Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 Bueno... no se si se ha hablado de estos amps en el foro, busqué pero no encontré... Para mi son algo muy destacable dentro del mercado nacional. Se hacen en Cba, acá van algunas fotelis... enjoy. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shunt 242 Posted October 1, 2009 Tiene buena facha. No me gusta el logo/marca Habrìa que escucharlo Hay audios en algùn lado? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 Buscá en la web... hay. Quote Share this post Link to post Share on other sites
pirata30 0 Posted October 1, 2009 estan muy buenos y no sabia nada de ellos! tenes idea del precio de un combo de esa marca? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Callerio 0 Posted October 1, 2009 Muy linda terminacion la del amp, pintan bastante lindos...habia visto algun video en youtube de los creadores probando el Sr.Rock, ahora no lo encuentro ni ahi! encima en la web no hay ni un audio... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 estan muy buenos y no sabia nada de ellos! tenes idea del precio de un combo de esa marca? ni idea de los precios... sólo los vi en facebook. Quote Share this post Link to post Share on other sites
haveacigar 0 Posted October 1, 2009 alguien los probo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
burritox 2 Posted October 1, 2009 Buscá en la web... hay. Que buscas en la web? " amplificador valvular?" :? Que me disculpen pero la marca es una m.... :evil: Edit: al final los encontre facil :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 114 Posted October 1, 2009 Son transistorizados?? :P :P :P :P . No pude evitar el chiste. Se los ve muy prolijitos, habría que escucharlos y ver los precios Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted October 1, 2009 Buscá en la web... hay. Que buscas en la web? " amplificador valvular?" :? Que me disculpen pero la marca es una m.... :evil: Edit: al final los encontre facil :mrgreen: El que busca encuentra... sonsote. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 1, 2009 Se re gastó con el nombre!! jaja.. videos??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 0 Posted October 1, 2009 Se re gastó con el nombre!! jaja.. videos??? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos minella 91 Posted October 1, 2009 No lo tenia!!! Espero q sean mundiales! la industria esta tomando vida! Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted October 2, 2009 La terminación parece de primera. hay que escucharlos y ver que onda adentro. Si suenan como se ven creo que estamos ante una muy buena opción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sectado 151 Posted October 2, 2009 la terminacion mata! jajaja esto pasa siempre jaja SAludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elkingcyto 2 Posted October 6, 2009 Son de Cordoba Capital? tienen buena pinta che. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 114 Posted October 6, 2009 la terminacion mata! jajaja esto pasa siempre jaja SAludos Si!, yo me cagué de risa con eso, podrían haber sonreído!!!. Es muy jodido sacarle fotos a algo que es espejado, salís siempre reflejado, el flash te rebota a lo loco. Nos volvimos locos sacando fotos al delilah!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted October 6, 2009 que bueno que cada vez haya mas! ojalá sean buenos vamos a ver si se encuentra algo Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicometal42 4 Posted October 25, 2011 voy a crear mi marca de amplificadores que se llame "AMPLIFICADOR" jejeje :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Limbo 6 Posted October 25, 2011 voy a crear mi marca de amplificadores que se llame "AMPLIFICADOR" jejeje :mrgreen: JAJAJAJAJA chiste simple pero efectivo :mrgreen: Ahora voy a buscar la pagina para ver que onda, me gustaron esos knobs! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jorgeson 31 Posted October 25, 2011 voy a crear mi marca de amplificadores que se llame "AMPLIFICADOR" jejeje :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=I6ytpjAe1bM :mrgreen: :mrgreen: Y creo que tiene un parlante como el de la izquierda: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
facku 15 Posted October 25, 2011 La verdad no se que onda, en la pagina no hay audio... Si alguien encuentra algo, subalo Quote Share this post Link to post Share on other sites
frvnn 104 Posted October 25, 2011 juaaaaaaaa Off Topic: quee fierro ese leea, yo tengo dos 8" se suenan todo Quote Share this post Link to post Share on other sites
elmario 3918 Posted October 25, 2011 Están buenos de facha...lástima haber dejado un montón de telecas sin perillas... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
purarosca 2 Posted October 25, 2011 Voy a cambiar de marca y le voy a poner "Cajones" a mi empresa...Verdaderamente, no se le cayo ni una idea a los muchachos con la marca. Quote Share this post Link to post Share on other sites