elandrey Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Tenia un Singletone Little Big cabezal impecable, funcionaba perfecto. Lo vendí hace cosa de 1 mes, y cuando llego a destinatario me escribe diciéndome que hace un ruido insoportable que no puede tocar. El ampli lo use hasta el ultimo día, nunca fallo ni hacia ruidos. El traslado lo hizo un comisionista privado de confianza y se lo di embalado perfectamente, no creo que haya sido por el transporte el problema. Le dije al nuevo dueño que se fije si tenia descarga a tierra y me dijo que si tiene. Que puede ser? Que le digo que revise? Es un garrón para el, que recibió el ampli y se encontró con este problema y para mi que el ampli estaba bien y llego mal. Si veo que no hay solución le diré que lo lleve a sus fabricantes que lo revisen , pero mientras tanto por ahí me tiran algún dato por donde revisar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Alguna valvula golpeada quizas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Le dije que las cambie y pruebe porque el flaco tiene otros amplis y ademas se lo vendí con dos válvulas de potencia. Podrá ser eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Que se fije la valvula si no se puso blanca o esta con alguna fisura Es mas pedile que prenda el ampli y que golpee la valvula con un lapiz suavemente A ver si es una que palmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Ok! No entiendo lo del lápiz, que tendría que hacer al golpearla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Que te describa el tipo de ruido decile que lo grabe si es posible. 2Ruido insoportable" para algunos puede ser un simple hum, como un ex compañero de banda que un dia me dijo que la strato le andaba mal en 3 posiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Que te describa el tipo de ruido decile que lo grabe si es posible. 2Ruido insoportable" para algunos puede ser un simple hum, como un ex compañero de banda que un dia me dijo que la strato le andaba mal en 3 posiciones. Le dije que lo grabe y me lo pase. Le pregunte porque pense lo mismo, y me dijo que "no se podía tocar". Estoy esperando el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Estando a bajo volumen y golpeando Suavemente con un lapiz de madera la Valvula que esta mal suena como Cuando golpeas un ampli que tiene la Reverb al palo y lo sacudis Algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Que grabe 10 ó 15 segundos del ruido y colgalo para escuchar al menos por donde puede venir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 reviso lo usual? cables, viola, toma a tierra ya dijiste que si, alguna cosa obvia? un enchufe en mal estado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Que pruebe el Ampli prendido Sin enchufar nada para descartar tema de cables y microfonos desoldados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 no duden en comunicarse con Gula de Singletone, es buena onda, te abre las puertas del taller y te cobra lo justo. Es mi experiencia . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 Gracias a todos, no volvió a contestarme el flaco. En cuanto lo haga les paso las novedades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts