Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Cuando se acaba el romance...

Recommended Posts

A quién no le ha pasado de estar perdidamente enamorado de un ampli/guitarra/pedal/bajo etc.etc. y luego de un tiempo ese romance se termina y uno acaba vendiendo o archivando dicho elemento?

A mí me pasa que en realidad nunca me enamoro de las cosas, por eso no me cuesta desprenderme. Una de las pocas veces que me enamoré de algo fue del Ibanez MT10 Mostortion, un pedal de distorsión de los 80's bastante raro y difícil de conseguir. Lo amaba. Y un día, de repente se rompió y me encontré con una terrible desazón y sensación de vacío. No pude consegir otro durante años, y me había quedado esa imagen de pedal místico, increíble.

Años más tarde, encontré otro en DR. Como desesperado lo compré pagando un disparate...y al escucharlo otra vez despues de tanto tiempo me dije "y esto era??".

De mas está decir que el romance terminó, el pedal lo vendí y pasó a formar parte de los buenos recuerdos.

Vos no tenés corazón!.

JAJA!

A mi me pasa, compro algo aveces por que lo idealizo, o también por que me gusto, y hasta despues los quiero mas y le encuentro utilidad y/o pienso que es lo mejor mas allá de que si hay auto-convencimiento o no.

Despues de un tiempo lo empiezo a mirar de reojo y fué! aveces ese tiempo puede ser menos de 1 mes! jajajja

Saludos!

Ahora hablando en serio, con lo único que mantengo un romance carnal es con mi Estrada, todo lo demás me resulta infumable. La strato, la 335 , el bassman...pero tengo claro que soy yo, no ellas, pobrecitas.

Podría ponerme a cambiar todo, y no cambiaría nada.

Voy a estudiar derecho, estoy harto de la viola

exorcisar esos recuerdos es lo mejor que te puede pasar

uno tiende a filtrar los recuerdos y quedarse solo con lo bueno del pasado; si medio b0ludo te podes perder lo bueno que te rodea HOY

aun cuando realmente no haya habido defectos en el pasado, no somos la misma persona

seguramente para apreciar el mostortion necesitabas tener la experiencia que tenias y no mas,

ahora ya perdiste la inocencia, jaja

ojala fuera tan facil como desprenderse de un pedal, no?

Uuuuffffffff, historia repetida si las hay!!!

Me pasa algo bastante particular, me enamoro de algo, despues lo recontra desprecio... y al tiempo me vuelve a enamorar...

Como que necesito ponerlo en cuestionamiento para ver si el amor a 1era vista es real y no solo una calentura :D

Saludos

Generalmente me cuesta desprenderme de las cosas , soy un romantico :roll:

lo que si me da bronca es cuando no le encuentro la vuelta a determinadas cosas,

por ejemplo ahora estoy renegando con un lpb1 , no me suena en

ningun lugar , no me convence ... menos mal que es un pedal con una sola perilla :o

Yo solia enamorme de las cosas, pero como todo enamoramiento muchas veces es ciego, ultimamente trato de ser totalmente objetivo y hasta que no las uso en vivo y me rinden tengo como una relación poco comprometida :mrgreen: , cuando pasa la prueba vuelve el amor y todos felices :mrgreen:.

A mi me pasa algo muy parecido, espero algún dia poder parar un poco con la locura de cambiar de guitarra con tanta frecuencia...no sé si será porque sigo en la búsqueda de lo que me haga sentir mas cómodo y me deje expresar mejor o simplemente se trata de un irreversible sindrome de G.A.S. crónico.

Mi novia cada vez que cambio la viola me mira raro como diciendo: "menos mal que no hacés lo mismo conmigo porque te mato".

Saludos.

A mi me pasa algo muy parecido, espero algún dia poder parar un poco con la locura de cambiar de guitarra con tanta frecuencia...no sé si será porque sigo en la búsqueda de lo que me haga sentir mas cómodo y me deje expresar mejor o simplemente se trata de un irreversible sindrome de G.A.S. crónico.

Mi novia cada vez que cambio la viola me mira raro como diciendo: "menos mal que no hacés lo mismo conmigo porque te mato".

Saludos.

Tenés que cambiar el avatar!!! :wink:

yo me enamoré de aparatos que luego me desilusionaron, ja, como en las novelas.

cosas que tenían la graaaaaaaaaaan marca y luego en la cancha no rendían (o yo no supe hacerlas rendir)

me quedó un mal recuerdo de esas cosas y no las extraño.

me encariño con las cosas que me dan satisfacción como mi guitarra principal (ya saben la marca :mrgreen: )

pero del resto nada de nada, frígido total, podría cambiar todo en cualquier momento por algo mejor sin problemas.

..la vida no vale nada, me voy a estudiar Derecho con Calambre!

Saludos

Ozo

Saludos.

Jaja..."new avatar comming soon..."

Saludos.

me encariño con las cosas que me dan satisfacción como mi guitarra principal (ya saben la marca :mrgreen: )

Ni idea Ozono...una Preston?

:mrgreen:

Saludos.

Noooooooo ! ¿Enserio ? :( ¿Que hiciste man ? Esa Hot Rod es una locura ! :(

Saludos,

Pablo.

Pablo, te dejo algunas pistas...sección "El Rincón de los Sponsors" --> PRS.

Saludos.

".....pero el G.A.S. es mas fuerteeee.....

.....pero el G.A.S. es mas fuerteeee....."

( 1º escuchar tango feroz, 2º conocer a Ariel Pozzo, 3º leer texto de arriba)

Gmsatvai tiene un GAS tan fuerte como el mío...somo dos almas gemelas. :mrgreen: :mrgreen:

Mi romance con las stratos se acabó hace tiempo; hace un año que no tengo ninguna, después de haber pasado por unas 7 u 8 no las extraño ni de casualidad.

Ahora se está acabando el romance con las Les Paul, también pasé por unas 5; calculo que si vendo la que tengo, no mas LPs.

Mi único, fiel y gran amor de la infancia es la Telecaster (y algunas de caja)

Abrazo,

Juan.

A mi me paso con el jcm900 hasta que lo escuche, y dije, ESTO ES???? :evil:

mas alla de eso creo que nunca, siempre supe bien que equipo queria.

Lo unico que me jode siempre y nunca le encontre la vuelta son las distorsiones

Mi romance con las stratos se acabó hace tiempo; hace un año que no tengo ninguna, después de haber pasado por unas 7 u 8 no las extraño ni de casualidad.

Ahora se está acabando el romance con las Les Paul, también pasé por unas 5; calculo que si vendo la que tengo, no mas LPs.

Mi único, fiel y gran amor de la infancia es la Telecaster (y algunas de caja)

Abrazo,

Juan.

a mi me paso algo parecido, antes amaba a las ibanez jem, rg hasta que la toque y me dije, esto no es para mi.

despues odiaba las telecaster, y ahora va a ser mi guitarra principal (bah la unica que voy a tener por el momento jaj).

pero hay dos violas que amo, la strato y la sg. seguramente algun dia me canse pero el amor es tan fuerte que no las venderia.

a mi me pasa esto constantemente con la ropa, me compro algo y al mes digo: que dolobu como compre esto! :mrgreen:

Me pasó hace muy poco, días diría. Igual hacía varias semanas que se me había pasado el amor por mi PRS , y ahora que conseguí una telecaster , encima que me tiene loco, la PRS casi que pasó al olvido :roll: De más está decir que estoy enamorado de la nueva Tele, sin dudas será mi guitarra principal hasta que cambie de parecer, espero que pase bastante hasta ese momento. :D

Gmsatvai tiene un GAS tan fuerte como el mío...somo dos almas gemelas. :mrgreen: :mrgreen:

Con al replifex te paso lo mismo?

Que buen tema Ariel, pues yo estoy pasando un tiempo de divorcio con mi Cool Cat Transparent Overdrive. Todo comenzo hace 1 mes cuando me empezo a meter un ruido raro y de pronto lo guarde en su cajita. Ahora me estan ofreciendo un Turbo Distortion Rat y la verdad estoy en si lo vendo o me lo quedo para darle una oportunidad.

Asi son los noviazgos, algunas veces uno se enamora perdidamente y otras veces ni queremos ver a la vieja ni en pintura

Que hago ?????

Saludos

Billy

A mi me pasa lo contrario (eso es bueno Y malo)

Tengo guitarras que no uso hace años, pero no las puedo vender... Una fue mi primer guitarra "copada" que dudo poder vender, y la otra me gusta mucho, pero me resulta incómoda (no somos el uno para el otro).

Con la 1° de estas (una jackson Japón) tengo una relación nostálgica. No la uso durante mucho tiempo, pero cuando la agarro se me vienen todos los recuerdos juntos de cuando arranque, mis amigos... que se yo, seré un romántico con respecto a las guitarras.

Lo malo es que a mi me cuesta comprar guitarras por esto, si no me gustan, me cuesta un largo tiempo decir "ok, la vendo", de hecho hay una que estoy "por vender" hace como 2 años :mrgreen: y nunca me termino de decidir!

Saludos!