola, que me podes contar de esa??

tambien la squier tele custom II

si me pueden orientar acerca de estas guitarras

gracias de antemano

Saludos

de las squier que vi es la mas me impresiono

el mango de mample muy bien terminado con trastes gruesitos (jumbo medium) y radio 9,5 con perfil en C

trae 22 trastes como una americana

microfonos Duncan Designed

clavijas selladas muy copadas por el precio y el puente es de 2 bujes como las actuales fenders, es bastante estable y desafina re poco

trae plasticos estilo vintage

el cuerpo es basswood, pero bueno mas no se puede pedir por una viola de este rango de precio

fijate si la podes probar... cuando la veas te va a gustar, esta muy bien terminada

Muchas gracias Joe por la info. y la buena onda.

Otra cosa, cual es la diferencia entre la deluxe y la deluxe hot rails?

Los mics; creo que a simple vista solo eso...........Los hot rails son microfonos doble bobina en formato simple. MAs potencia y ganancia........ pero no tenes el clasico sonido de una strato; te sigo insistiendo porque no miras algunas otras violas; por dos lucas podes conseguir algo mejor. En los sitios de subasta hay un par dando vueltas hay unas squier japonesas de principio de los 90s..........

mira, yo probe la tele custom con p90s y me gusto! de todos modos... esta salada para ser una squier, pero es una viola muy versatil, yo la proble limpia y un "mollito" la probo sucia! terrible!

es una guitarra que tendria en mi coleccion, aunque por buscale una contra es medio desbalanceado el peso... pero realmente me gusto. y otra viola que es economica que me re gusta... es la epiphone les paul goth.me sorprendio para bien! yo la uso para tocar jazz y realmente me encanta el sonido... es bien lp!

por 2000 podes pegar una fender mexico

pero usada...las maderas son mejores

Y las fender ponja con unos mangos mas andan por ahi; no las mejores fender japon, pero mejores que las squier nuevas; igualmente si queres un instrumento nuevo y con garantia dale para adelante. :mrgreen:

Te recomiendo muuuucho las Squier Telecaster Thinline HH, estan saladitas, son master series, tope de gama de squier, todavia se consiguen en noleilasreglas... tuve una, es increible, me arrepiento de haberla vendido, mango encolado, con una F en el cuerpo, mics duncan designed, un violooonnn...

squier_tele.jpg

Saludos!!

Lo que pasa es que la viola me ayuda a pagarla mi viejo y no la paga en efectivo ,ademas es medio "anti-usado",y salvo en una casa de música una guitarra usada no la podes sacar en cuotas, ese es el problema

Saludos

Lo que pasa es que la viola me ayuda a pagarla mi viejo y no la paga en efectivo ,ademas es medio "anti-usado",y salvo en una casa de música una guitarra usada no la podes sacar en cuotas, ese es el problema

Saludos

entonces metele a la que te dije la squier stratocaster deluxe

es de lo mejorsito si te gusta el formato strato obvio

Anda por la Telecaster Custom, yo probe un par y me parecieron rebuenas para ser Squier.

HPIM0337.jpg

Yo estoy tras una de estas , salio en la revista Guitarristas como una de las 40 guitarras que tenes que tocar antes de morir ( asi se llama el articulo ) y despues consulte aca en el foro y me la recomendaron bastante, no obstante eso ,la fui a probar y realmente me encanto , el mango es super comodo y tiene muy buen sonido . Saludos

Bueno, primero lo primero.

Hay una review de la strato con hot rails hecha por Ariel.

Hay otra review de la telecatser Custom hecha por Nitefly.

De la strato deluxe hay excelente comentarios pero como siempre hay que probarla. Yo tengo la tele custom II y puedo decir que el mango es muuy comodo, la terminacion de cuerpo y demas esta muy bien, aunque sugieren que hay que buscar porque pueden aparecer algunas mas o menos.

Ahora me parece que tenes que focalizarte tambien en que sonido buscas, es decir, ademas de la pinta y si te resulta comoda (cosa que no es menor), si podes proba todas las violas que te gusten juntas asi puede tambien aportar tu oido.

Suerte con eso.

A mi la que me gusta mucho es la que es como una tele nashville (con single al medio) y con un minihumbucker al mango. Es un cañito por dos mangos, super versatil y muy digno instrumento.

Saludos

Si querés Strato, te recomiendo si podés conseguir alguna de los 80's , si fuera Tele sin lugar a dudas la Classic Vibe.

ami me encanta la Squier Telecaster la vercion clasica la Standard! es la que guarda el clasico sonido de la telecaster! la custom no lleva ese sonido que tiene la telecaster Standard que es tan hermoso tan limpio tan perfecto igual sentate vos a ver que te gusta mas! son estilos,gustos! yo cuando ocmpre la mia prove un par de telecaster! la standard black and chrome que es com la standard pero toda negra y plateada! y la custom! per me gustaba mas el sonido de la standard! se apresia muy bien la nota que toques, pero si estas seguro que queres una squier revisa esta pagina http://www.squierguitars.com/products/

Squier Telecaster Standard

0321200537_xl.jpg&name=Standard+Telecaster%26reg%3B&node0=0#bottom

Suerte con tu compra

Si buscas strato, yo te recomiendo las Affinity series, si es de los 90s mejor.

Las affinity tienen un manguito que es re comodo :mrgreen: