Jump to content
Sign in to follow this  
Callerio

Mi Black Lady

Recommended Posts

Muchachos, les presento mi Caja 2x12" Black Lady. Me llego el lunes.

BlackLady1.jpg

La caja es una 2x12" al estilo del mueble de un Marshall Bluesbreaker, con la posibilidad de dejarla Semi-Abierta/Cerrada. Las medidas de la caja son aprox. 75x60x30 cm.

La terminacion la verdad que es un lujo, es IMPRESIONANTE como esta terminada la caja. La cuerina es muy bonita(es un color tirando a bordo), asi como tambien lo es la tela del grill.

La atencion de los chicos de Black Lady fue excelente, respondieron a todas mis dudas e idas y venidas en el tema(y fueron bastantes), estan bastante armados de paciencia y conocimiento!...Juan me oriento bastante respecto del tipo de caja y parlantes convenientes, ya que seria para utilizar con un cabezal Jorgeson tipo Plexi de 50w(que todavia espero). Los parlantes seguramente(y si los consigo) van a ser unos Greenbacks, sino unos V30.

Encima de todo, Juan la dejo cableada como Mono/Estereo, y toda lista para ponerle los parlantes(ya que en el tema soy bastante novato...)

La verdad que mas conforme no podria estar con la caja, supero todas las expectativas. Y resulto ser un poco mas grande de lo que pensaba!

Mas que agradecido con la gente de Black Lady. Muchisimas gracias a Juan y Andy. Y al foro que me permitio conocer semejantes productos como los de Black Lady.

BlackLady2.jpg

BlackLady3.jpg

BlackLady4.jpg

BlackLady5.jpg

Detalle de los Jacks

BlackLady6.jpg

Foto comparativa con una guitarra para que puedan apreciar mejor su tamaño

BlackLady7.jpg

Espectacular...

Siempre fantaseo con algo estilo Bluesbreaker....

Felicitaciones, y como dijeron arriba, debe de ser una de las últimas...ya es un collectable item..! :mrgreen:

muy linda che, a que cabeza se la vas a agregar?
Muchachos, les presento mi Caja 2x12" Black Lady. Me llego el lunes.

Juan me oriento bastante respecto del tipo de caja y parlantes convenientes, ya que seria para utilizar con un cabezal Jorgeson tipo Plexi de 50w(que todavia espero). Los parlantes seguramente(y si los consigo) van a ser unos Greenbacks, sino unos V30.

:D

Opsss... me comí el comentario ...

no tiene parlantes... Es la caja sola. :lol: ... fijate que comenta que le va a poner greenbacks o V30

La verdad, un lujo la cajita che. Esta buenisima...

Eso si, no se si te habras puesto a pensar, pero debe ser una de las ultimas cajas que black lady hara porque cierran... ESPERA 2 AÑOS Y LA VENDES AL CUADRUPLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones man, y a rockearla!

Saludos

Me gusto el color!!..........que gente grosa esta che!!! jjaja (diria mi hermano)

felicitaciones

Gracias santi por la paciencia, y aunque ya lo hablamos por mail, espero que la puedas disfrutar por muchos años a pesar de los atauqes de GAS, un abrazo

Juan (Black Lady)

Una hermosura papá!!!!!!! me dijiste que estaba buenísima pero no me imaganaba esto...

qué linda! avisame cuando nos juntamos a hacer ruido!!

De una Cabeza, esta buenisima! Apenas tenga parlantes hay que testearla con el plexi! :twisted:

Tengo que caerme a algun ensayo asi me mostras tus nuevos chiches...

La verdad que esta muy buena la caja, no se como voy a aguantar cuando la saque de casa...Y como dijeron antes, seguramente debe ser una de las ultimas junto con la del user emiliano (de hecho tengo una foto de las 2 juntas terminadas en la casa de Andy).

Gracias santi por la paciencia, y aunque ya lo hablamos por mail, espero que la puedas disfrutar por muchos años a pesar de los atauqes de GAS, un abrazo

Juan (Black Lady)

A vos Juan muchisimas gracias por la paciencia y el asesoramiento, estaba mas perdido que turco en la neblina!! Te aseguro que la caja se queda conmigo unos buenos años, para caja tengo para rato con esta.

Abrazo, Callerio.

muy buena che!!

LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja

SAludos y felicitaciones!

muy buena che!!

LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja

Y para qué querés ver los parlantes? :o

muy buena che!!

Para saber a donde estoy apuntado el mic

SAludos

muy buena che!!

Para saber a donde estoy apuntado el mic

SAludos

Aunque parece en las fotos un grill muuuuy cerrado, no lo es, te permite ver el cono, para apuntar el parlante tranquilamente. Es un muy buen grill, el mismo tiene la caja del APS.