Callerio 0 Posted October 1, 2009 Muchachos, les presento mi Caja 2x12" Black Lady. Me llego el lunes. La caja es una 2x12" al estilo del mueble de un Marshall Bluesbreaker, con la posibilidad de dejarla Semi-Abierta/Cerrada. Las medidas de la caja son aprox. 75x60x30 cm. La terminacion la verdad que es un lujo, es IMPRESIONANTE como esta terminada la caja. La cuerina es muy bonita(es un color tirando a bordo), asi como tambien lo es la tela del grill. La atencion de los chicos de Black Lady fue excelente, respondieron a todas mis dudas e idas y venidas en el tema(y fueron bastantes), estan bastante armados de paciencia y conocimiento!...Juan me oriento bastante respecto del tipo de caja y parlantes convenientes, ya que seria para utilizar con un cabezal Jorgeson tipo Plexi de 50w(que todavia espero). Los parlantes seguramente(y si los consigo) van a ser unos Greenbacks, sino unos V30. Encima de todo, Juan la dejo cableada como Mono/Estereo, y toda lista para ponerle los parlantes(ya que en el tema soy bastante novato...) La verdad que mas conforme no podria estar con la caja, supero todas las expectativas. Y resulto ser un poco mas grande de lo que pensaba! Mas que agradecido con la gente de Black Lady. Muchisimas gracias a Juan y Andy. Y al foro que me permitio conocer semejantes productos como los de Black Lady. Detalle de los Jacks Foto comparativa con una guitarra para que puedan apreciar mejor su tamaño Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 Una hermosura papá!!!!!!! me dijiste que estaba buenísima pero no me imaganaba esto... qué linda! avisame cuando nos juntamos a hacer ruido!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
raulo_ar 0 Posted October 1, 2009 Que linda caja, que buen gusto !. Contate que tiene adentro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dariohead 1 Posted October 1, 2009 uh que bonita que está.-- me gusta mucho la tapa de atras. ¿uno de los últimos ejemplares este, no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 Que linda caja, que buen gusto !. Contate que tiene adentro. no tiene parlantes... Es la caja sola. :lol: ... fijate que comenta que le va a poner greenbacks o V30 Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicobluesman 4 Posted October 1, 2009 Espectacular... Siempre fantaseo con algo estilo Bluesbreaker.... Felicitaciones, y como dijeron arriba, debe de ser una de las últimas...ya es un collectable item..! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 0 Posted October 1, 2009 muy linda che, a que cabeza se la vas a agregar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 113 Posted October 1, 2009 muy linda che, a que cabeza se la vas a agregar? Muchachos, les presento mi Caja 2x12" Black Lady. Me llego el lunes. Juan me oriento bastante respecto del tipo de caja y parlantes convenientes, ya que seria para utilizar con un cabezal Jorgeson tipo Plexi de 50w(que todavia espero). Los parlantes seguramente(y si los consigo) van a ser unos Greenbacks, sino unos V30. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
raulo_ar 0 Posted October 1, 2009 Opsss... me comí el comentario ... no tiene parlantes... Es la caja sola. :lol: ... fijate que comenta que le va a poner greenbacks o V30 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted October 1, 2009 La verdad, un lujo la cajita che. Esta buenisima... Eso si, no se si te habras puesto a pensar, pero debe ser una de las ultimas cajas que black lady hara porque cierran... ESPERA 2 AÑOS Y LA VENDES AL CUADRUPLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Felicitaciones man, y a rockearla! Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
TANO 0 Posted October 1, 2009 Me gusto el color!!..........que gente grosa esta che!!! jjaja (diria mi hermano) felicitaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Doc 8 Posted October 1, 2009 Gracias santi por la paciencia, y aunque ya lo hablamos por mail, espero que la puedas disfrutar por muchos años a pesar de los atauqes de GAS, un abrazo Juan (Black Lady) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego R 337 Posted October 1, 2009 Muy linda !!!!!! Excelente terminacion y combinacion !!!! 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
haveacigar 0 Posted October 1, 2009 muy linda, lástima que cerraron Quote Share this post Link to post Share on other sites
Callerio 0 Posted October 1, 2009 Una hermosura papá!!!!!!! me dijiste que estaba buenísima pero no me imaganaba esto... qué linda! avisame cuando nos juntamos a hacer ruido!! De una Cabeza, esta buenisima! Apenas tenga parlantes hay que testearla con el plexi! :twisted: Tengo que caerme a algun ensayo asi me mostras tus nuevos chiches... La verdad que esta muy buena la caja, no se como voy a aguantar cuando la saque de casa...Y como dijeron antes, seguramente debe ser una de las ultimas junto con la del user emiliano (de hecho tengo una foto de las 2 juntas terminadas en la casa de Andy). Gracias santi por la paciencia, y aunque ya lo hablamos por mail, espero que la puedas disfrutar por muchos años a pesar de los atauqes de GAS, un abrazoJuan (Black Lady) A vos Juan muchisimas gracias por la paciencia y el asesoramiento, estaba mas perdido que turco en la neblina!! Te aseguro que la caja se queda conmigo unos buenos años, para caja tengo para rato con esta. Abrazo, Callerio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TEBAN 0 Posted October 1, 2009 Simplemente Heromosa esa caja!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gulahendrix 13 Posted October 1, 2009 Muy buena, cuanto dolio? Un abrazo y que la disfrutes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
emiliano 0 Posted October 1, 2009 Buenisima man! Tenemos la misma caja pero de distinto color nomas!! Un locura lo bien construida que estan!! SAludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sectado 151 Posted October 1, 2009 muy buena che!! LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja SAludos y felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 113 Posted October 1, 2009 muy buena che!! LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja SAludos y felicitaciones! Y para qué querés ver los parlantes? :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
sectado 151 Posted October 1, 2009 muy buena che!! LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja SAludos y felicitaciones! Y para qué querés ver los parlantes? :o Para saber a donde estoy apuntado el mic SAludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Doc 8 Posted October 2, 2009 muy buena che!! LO que me molestaria A MI es la tela que cubre a los parlantes, porque no me los dejaria ver bien, como me rompe las pelotas eso jaja SAludos y felicitaciones! Y para qué querés ver los parlantes? :o Para saber a donde estoy apuntado el mic SAludos Aunque parece en las fotos un grill muuuuy cerrado, no lo es, te permite ver el cono, para apuntar el parlante tranquilamente. Es un muy buen grill, el mismo tiene la caja del APS. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gulahendrix 13 Posted October 2, 2009 Parece panamina blanca, esta piola Quote Share this post Link to post Share on other sites
dr_saraza 2 Posted October 2, 2009 tiene absolutamente toda la facha, pero toda Quote Share this post Link to post Share on other sites
salpicon 1 Posted June 5, 2010 Que linda caja! Cuanto te salio si se puede saber? Quote Share this post Link to post Share on other sites