Johnbel Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Gente, ¿alguno probó el Mesa boogie blue angel? ¿Es recomendable? Vi algún video (hay muy poco en youtube), y queria interiorizarme un poco más en este ampli. Eso nomas, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Como estas. Yo en los 90s me traje uno. Era un 4 x 10 azul hermoso. En cuanto a las prestaciones todo es relativo y va en relación a lo que vos pretendas del equipo. Es de los equipos mas simples de lo que ofrecía Mesa. Poco versátil. Te obliga a jugar mucho con la combinación de válvulas para lograr sonidos distintos. En cuanto al sonido también es particular y todo depende de lo que vos estés buscando. Me acuerdo haberlo probado al lado de un Bassman 59 ri y el Fender es mucho mas gordo y medioso. En esa comparación el Mesa resulto mucho mas filoso. En cuanto a lo de recomendable, insisto, todo depende de lo que vos pretendas del audio del equipo y de las prestaciones. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts