Jump to content

Problema con ampli al venderlo, ayuda por favor!

Recommended Posts

Tenia un Singletone Little Big cabezal impecable, funcionaba perfecto. Lo vendí hace cosa de 1 mes, y cuando llego a destinatario me escribe diciéndome que hace un ruido insoportable que no puede tocar. El ampli lo use hasta el ultimo día, nunca fallo ni hacia ruidos. El traslado lo hizo un comisionista privado de confianza y se lo di embalado perfectamente, no creo que haya sido por el transporte el problema. Le dije al nuevo dueño que se fije si tenia descarga a tierra y me dijo que si tiene. Que puede ser? Que le digo que revise? Es un garrón para el, que recibió el ampli y se encontró con este problema y para mi que el ampli estaba bien y llego mal. Si veo que no hay solución le diré que lo lleve a sus fabricantes que lo revisen , pero mientras tanto por ahí me tiran algún dato por donde revisar.

Que te describa el tipo de ruido decile que lo grabe si es posible.

2Ruido insoportable" para algunos puede ser un simple hum, como un ex compañero de banda que un dia me dijo que la strato le andaba mal en 3 posiciones.

Le dije que lo grabe y me lo pase. Le pregunte porque pense lo mismo, y me dijo que "no se podía tocar". Estoy esperando el video