Jump to content

Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers

facku

Recommended Posts

Mas alla de que la puesta en escena está barbara y que hay un par de cosas que me llamaron la atención, y siendo RHCP una de las bandas que más me gustan, me pareció NEFASTO ver hacer ese playback horrible de parte de la banda. IM-PRE-SEN-TA-BLE...

Lo de la banda hay que reconocer que fue malísimo. Si no vi mal Flea tenía el bajo desconectado, ni siquiera le pusieron un cablecito para que parezca que es inalámbrico. Me hizo acordar a las bandas de "a todo sábado"

Bruno Mars la rompe, canta y toca muy bien ... Un tipo talentoso sin dudas.

Con respecto al playback tengo entendido que es obligatoria por la organizacion del superbowl ... El no poner el plug en el bajo es no tratar de mentirle a nadie, es adrede, dicho por el mismo flea.

Lo que suena es la prueba de sonido que hacen unas horas antes y solo la voz va en vivo.

Ojo que se nota que las baterías SI son tocadas. Ellos cantan y hay parte de la instrumentación que si suena.
Es mas, con escuchar el solo de viola del tema de los Peppers, uno se da cuenta. Salvo que sea un solo sampleado de un show de ellos.

Que encima haya agregado de pistas de coros, eso es normal hasta en ciertos recitales pagos.

Realmente lo busque y no lo encontré, no sabia que lo habíamos hablado, la verdad no me acuerdo de todo, Si es verdad, que hay cosas que son sampleadas y pero hay cosas que no y suenan realmente. yo iría a un show de estos, es como los de Madonna que la música no me gusta, pero hace los mejores shows.

No compraría un disco de Bruno, aún así me gustaría ver algún boludo de estos (que lo critican aquí) montarse en el escenario y hacer, por lo menor, el intento de llevar un show. El chabón canta, ejecuta instrumentos y baila. ¿Cuántos aquí pueden hacer eso al mismo tiempo y bien?

Creeme que eso de ponerse a hacer varias cosas sin destacarse en ninguna particularmente te lo hacen varios, Justin Bieber es uno.

• 2 weeks later...