cai4651 Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 (edited) Buenos dias Musiquiatras!! Ante la ansiedad que me genera que la strato que estoy haciendo este en la etapa final, pintura , queria compartir con ustedes como fue el proceso hasta ese momento. Voy al taller de Lucas de Olivos Custom Guitars, por si a alguno le interesa esa info. Dejo primero las especificaciones y las fotos de como quedo antes de pintarla (Cuando este pintada actualizare con mas fotos ) El ruteo de microfonos es HSS y le agregue una incrustacion y le modifique un poco la pala para hacerla mas original, digamos... Espero que les guste!!! Especificaciones: (No tengo fotos con los accesorios puestos, por ahora) Mango: Maple con flameado leve , Tipo C, Diapason de Rosewood/ Palo de Rosa . 21 trastes Jim Dunlop . Puntos e incrustacion en Madre Perla Cuerpo: Alder/Aliso . Traido de USA de la Namm 2015 (Muy liviano) Accesorios: Perillas, Back cover, Neck Plate , Porta Jack y Correa Negros Hardware: Puente Fender American Series de 2 pivotes Clavijas Gotoh Made in Japon Microfonos: Mango : Suhr ML Standard Medio Suhr ML Standard Puente Suhr SSH+ Electronica: DiMarzio (Pongo esta foto que es una de las pocas que tengo con la viola toda armada , todavia le faltaba bastante lija al cuerpo por eso se ven marcas) Lijada Final: (Pronto subire mas fotos) CONSTRUCCION: Edited September 19, 2015 by cai4651 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Mas Fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Estoy en la misma que vos capo !! esa combinación de mics creo que re juega, te la voy a copiar ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Hss me encanta esa configuración y HH más aún!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Hola!! Sii yo le meti esa combinacion al ver que es la que traian las Suhr Pro. Actualmente en mi Fender Am. Dlx tengo el set de ML y es tremendo!!! Dale para adelante nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Que buen laburo, te felicito ¡¡¡ y que envidiables los mics. Le pusiste todo lo mejor. Si podes subite un video o un audio . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Que buen laburo, te felicito ¡¡¡ y que envidiables los mics. Le pusiste todo lo mejor. Si podes subite un video o un audio . Hola! Gracias por la buena onda!! Mira tengo una Fender american deluxe con los ML tambien, pero 3 simples. Asique en cuanto la termine de pintar y le instale todo el hardware voy a subir un video comparandola con la Fender de paso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Se ve bastante linda, lo que no me gusto fue la pala en blanco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Esta es tu primer viola? Esta buenísima felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 viene bárbaro!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted September 26, 2015 Author Share Posted September 26, 2015 (edited) Esta es tu primer viola? Esta buenísima felicitacionesHola! Gracias! Es mi 2da, ya hice una Tele. Y mientras termino de pintar esta, empece con una Joe satriani. Cuando este pintada la strato voy a subir las nuevas fotos! La pala no va a quedar blanca, la idea es matchearla con el cuerpo!! Gracias por la buena onda Les agradezo sinceramente ya que es algo que cada dia disfruto mas. Saludos! Edited September 26, 2015 by cai4651 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 empece con una Joe satriani. UUU qué quilombo la JS !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 La pala es hermosa la verdad, muy lindo diseño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted October 4, 2015 Author Share Posted October 4, 2015 UPDATE: Fotos de la Viola ya pintada con el Pickguard en negro Espero les gusten! Si algun MOD quiere subir las fotos al primer post se lo agradezco. Sino que queden aca! Es un Cherry burst Translucido asi se ve la veta del Aliso. Con la pala Matcheada Cuando la termine de armar volvere a actualizar (Todavia tiene enmascarado el diapason) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Tremenda como esta quedando esta viola, felicitaciones!! Te dejo una consulta: el pickguard, ¿el tricapa lo armas vos o se consigue asi? Te agradeceria si me podes decir donde compras las placas.. Saludos! PD: ¿estas haciendo algun curso o venis de autodidacta nomas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Tremenda. Que hermoso color y las vetas de las masderas son increibles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 muy lindo laburo y lindo color, felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted October 9, 2015 Author Share Posted October 9, 2015 Tremenda como esta quedando esta viola, felicitaciones!! Te dejo una consulta: el pickguard, ¿el tricapa lo armas vos o se consigue asi? Te agradeceria si me podes decir donde compras las placas.. Saludos! PD: ¿estas haciendo algun curso o venis de autodidacta nomas? Hola! muchas Gracias!! La placa para hacer el pickguard , la podes conseguir armada en fusion musical. Yo consegui tricapa b-n-b y n-b-n ahi. Pone en google y te sale al toque . Tremenda. Que hermoso color y las vetas de las masderas son increibles Graciass por la buena onda!! muy lindo laburo y lindo color, felicidades! Gracias!!! Si, el color es tipo un cherry burst trans Pronto subire mas fotos con los accesorios puestos , sacadas por una amiga fotografa ;) Gracias por la buena onda muchachos!! Les dejo 1 fotito mas del mango flameado, no es muy flameado pero queda muy lindo con la laca clear Y un sneak peek de la que empece a hacer nueva, luego armare otro topic cuando este mas avanzada! Parti de una Ibanez tipo JS , con caoba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Esta muy linda dos cosas en lo particular que no me gustan son el clavijero y que sea de palo de rosa, sacando eso es hermosa, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 Estoy siguiendo los avances, esta tremenda, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted October 11, 2015 Author Share Posted October 11, 2015 Esta muy linda dos cosas en lo particular que no me gustan son el clavijero y que sea de palo de rosa, sacando eso es hermosa, Saludos Gracias! Si, a la pala quise darle un toque mas original. Estoy siguiendo los avances, esta tremenda, felicitaciones Graciass!! Pronto subire mas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted October 11, 2015 Author Share Posted October 11, 2015 Bueno . Ya termine con el circuito, le monte el hardware. Solo falta rectificado y calibracion! Van fotos mas pro...espero les gusten!! (Gracias por los comentarios y la muy buena onda!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 (edited) Buenisima, me gusta mucho la combinacion de hw/accesorios cromados y negros !! ;) La pala no es lo que mas me gusta pero le da su toque personal. Felicitaciones!! Subite algun audio cuando la termines.. Saludos! Edited October 11, 2015 by Partisan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 Loco, muy buena. Pensé que la pala no me iba a gustar pero se la ve muy bien! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts