lbdelt14 Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hace una semana que estoy ampliando mi casa y no pude tocar nada. Extraño poner el ampli aunque sea bajito. Mi vida carece de sentido snif snif. Les pasa o soy yo que me estoy volviendo loco?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Te entiendo perfectamente. En mi caso, cuando arranqué mi carrera universitaria repartía el tiempo entre el estudio y la viola, hasta que tuve que empezar a laburar, que me dejó menos tiempo. Ahora, laburo prácticamente entre 10 y 12 hs desde hace unos meses y me vuelve loco no poder tocar (en realidad no poder hacer mucho de nada, pero la falta de guitarra la sufro más). Por suerte el último tiempo estuve obligándome a armarme un rato para poder guitarrear tranquilo, incluso sin amplificar, pero por lo menos darle a las seis cuerdas y despejarme. Desde que hago esto me siento notoriamente mejor. Hace unos años estuve casi alrededor de un mes y pico sin guitarra por un accidente, y también fue bastante intenso. No estás loco, es entendible. Si no podés hacerte de un tiempo, aunque sea media hora para tocar, al menos pensá que es por algo bueno, que es ampliar la casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Si o si hay que agarrar la guitarra aunque sea 30 segundos por dia.... Sino podes padecer demencia señil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresalmada Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Si a mi.me.paso tambien, es un garron, cuando mi hijo tenia poco tiempo y no me dejaba tiempo para nada ademas que estaba construyendo mi casa mas el laburo, no tenia tiempo para nada. Intentaba escaparme pero no podia. Despues.pude acomodarme y fue encantador encontrarme con ella nuevamente. Que increible no? El.amor por la musica es algo que muy poca gente lo entiende. Bienaventurados por los que pueden experimentar estas sensaciones. Es normal que te pase! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Si no toco o hago algo relacionado con la música (sea cantar, componer, etc) siento que me falta algo. Se volvió un cable a tierra muy importante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Yo estudio y aprovecho cualquier momento para tocar. Hasta esperando los 2 min a que se caliente algo en el microondas. Siempre tengo una bien a mano para agarrar aunque sea 20 segundos, desafinada, afinada como sea. Cuando me voy de viaje mas de un fin de semana llevo una siempre jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Es imposible cortar la música, pasa que muy poca gente lo entiende. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Si no toco o hago algo relacionado con la música (sea cantar, componer, etc) siento que me falta algo. Se volvió un cable a tierra muy importante. Como un cable a tierra!!!??? Es la tierra misma!! Donde pisa uno si no??' :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Hace 2 semanas que no toco porque estoy hasta las re pelotas con cosas para hacer y laburo...no aguanto mas, ahora la voy a enchufar y voy a boludear un rato aunque sea con el guitar rig para sacarme un poco las ganas, porque este finde no la voy a poder ni ver tampoco...una mierda! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasdan Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 (edited) Me ha pasado varias veces. Recuerdo la primera vez a los 15 años, me había ido de vacaciones con mis viejos y no había llevado la guitarra, pucha! cómo la extrañaba! Luego nunca más! Varios años después, en los primeros meses cuando empece la facultad, me sentía triste, como que me faltaba algo. En los momentos en que tocaba, sentía que había perdido mucha agilidad, especialmente en la mano derecha con los rasguidos funk. Otra sensación, es la de tocar con una criolla y después de semanas, volver a tu pueblo, conectar la viola y sentir el placer de un buen overdrive o una distorsión. Si vos supieras mantecoso el placer que da! Edited September 19, 2015 by Lucasdan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Totalmente, y ahora que estoy ensayando seguido no solamente necesito tocar solo, sino ensayar con la banda! taquelotiró !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Pasa pasa, que lindo cuando agarres la viola. No te dan las manos para sacarle las trabas al estuche jaja, o bajarle el cierre a la funda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Pasa pasa, que lindo cuando agarres la viola. No te dan las manos para sacarle las trabas al estuche jaja, o bajarle el cierre a la funda. Totalmente! cuando hay abstinencia de tocar, ni hablo entre tema y tema, dale viejo dale gaas !! 1 2 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Totalmente! cuando hay abstinencia de tocar, ni hablo entre tema y tema, dale viejo dale gaas !! 1 2 3 4 jajajaja tal cuall!!!!! Lo feo es cuando le pasa a los bateristas. Te aceleran el tempo por lo menos 10 bits jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Ayer la pude acariciar 10 minutitos desenchufada. Creo que mis manos me lo agradecieron... nunca estuvieron tan relajadas a la hora de tocarla jaja. Pero si, cuando uno ama la musica y por sobre todo ama tocar un instrumento aunque pasen meses o años es hermoso la simbiosis que genera la guitarra al colgarsela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Y lo de la abstinencia me agarra en un momento de mi vida en el que le vengo dedicando de 1 hora a hasta a veces 3 hs por dia. Suplico que termina ya la obra jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 hola ! estuve 3 años sin tocar la viola...me volvi a mis pagos despues de haber vivido 10 años en bs as y sostener una banda por mas de 6 años (pudimos editar 1 disco y video calidad profesional)...estuve como de luto por toda la situación de desarmar la banda y dejar 10 años de una vida maravillosa... y simplemente no podia tocar... durante esos 3 años estuve muy inestabe en mi personalidad ( mucho laburo, construccion de vivienda de por medio y ademas en los ultimos 8 meses de esos 3 años estudiar para concursar y poder trabajar en una universidad y dejar trabajos ingratos)... pasado los 3 años .. compre guitarra nueva.. arme banda en mi pueblo y todo volvio a la normalidad.. no podia creer que habia estado esa cantidad de tiempo sin agarrar la viola... saludos .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 muchachos gracias por comentar y compratir experiencias asi no me siento el unico jeje. mañana me hago un hueco y me voy a zapar de un amigo donde deje el ampli... a explotar las ventanas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granadicto Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Hace unos meses tuve una lesion en el brazo izquierdo. y por primera vez desde que toco la guitarra tuve que estar casi 2 meses sin poder tocar !!! Fue un garronazo, de las peores cosas que me pasaron en la vida, me mató animicamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Un dia pasa, un solo día sin poder agarrar la guitarra aunque sea unos minutos y ya me pongo de mal humor, asi que imaginate una semana o mas! Te entiendo perfectamente...La única forma de que este tanto tiempo alejado de una guitarra es si me voy de vacaciones a una isla paradisíaca en la que no me importe nadaaa mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Un dia pasa, un solo día sin poder agarrar la guitarra aunque sea unos minutos y ya me pongo de mal humor, asi que imaginate una semana o mas! Te entiendo perfectamente...La única forma de que este tanto tiempo alejado de una guitarra es si me voy de vacaciones a una isla paradisíaca en la que no me importe nadaaa mas! Si me voy a una isla paradisiaca lo primero que me llevo es una viola!! jajaMe pasa lo mismo, un dia sin minutos de guitarra fue un dia perdido para mi. [emoji12] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 me fui de viaje un mes sin guitarra y a los 4 dias ya estaba con abstinencia tanto asi que empece a recorrer casas de musica para comprar aunque sea una criolla.... hasta que no la tenes a mano no te das cuenta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts