colorock Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Arrancó el laburo para transformar mi tele en blonda o green ,ya veremos cuando vuelva mi Luthier Me toca desarmar y sacarle el poly Voy mostrando el proceso y de paso saco dudas Primera cosa extraña, según el serial es 2008-09 y al desarmar dice febrero de 2010 Ya me llegó el puente wilkinson que le voy a poner Le mandé Lija armada y es re dura, así que voy a buscar el removedor Algunas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjdraghi Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Blonda! Con pickguard negro. Va a quedar divina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Buenisimo!!! lo sigo! andá contándonos como viene la mano!! que modelo de telecaster es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Al empezar a decapar me aparece debajo del negro un sunburst Muestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Buenisimo!!! lo sigo! andá contándonos como viene la mano!! que modelo de telecaster es?? Es una mim 2010 por lo que veo, aunque según el serial es 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 El transparent blonde en una tele siempre garpa, incluso más si es con mastil de maple. Lindo proyecto. Vas a hacer otros cambios?, hardware, electrónica?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Los mics ya se los había cambiado por unos ds por ahora se quedan Si le pongo un puente con saddles compensados Las clavijas van bien se quedan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Al empezar a decapar me aparece debajo del negro un sunburst Muestro Siempre hay sorpresas. Lo frustrante sería que te encontraras con otra sorpresa mas bajo ese sunburst, como un sandwich de maderas o una veta insulsa en el cuerpo. Ahí estarías al horno para un acabado traslucido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Lindo proyecto Colo!!!igual a mi me guStaba negrita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Y si la dejo así? :-) https://www.dropbox.com/s/itelf5atxhbts28/2015-09-19%2018.11.54.jpg?dl=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Lindo proyecto Colo!!!igual a mi me guS[/size]taba negrita... A mi también pero le saque un kilo de pintura, Cochecho me la pinta con Nitro, le tengo una fe ciega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Que grande Cocho!!!che ese relic es mortal!!! tiembla Frugoni!!!, fuera de joda, pintala surf green. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Lo sigo @@colorock ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Che, por lo que se ve en la última foto de Dropbox... le estás comiendo el veneer que tenia por ser Sunburst. Le estás dando con lija y furia?. Esos decapados hay que hacerlos son cuidado, para no terminar morfando madera demás. Tampoco entiendo bien porque la tenés que lijar vos si de todas formas la vas a mandar al luthier. No es mala onda eh, es porque seguramente el tipo tiene experiencia en repintado, y el decapado lo hacia mucho mas preciso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Me encantan los proyectos donde se decapan guitarras pintadas de colores solidos para poder ver que es lo que hay realmente abajo... Mi voto es butterscotch siempre!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Y si la dejo así? :-) https://www.dropbox.com/s/itelf5atxhbts28/2015-09-19%2018.11.54.jpg?dl=0 Un relic así esta bueno también! jejeje Nunca me imaginé que una viola mexicana venga pintada ya sobre otro color desde la fabrica, ósea, creía que eso solo lo hacian en los 60-70´s con colores custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 @@Tobby le Di con tranquilidad sólo faltan los laterales, el decaparla me tocó a mí porque mi ingenieri Luthier etc es casi mi hermano y me lo hace de onda, como casi todos los laburos locos que le pido. @@jaycoco_86 yo tampoco me esperaba que bajo el negro este ese sunburst En un rato subo el frente y atrás que sólo falta Lija un poco pero finas no tengo hasta mañana lunes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 Subo desde Dropbox porque sólo me deja subir 58k acá, no se porque El fondo https://www.dropbox.com/s/0wh6g9lbu783xj1/2015-09-20%2012.29.33.jpg?dl=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Claramente parece un veneer. Hay que ver las fotos del canto!! Muy buen trabajo...te sigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 Si, en el canto se ve que son 5 tablas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 (edited) Hoy terminé de decaparla, ahora hay que darle lija más finas Edito porque no salió la imagen https://www.dropbox.com/s/84vbed6tupdimdl/2015-09-21%2020.47.13.jpg?dl=0 Edited September 21, 2015 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Un voto para el green acá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Me encató el proyecto colo!!! voto para blonde traslucido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Si el canto se ven las 5 maderas yo pondria un color solido a menos que a vos no te joda. Ahora si hay que elegir un color solido, voto por surf green con pick blanco o Sonic Blue tambien con pick blanco!! Es un tema de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 @@deidolon a esas dos las vengo viendo con mucho cariño El sonic Blue está hermosa también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts