neko Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Desde hace un tiempo ando re caliente con la idea de una semihollow en ese color. Vi algunas Epi Wildkat (que me encantó tambien por tener bigsby) en ese color por la web, pero en el pais parece que jamas entraron. Otro tanto con la Ibanez Artcore AF75TD, aca parece que solo llegaron las transparent red. Gretsch por las dudas ni miro por lo caras que estan para lo que son. Alguna otra marca que deba tener en cuenta y se me esta pasando por alto?Voy a tener que conformarme con repintar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 La Prs S2 Mira viene en Seafom. http://www.prsguitars.com/s2mirasemihollow/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 (edited) E Edited October 26, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Esta la vi en casas de musica de Baires upa, que linda se la ve! precio sabés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 (edited) @ Edited October 26, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 @@Terje buscaba algo mas clasicon, justamente en una ondita de la Wildkat.A esa Italia le vengo echando el ojo, pero no en ese color, es en sunburst que me esta volando el marote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 (edited) @ Edited October 26, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 22, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 22, 2015 Uno de los mejores colores sin lugar a dudas. Creo que había una PRS Mira S2 dando vueltas por aquí en ese color. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts