Jump to content
Gerves

Viajo a NYC. Que Alternativa a 335/175 Gibson??

Recommended Posts

@@Ariel Duce en verdad Ariel me citaste y no se que parte va para mi o que parte va para el usuario que inició el tema. 

Te diría que comparto con vos en casi todo. Lo de Rudy lo dije sin ningún ánimo de desalentar el paso por su local. Es un local boutique con cosas hermosas y con precios acordes. Obviamente te podes encontrar algo en buen precio como te pasó a vos pero lo que pretendía dejar claro en mi mensaje es que no es un local que se caracterice por esas oportunidades. 

En cuanto a lo de los instrumentos asiáticos dejó de ser un mito hace mucho tiempo (mitad de los 70s) de la mano de marcas como Yamaha, Tokai, Ibanez, Greco, etc.. Todo eso en cuanto a calidad de instrumentos. Pero vos sabes que los mitos por algo existen y de cada diez personas ocho se van a quedar con una viola made in usa por sobre un made in japan (el mejor exponente asiatico).

Por último podríamos ir juntos a buscar violas, vos te quedas con las de mango fino y yo con las de mango bate jajaja. Abrazo. 

¡Cité como para apoyar la moción! Lo hice medio a las apuradas, y me expresé mal nomas jajajaja

Abrazo loco. 

Yo fui en el 2013 buscando una 335/339 con tu mismo presupuesto, lo mas barato que había era una 339 usada a $2000, las 335 a partir de $2400. Termine comprando otra cosa.

Sí tenés la posibilidad de viajar y ver vos mismo el instrumento buscate una  Gibson usada. Una alternativa más económica son las Heritage vi algunas perfectamente construidas y garpan bastante bien. Saludos, mucha suerte con el viaje y la viola. Gabriel

Con que argumentos solidos podes afirmar eso????

las he tenido mi gibson mas barata es una estudio ebony del 97 y le pasa el trapo a cualquier asiatica de las que tuve, sali de todas ellas...el tacto, el sonido, ninguna guitarra asiatica stock le llega.....todas las asiaticas se tienen que tunear para que queden decentes, cualquier Gibson es mejor desde que sale de fabrica....no es solo apariencia, las Gibson mas simples tienen el tacto y el sonido superior...pero es imposible que si no las tocas te des cuenta....asi que si estas feliz con tu asiatica, pues se feliz y ya...si queres mejorar, proba Gibson y veras...

Sí tenés la posibilidad de viajar y ver vos mismo el instrumento buscate una  Gibson usada. Una alternativa más económica son las Heritage vi algunas perfectamente construidas y garpan bastante bien. Saludos, mucha suerte con el viaje y la viola. Gabriel

esto es cierto, las Heritage son lo mas parecido a una Gibson real ya que son hechas por antiguos operarios de gibson y en maquinas que alguna vez pertenecieron a Gibson, de hecho son ex trabajadores de Gibson que se asociaron y compraron la fabrica de Gibson en Kalamazoo michigan cuando esta cerro....son excelentes violas, no tan caras, la diferencia con Gibson es la forma de la pala y que no tienen el precio de reventa de una Gibson..

Yo estuve en abril, no me pareció que rudy sea más caro que los otros lugares que nombran.

Guitar center del times square no existe más así que no vallas. Queda el de unión square, pero es una lágrima para las guitarras que decís, La única que safaba era una grestch asiática tipo White falcon

Me termine comprando una Guild en rudy, si podes anda por ahí ñ, probaste las comins que no tienen desperdicio especialmente la spruce Top.

También podes ir a Matt umanov en el Village tiene muchas guild en stock no tan caras, te recomiendo la x175 manhattan.

Abrazo y buen viaje!

la gibson mas barata es mejor que la asiatica mas cara....

Eso no es verdad una cort cr custom le pasa el trapo a cualquier gibson de studio para abajo.

Yo estuve en abril, no me pareció que rudy sea más caro que los otros lugares que nombran.

Guitar center del times square no existe más así que no vallas. Queda el de unión square, pero es una lágrima para las guitarras que decís, La única que safaba era una grestch asiática tipo White falcon

Me termine comprando una Guild en rudy, si podes anda por ahí ñ, probaste las comins que no tienen desperdicio especialmente la spruce Top.

También podes ir a Matt umanov en el Village tiene muchas guild en stock no tan caras, te recomiendo la x175 manhattan.

Abrazo y buen viaje!

Hay dos guitar center en nyc, uno el que nombras vos en 25 W 14th St y otro relativamente nuevo en en 218 W 44th St

Edited by josejose

Hay dos guitar center en nyc, uno el que nombras vos en 25 W 14th St y otro relativamente nuevo en en 218 W 44th St

El de la 44th cerró, hay un enorme local vacio, lo se porque fui al p..., solo te queda el de la 14th, lo bueno es que esta mas cerca del village.

ojó tambien tenes el de brooklyn, ahi me compre una tele en otro viaje, lo bueno es que es mucho mas tranquilo.

El de times square esta hasta las manos siempre.

Gracias @@miguel_angel_broda por el dato.

PD (Algo que ver con el economista??)

no, jeje estaba haciendome el perfil mientras leia el diario... fue hace mucho tiempo y no se como se cambia el nombre!

El de la 44th cerró, hay un enorme local vacio, lo se porque fui al p..., solo te queda el de la 14th, lo bueno es que esta mas cerca del village.

ojó tambien tenes el de brooklyn, ahi me compre una tele en otro viaje, lo bueno es que es mucho mas tranquilo.

El de times square esta hasta las manos siempre.

no, jeje estaba haciendome el perfil mientras leia el diario... fue hace mucho tiempo y no se como se cambia el nombre!

Voy a estar parando en Upper East Side...pensaba hacerme un viajecito a Brooklin, me contaron que hay varios locales que tienen surtido usado a muy buen precio.

@@miguel_angel_broda a las Comins ya les habia puesto el ojo, me encantaron a la vista.....Las probaste??? estuve averiguando, no la tengo muy clara pero parece que son ensambladas en Korea  bajo el diseño y supervicion de Mr. Commins para ser vendidas en el mercado de USA

Si, están muy buenas la de spruce resonaba muchísimo por eso te la recomiendo, al tacto es muy cómoda y los mics Armstrong suenan muy bien. El tema es que 1500 se me iba de presupuesto y me gustan mas hollowbody, pero rudys suele tener varias en stock

Hola a todos. Estoy viajando ahora en noviembre a NYC pero hace ya unos 2 meses que viengo viendo que tienen en guitarcenter. Vi una Gibson que me llamó la atención y que está alrededor de los 1000 dólares. El modelo es ES139 y es una semi-hollow con formato les paul y sin f-holes. Alguien la conoce o tuvo la posibilidad de probarla? Gracias!