RnX_FeniX Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Aca les comparto un video q me parecio interesante para ver una comparativa entre estos set famosos de microfonos: Seria interesante escuchar las opiniones, experiencias si las tuvieron con estos mics y demas, a mi particularmente con la distorcion me gusto el 57 en el bridge y el alnico 2 en el puente, en limpios me gustaron mas los 57 en ambas posiciones. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Me gusto mas el Slash en este video, aunque estoy buscando un 57 hace rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wally_Gui Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Tengo 57 y 57 plus en mi LP Classic. Tienen un brillo alucinante, se siente el golpe de púa... Si te gusta ese tipo de audio van como piña. Para mi los mejores mics de Gibson sin ninguna duda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Son lindos mic para recambio si tenes una les paul standard o simil con los clasicos 490. Si en cambio tenes una custom anterior al 90 con Bill Lawrence, T Tops o Tim Show, esos mics son otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Yo armaría un híbrido si se me permite, me gustó más el 57 en el bridge y el SD en el neck. El SD del bridge lo sentí (por lo menos en el video) un poco más punzante, y en el neck sentí más definido el SD que el 57. Pero... son gustos igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Si pienso como vos... Me parecio flaco el de Slash en el bridge. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts