LeBert Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Me suena a eso. Amen, odien, puteen, lo que quieran. Últimamente me pintó mostrar un poco mi música. https://soundcloud.com/slavicnightsky/ba-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 (edited) @@Metal soul @@CebTheory Fruti Metal :mrgreen: Edited September 21, 2015 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Muy bueno! me lo cortaste al final?...eso continuaba y parecía que pintaba bien el cambio :cool: Muy prolijo y bien armado, como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Genial para una final de un juego de 8 bits Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 (edited) @@CebTheory :mrgreen: @@el_edu ¿Para la final? Yo pensé que era para la intro jaj, pero te mentiría si dijera que no viene por ese lado. Edited September 21, 2015 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Me pareció interesante, no es lo mio. Me animo a resaltar (pocas, no muchas) pisadas fuera de tiempo, igual estimo que has tocado con técnica tipo tapping si no me falla la intuición, que no debe ser fácil mantenerla, por eso mismo me pareció muy bueno el laburo. Te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 A full con el tapping papaaa!! Muuuy buenooo, muy lindo, muy sexy (? jajaja...Me gusta mucho como todo lo que ud hace señor, no me sorprende viniendo de ud cosas como estas! Fruti metal con clase señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 @@elandrey Gracias! Sí, es un divague con tapping. Es algo que hice medio jugando, con la intención de buscar sonidos distintos en las mismas posiciones, sin caer en hacer siempre arpegios/notas de la escala de forma cuadrada. Revuelve todo en las mismas posiciones. La imagen mental de esto es algo en movimiento constante. Tengo un tema con el tempo y la grabación. Como uso el guitar rig, nunca me queda todo como un reloj cuando sí o sí tengo que monitorear. Con el cubase tengo que atrasarlo 42ms y queda bien, pero siempre en alguna quedás corrido en ese juego. Si no, grabo sin monitorear y después veo que onda :mrgreen: @@Metal soul Gracias querido. Cobro 1 lata de atún desmenuzado la clase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 @@elandrey Gracias! Sí, es un divague con tapping. Es algo que hice medio jugando, con la intención de buscar sonidos distintos en las mismas posiciones, sin caer en hacer siempre arpegios/notas de la escala de forma cuadrada. Revuelve todo en las mismas posiciones. La imagen mental de esto es algo en movimiento constante. Tengo un tema con el tempo y la grabación. Como uso el guitar rig, nunca me queda todo como un reloj cuando sí o sí tengo que monitorear. Con el cubase tengo que atrasarlo 42ms y queda bien, pero siempre en alguna quedás corrido en ese juego. Si no, grabo sin monitorear y después veo que onda :mrgreen: @@Metal soul Gracias querido. Cobro 1 lata de atún desmenuzado la clase. Entiendo lo del guitar rig, lo padezco. Sabiendo eso, hace de cuenta que no dije nada. Esta muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Entiendo lo del guitar rig, lo padezco. Sabiendo eso, hace de cuenta que no dije nada. Esta muy bueno! Ni que me molestara! es un pajón enorme nomás, y me terminé resignando. Evidentemente no me da el seso para coordinar pese a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Genial, me gustó mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts