Jump to content

Cambio de color de telecaster

Recommended Posts

Arrancó el laburo para transformar mi tele en blonda o green ,ya veremos cuando vuelva mi Luthier

Me toca desarmar y sacarle el poly

Voy mostrando el proceso y de paso saco dudas

Primera cosa extraña, según el serial es 2008-09 y al desarmar dice febrero de 2010

Ya me llegó el puente wilkinson que le voy a poner

Le mandé Lija armada y es re dura, así que voy a buscar el removedor

Algunas fotos

post-1860-0-31582500-1442685236_thumb.jpeg

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al empezar a decapar me aparece debajo del negro un sunburst

Muestro

Siempre hay sorpresas. Lo frustrante sería que te encontraras con otra sorpresa mas bajo ese sunburst, como un sandwich de maderas o una veta insulsa en el cuerpo. Ahí estarías al horno para un acabado traslucido.

Che, por lo que se ve en la última foto de Dropbox... le estás comiendo el veneer que tenia por ser Sunburst. Le estás dando con lija y furia?.

Esos decapados hay que hacerlos son cuidado, para no terminar morfando madera demás.

Tampoco entiendo bien porque la tenés que lijar vos si de todas formas la vas a mandar al luthier. No es mala onda eh, es porque seguramente el tipo tiene experiencia en repintado, y el decapado lo hacia mucho mas preciso.

@@Tobby le Di con tranquilidad sólo faltan los laterales, el decaparla me tocó a mí porque mi ingenieri Luthier etc es casi mi hermano y me lo hace de onda, como casi todos los laburos locos que le pido.

@@jaycoco_86 yo tampoco me esperaba que bajo el negro este ese sunburst

En un rato subo el frente y atrás que sólo falta Lija un poco pero finas no tengo hasta mañana lunes