facku Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Muchachos, Sublime!!! La banda, la puesta en escena, todo increíble!!!! No importa si les gusta o no pero lo de los Red Hot es impresionante con la edad que tienen. https://www.youtube.com/watch?v=C8OAq3eQU9w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Si tan solo la banda estuviera tocando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 No sé qué hacen tocando con este Burno Mars. Hay un abismo de talento y trayectoria entre ellos y este invento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 POSERS Eso es lo que fué ese show, puro glam y aparentar.El video debería titularse, Bruno (me creo Elvys) Mars y los Red Hot Chilli Fakers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 A mi me re copo. Hasta estuve en NY en ese momento, recuerdo haberlo visto en el hostel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Y que buen cantante que es Bruno Mars. Y buen músico. bah... la tiene re clara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Che, a mi no me gusta la musica que hace (salvo la canción treasure que me hace mover el pie inevitablemente), pero hay que admitir que el flaco es muy talentoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Mas alla de que la puesta en escena está barbara y que hay un par de cosas que me llamaron la atención, y siendo RHCP una de las bandas que más me gustan, me pareció NEFASTO ver hacer ese playback horrible de parte de la banda. IM-PRE-SEN-TA-BLE... Lo de la banda hay que reconocer que fue malísimo. Si no vi mal Flea tenía el bajo desconectado, ni siquiera le pusieron un cablecito para que parezca que es inalámbrico. Me hizo acordar a las bandas de "a todo sábado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 No hablamos de esto ya? Un entretiempo en el Superbowl si mal no recuerdo, tampoco es que estafaron a la gente que pago la entrada para verlos... Es un rato de joda mientras se clavan unos nachos y unos hot dogs ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 @@Bruno Caronia, efectivamente ya estuvo posteado y hasta subieron fotos donde se ve que Flea no tiene conectado el bajo. Pero igualmente, Bruno es una bestia que mantiene vivo el legado de James Brown, Michael Jackson y Prince. Como show de entretenimiento estuvo excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 No compraría un disco de Bruno, aún así me gustaría ver algún boludo de estos (que lo critican aquí) montarse en el escenario y hacer, por lo menor, el intento de llevar un show. El chabón canta, ejecuta instrumentos y baila. ¿Cuántos aquí pueden hacer eso al mismo tiempo y bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 @@Bruno Caronia, efectivamente ya estuvo posteado y hasta subieron fotos donde se ve que Flea no tiene conectado el bajo. Pero igualmente, Bruno es una bestia que mantiene vivo el legado de James Brown, Michael Jackson y Prince. Como show de entretenimiento estuvo excelente. Totalmente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Bruno Mars la rompe, canta y toca muy bien ... Un tipo talentoso sin dudas. Con respecto al playback tengo entendido que es obligatoria por la organizacion del superbowl ... El no poner el plug en el bajo es no tratar de mentirle a nadie, es adrede, dicho por el mismo flea. Lo que suena es la prueba de sonido que hacen unas horas antes y solo la voz va en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Ojo que se nota que las baterías SI son tocadas. Ellos cantan y hay parte de la instrumentación que si suena.Es mas, con escuchar el solo de viola del tema de los Peppers, uno se da cuenta. Salvo que sea un solo sampleado de un show de ellos. Que encima haya agregado de pistas de coros, eso es normal hasta en ciertos recitales pagos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 (edited) Si Bruno Mars no tiene talento, que quedará de mi? Edited September 20, 2015 by Nicoleivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Lo que debe sonar esa strato enchufada, si suena así al aire :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 No compraría un disco de Bruno, aún así me gustaría ver algún boludo de estos (que lo critican aquí) montarse en el escenario y hacer, por lo menor, el intento de llevar un show. El chabón canta, ejecuta instrumentos y baila. ¿Cuántos aquí pueden hacer eso al mismo tiempo y bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Realmente lo busque y no lo encontré, no sabia que lo habíamos hablado, la verdad no me acuerdo de todo, Si es verdad, que hay cosas que son sampleadas y pero hay cosas que no y suenan realmente. yo iría a un show de estos, es como los de Madonna que la música no me gusta, pero hace los mejores shows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 No compraría un disco de Bruno, aún así me gustaría ver algún boludo de estos (que lo critican aquí) montarse en el escenario y hacer, por lo menor, el intento de llevar un show. El chabón canta, ejecuta instrumentos y baila. ¿Cuántos aquí pueden hacer eso al mismo tiempo y bien? Creeme que eso de ponerse a hacer varias cosas sin destacarse en ninguna particularmente te lo hacen varios, Justin Bieber es uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Creeme que eso de ponerse a hacer varias cosas sin destacarse en ninguna particularmente te lo hacen varios, Justin Bieber es uno. Me quedo con Bruno Mars toda la vida. También me quedo con Bruno Mars en vez de las millones de bandas que veo todo el tiempo en bares, teatros o estadios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Se habló de este tema... Recuerdo ese entre tiempo donde Bruno Mars dio increíble show y los red hot lastima... Si Bruno Mars no tiene talento... Mamita... Que nos toca a cada uno de nosotros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts